• Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort
  • lun., 30/jul./2018 - vie., 03/ago./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.9 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(290 Comentarios)

Estancia4.0/5Atención del personal del hotel3.9/5
Condiciones de las Habitaciones3.7/5Precio / Calidad3.7/5
Limpieza de Las Habitaciones4.1/5Comodidad en las Habitaciones3.7/5

  • Puntuación2.5 /5
    México

    "Muy mal el todo incluido"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 16/07/2018

    Lo mejor

    El personal es bueno, tratan de hacer lo mejor con lo poco que da el hotel

    Qué debería mejorar

    Las bebidas son de muy mala calidad, y no dan opción a tomar otra cosa aunque costara mas, es lo que hay y no puede ser que a lo mas que llegan de vodka es wyborowa, y de wiskey jb, eso no le puden llamar internacional. Todo el tiempo te tratan de vender su plan de vacaciones y son muy insistentes, y comentan que esta muy mal el hotel para los que no son socios pero una vez que te haces socio te atienden mejor.

    Más detalles close
  • Puntuación2.7 /5
    México

    "Fallas increíbles "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 02/07/2018

    Lo mejor

    El personal se esfuerza por dar su mejor cara a pesar de las deficiencias del hotel

    Qué debería mejorar

    Revisar mantenimiento de las habitaciones, se trasmina el agua del techo del baño y llegó a la habitación hasta salir de la misma, el teléfono nunca funcionó a pesar de reportarlo diario, los camastros no alcanzan y la limpieza de la alberca es deficiente, la calidad de la comida es aceptable cuando alcanzas a comer, les falta personal, el segundo día no pudimos desayunar por que estaban sobrepasados con la cantidad de gente que tenían esperando, las bebidas varían de malas a regulares, creo que depende de quién las prepara o los ingredientes disponibles. Entonces el hotel necesita revisar el mantenimiento de las habitaciones para evitar desastres durante época de lluvias, verificar realmente la funcionalidad del teléfono sobre todo por la distancia de sus habitaciones a la recepción y revisar variedad y el sabor de su comida, actializar técnicas para mantenimiento de su alberca y pues la disponibilidad de camastros, vas a éso, nosotros buscamos un todo incluido para no salir del hotel

    Más detalles close
  • Puntuación3.2 /5 Lo recomiendo
    México

    "Un hotel cómodo y limpio"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 17/06/2018

    Lo mejor

    La playa, la alberca y el bar en la alberca

    Qué debería mejorar

    Una mejor planta de luz ya que se fue la energía y no hubo aire acondicionado en toda la noche, es mucho muy incómodo además, el tren que baja a la parte de la alberca y playa no servía.

    Más detalles close
  • Puntuación3.0 /5
    México

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 08/06/2018

    Lo mejor

    EL LUGAR, LA VISTA LA PLAYA PERO EN GENERAL MALO LA PLAYA MUY SUCIA, TODO EL HOTEL EN JOGENERALVIEJO. Y VARIOS LUGARES SUCIOS-

    Qué debería mejorar

    CASI TODO LAS CENAS MUY MALAS, NO MESEROS, SE TERMINABA TODO ETC.ETC, LAS COMIDAS CORRIENTES Y MALAS. LAS COLAS PARA ENTRAR, LOS DESAYUNOS CON ALIMENTOS FRIOS, LAS BEBIDAS MUY CORRIENTES ETC. EN LOS CUARTOS SE TERMINARON LAS TOALLAS, NO NOS DIERON EL TAPON PARA LA TINA Y DESDE LA LLEGADA UN MONTON DE VENDEDORES DE MEMBRECIAS, NO ES POSIBL. SE NOS PERDIO UNA CHAMARRA Y NADIE SUPO...…………. SE DESCOMPUSO UN MICFROTREN Y RESULTO MUY PROBLEMATIVO, LAS ALBERCAS CARGADA DE NIÑOS CON CLAVADOS , NO EXISTEN VARIEDADES, ETC. ETC.

    Más detalles close
  • Puntuación3.0 /5 Lo recomiendo
    Estados Unidos

    País: Estados Unidos / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 04/06/2018

    Lo mejor

    LA PLAYA Y EL KAYAK

    Qué debería mejorar

    NECESITA ADMINISTRAR MEJOR LAS ÁREAS DE COMIDA, YA QUE EN FIN DE SEMANA SE SATURAN Y DISMINUYE LA CALIDAD DEL SERVICIO.SE TIENE QUE ESPERAR EN LA FILA POR APROXIMADAMENTE 15-20 MIN. DE SER POSIBLE, TENER UN RESTAURANTE MAS EN OPERACIÓN. PARA FINES DE SEMANA, DEBEN DE RELOCALIZAR EL LUGAR DONDE SE TENGA EL SHOW NOCTURNO.POR LA CANTIDAD DE GENTE NO SE PUEDE INGRESAR . VERIFICAR SU SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO, YA QUE A LA HRA DE LA COMIDA, SE ENCIERRA EL CALOR EN EL SALÓN. MEJORAR EL MANU, PARA EL RESTAURANTE ITALIANO. EN MI HABITACIÓN TUVE PROBLEMAS CON UN FALSO EN LOS SANITARIOS. CONSIDERAR EL CIERRE DE LA ALBERCA Y LA PLAYA A LAS 8 U 9 PM TENER MAYOR NÚMERO DE PALAPAS PARA EL ÁREA DE PLAYA Y ALBERCA.

    Más detalles close
Ver más Opiniones