Acapulco, México

Vida Nocturna y Qué Hacer de Noche en Acapulco

 

Opciones de Hoteles en Acapulco | Lista de Hoteles Todo Incluido | Ofertas en Acapulco

Vida Nocturna en Acapulco

No cabe duda de que la vida nocturna en Acapulco es sorprendente, es un lugar de fiesta cuando el sol comienza a desaparecer y continúa hasta el amanecer. Esta fama es lo que hace tan especial a Acapulco.

Se puede empezar la noche disfrutando del emocionante espectáculo de los clavadistas, quienes valerosamente se arrojan de La Quebrada desde una altura de 35 metros. Después ir a bailar hasta que el cuerpo aguante en las discotecas en las que la acción empieza a la media noche. Para los románticos, la tranquilidad de un piano bar disfrutando unas copas a la luz de las velas es una opción ideal.

Varios de los hoteles de la ciudad son sede de los más novedosos y populares centros de entretenimiento y clubes nocturnos. Ya sea que estés hospedado en ellos o no, suelen ser los puntos de reunión tanto de locales como de visitantes. Algunos tienen vistas fantásticas, algunos otros están al pie de la playa, otros cuentan con instalaciones ultramodernas, pero definitivamente todos son una excelente opción para pasar una noche excitante en Acapulco.

Avenida Costera Miguel Alemán

Acapulco de NocheCruzando pleno centro de la ciudad, esta Avenida es sede de innumerables restaurantes, bares y clubes nocturnos que te llenarán de energía, diversión y música. Aquí podrás encontrar desde los más tranquilos bares de trova, hasta los más frenéticos centros nocturnos con fabulosos DJs de calidad mundial. Puedes aprovechar y hacer tu recorrido nocturno en una singular Calandria, para disfrutar la vista de luz y color que llena este destino cada noche.

Baby´O

Baby'O de Acapulco

Baby´O Acapulco es uno de los mejores lugares desde 1976 y es el sitio de reunión de la gente bonita y de estrellas nacionales e internacionales. En un antro con estas características nada puede salir mal, y el entrar a Baby´O siempre será garantía de diversión y excelente servicio. Si visitas Acapulco no dejes visitar el Baby´O. ¡No te arrepentirás!

Colinas arriba

Panorámica Nocturna en Acapulco

La bahía de Acapulco queda enmarcada por las colinas que la rodean, en donde por años se han ubicado los más exclusivos y modernos clubes nocturnos con los mejores DJs, los espectáculos de luz y sonido más vanguardistas y las más hermosas vistas panorámicas de toda la ciudad. Estos lugares son ya legendarios y suelen ser los sitios donde la gente más bonita e importante del mundo se reúne a pasar noches vibrantes y divertidas.

Palladium

Club Nocturno en Acapulco

Palladium se ubica en la carretera escénica Las Brisas, más en lo alto de cualquier otro lugar en Acapulco. En este club se experimenta la ilusión de estar suspendido en el aire mientras se disfruta la vista de la bahía de Acapulco a través de un vitral de casi 50 metros de ancho. El rayo láser y la cascada de aire son tan sólo algunas de las atracciones que encontrarás en este increíble lugar.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Acapulco

Ver todos los hoteles en Acapulco

Atracciones más populares en Acapulco

Ver todas las Atracciones en Acapulco