Angra dos Reis, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Angra dos Reis

Restaurantes en Angra Dos Reis, Brasil: Platillos típicos y más

Restaurantes en Angra Dos Reis Brasil

Pescados y mariscos enriquecen los menús de los restaurantes tradicionales de Angra dos Reis, en los que cocineros expertos deleitan los paladares con frescas preparaciones del día. Los variados restaurantes se encuentran concentrados en la ciudad, las playas y las islas. Quedarás satisfecho con la deliciosa gastronomía del lugar.

El Platillo Tradicional de Angra

Restaurantes en Angra Dos Reis Brasil

 

Si visitas este bello destino tienes que probar el plato típico: el pescado con plátano, que puede ser preparado con caballa, mero y pescadilla, entre otros. Para dar sabor especial a la preparación, el pescado se debe cocinar junto con el pescado en olla de barro y servirse con arroz. Un platillo tentador e irresistible considerado como lo mejor de Angra.

 

 

Gastronomía Internacional

Restaurantes en Angra Dos Reis Brasil

Si prefieres probar otras cocinas, la ciudad va más allá y trae un poco de la gastronomía Francesa, Italiana, Japonesa, preparaciones rápidas, restaurantes a la carta y mucho más.

En Angra, el principal cultivo comercial es el banano, con una producción de más de 5,000 toneladas por año. Angra dos Reis es también un importante productor de palmito, por lo que no es extraño que en algunos restaurantes abunden las preparaciones con este producto de granjas locales.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Angra dos Reis

Ver todos los hoteles en Angra dos Reis

Mapa con lugares de interés en Angra dos Reis