Angra dos Reis, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Angra dos Reis

Vacaciones en Angra Dos Reis, Brasil: Información para sus Viajes

En Río de Janeiro se encuentra uno de los destinos más atractivos de todo Brasil, Angra dos Reis, que ofrece un mar espectacular, secretos cautivantes de la naturaleza y virtuosos lugares de interés para deleitar tus sentidos.


Entre el verde colorido y las altas montañas que rodean a Angra dos Reis, podrás relajarte, caminar, practicar tus deportes favoritos y nadar en sus 365 islas, donde Isla Grande, es la sede del entretenimiento, diversión y el sitio perfecto para turistas de todo el mundo que adorarán sus playas.


Para conocer los sabores de la región, prueba el plato tradicional preparado a base de pescado y plátano. Si buscas espectáculos y shows musicales, también es el sitio indicado, basta con ir al muelle de Santa Lucía o dejarte llevar por los festejos en la temporada alta en Isla Grande, donde la fiesta parece no terminar.


Descripción

Bienvenidos a Angra Dos Reis Brasil

Angra dos Reis es una extensa superficie de 365 islas con dos mil playas que cautivan por sus bellezas naturales, historia y diferentes propuestas de entretenimiento y diversión.

Este maravilloso destino está ubicado en la Costa Verde de Río de Janeiro, Brasil; su clima es una de sus ventajas, pues es perfecto para vacacionar bajo el sol y la suave brisa brasileña. Ofrece infinitas opciones de recreación acuática, fiesta y entretenimiento de día y de noche, es un paraíso para hacer compras de marcas internacionales, locales y artesanías, y tiene atractivos culturales que te contarán la historia del lugar a través de sus monumentos y edificaciones para vacacionar a lo grande.

Leer más sobre Angra dos Reis

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Angra dos Reis

Ver todos los hoteles en Angra dos Reis

Mapa con lugares de interés en Angra dos Reis