Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Courtyard by Marriott Rockville

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

2500 Research Blvd Rockville

Ubicación del establecimiento
En Courtyard by Marriott Rockville, tendrás una buena ubicación en Rockville, en el centro financiero, a poca distancia de Museo médico Stone Street y Museo de la casa histórica Beall-Dawson. Este hotel se encuentra cerca de Preservación histórica Peerless Rockville y de Feria agrícola de condado de Montgomery.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 7 Oct./2016 al 11 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
7 Oct. / 2016 al 11 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno a la carta: 10.00 USD por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno a la carta: 10.00 USD por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?