Aguascalientes, México

  • Todo para tus Viajes a Aguascalientes

Bares en Aguascalientes

Hoteles familiares en: Aguascalientes | Hoteles en: Aguascalientes | Ofertas en Aguascalientes

Aguascalientes es un lugar lleno de tradición e historia, pero eso no es ningún impedimento para la diversión que se desata por las noches en la ciudad. Los clubes, bares y discotecas en Aguascalientes son variados y muy entretenidos, y por lo general cobran vida de jueves a sábado desde las 11 de la noche. Durante tu estancia encontrarás desde jazz y rock, hasta música romántica, latinoamericana, e incluso canto de protesta. Además, Aguascalientes es orgulloso productor de vinos de mesa, brandy, aguardiente y otros licores con los cuales puede acompañarse una inolvidable velada. 

¿Qué son los Merenderos?

Merenderos en Aguascalientes

En Aguascalientes es muy común salir en la noche a pasar el rato a un merendero. Estos establecimientos son muy populares, ya que sirven una gran cantidad de botanas sólo por consumir bebidas. Toma una cerveza y disfruta los deliciosos cueritos de cerdo en vinagre y los crujientes totopos. Los fines de semana, los merenderos son la opción ideal como punto de partida para una movida noche. Entre los merenderos más importantes se encuentra el Merendero de San Marcos y el Merendero de San Pancho.

Merendero San Pancho

Merendero San Pancho en Aguascalientes

"Porque el comer y el beber es primero"… Bajo este lema, el Merendero San Pancho se ha convertido en un lugar de gran tradición para los hidrocálidos que disfrutan del buen beber y el buen comer. Con su excelente servicio, su gran ambiente y sus pantallas, es el lugar ideal para cenar o botanear mientras se disfruta de excelente música y una entretenida plática. También hay música en vivo con excelentes bandas de rock.

Merendero San Marcos

Merendero San Marcos en Aguascalientes

Ofrece una excelente carta de vinos y licores, un fabuloso menú para cenar y un ambiente fantástico. El Merendero San Marcos ofrece una atmósfera de fiesta Mexicana. 

Andador Arturo J. Pani

 Este andador se encuentra justo al lado del Jardín y el Templo de San Marcos. Por las noches, cafés, bares y merenderos abren sus puertas y sacan sus mesas para atender a quienes buscan una cerveza bien fría. Si visitas el Andador durante la temporada de la Feria de San Marcos, quedarás sorprendido por la enorme cantidad de gente que acude a celebrar, ya que el andador es el lugar donde inician las instalaciones de la feria durante los meses de abril y mayo. 

El Triángulo de la Diversión

Las Avenidas Colosio, Independencia y Universidad forman un triángulo en el mapa de Aguascalientes, y en ellas se encuentra un gran número de bares y clubes que ofrecen noches llenas de diversión y música.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Aguascalientes

Ver todos los hoteles en Aguascalientes

Atracciones más populares en Aguascalientes

Ver todas las Atracciones en Aguascalientes