Welcome to our new website.

Fairfield Inn & Suites Germantown Gaithersburg

Main Services
Rooms

Check In: 3 PM, Check Out:noon0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
01.800.237.8329
or you can

Change dates

About the hotel

20025 Century Blvd Germantown

Ubicación del establecimiento
Fairfield Inn & Suites Germantown Gaithersburg te permite llegar cómodamente a lugares como Maryland SoccerPlex and Discovery Sports Center o Lake Forest Mall desde su conveniente ubicación en Germantown, en el centro financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Feria agrícola de condado de Montgomery y de Parque de montaña Sugarloaf.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Tendrás...

Show more

Rooms

Your search: 6 Oct/2016 to 10 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
6 Oct / 2016 to 10 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por check-out después de hora: 99 USD. Cargo por cama adicional: 10 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 250 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por check-out después de hora: 99 USD. Cargo por cama adicional: 10 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 250 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?