• Hotel Delfines Acapulco
  • mié., 21/nov./2018 - dom., 25/nov./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Bueno 3.2 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(29 Comentarios)

Estancia2.1/5Atención del personal del hotel2.1/5
Condiciones de las Habitaciones1.9/5Precio / Calidad2.4/5
Limpieza de Las Habitaciones2.2/5Comodidad en las Habitaciones2.1/5

  • Puntuación1.3 /5
    México

    "Un hotel muy desagradable"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 21/07/2015

    Lo mejor

    Nada

    Qué debería mejorar

    Tirarlo y hacer otro nuevo

    Más detalles close
  • Puntuación1.0 /5
    México

    "Un hotel pesimo malisimo"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 05/01/2015

    Lo mejor

    Mejor dicho que fue lo que no me gusto: 1.-Mi entrada al hotel era a las 3:00 pm y no entre hasta las 5:00 pm, La atención de la chica recepcionista es pésima, no te resuelve tus peticiones en pocas palabras y perdón por la expresión le vale madre, entiendo que es un hotel con muchos años de operación, pero creo que lo viejo no debe quitar lo limpio, los tres días estuve solicitando cambio de ropa de cama, toallas, y no me lo hicieron, el aire acondicionado no sirve, no tiene internet, no cuenta con alberca propia, una de las patas de una cama rota, los pisos de loseta estrellados, tengo un folleto con todo lo que ofrece el hotel y nada es cierto, en pocas palabras es un hotel que esta para llorar, pienso el día de hoy o mañana poner mi queja ante profeco, porque no es justo, tengo imágenes que no me dejaran mentir. Por su atención gracias espero sus comentarios

    Qué debería mejorar

    Contratar capital humano con mas sentido de servicio al cliente, asi como de dar un mantenimiento en forma general.

    Más detalles close
  • Puntuación1.2 /5
    México

    "N E F A S T O"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 05/01/2015

    Lo mejor

    Nada, mi comentario es totalmente real. Debido a que mi viaje fue improvisado por trabajo y fue la única opción de hotel. Comenzando con la recepcionista bastante cínica y despreocupada al negar los servicios, nunca nos dieron toallas que porque no había, la limpieza no se realizaba porque no había camareras y cuando había camareras la limpieza era a la hora que ellas decían. Me cambiaron el último día de mi estancia a otro hotel donde las sábanas tenían pelos y manchas con sangre! ah, y tampoco hubo toallas, la verdad quede muy arrepentido, se referían a nosotros como "los del best day" cuando se requería de algún servicio implícito del hotel o hay una regla entre ellos que se trate diferente a los que hacemos uso de este portal? He reservado con ustedes en el ONE en abril pasado y sin ningún problema. Viajo aproximado cada 3 a 4 meses a Acapulco conociendo varios hoteles de la zona. Por este tipo de servicios se están jugando la reputación, si me preguntan diré que est

    Qué debería mejorar

    Cualquier comentario o para mayores detalles estoy a sus órdenes 554377 0308 Ing. Michel Arturo Pozos

    Más detalles close
  • Puntuación1.3 /5
    México

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 25/08/2014

    Lo mejor

    Nada

    Qué debería mejorar

    Que cumplan y sean reales en cuanto a sus reservaciones y que tengan en buenas condiciones las habitaciones ya que se encuentran en un muy malnestado ya que uno pago por adelantado por un muy buen servicio

    Más detalles close
  • Puntuación2.0 /5
    México

    "Podría mejorar mucho este hotel"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 07/08/2014

    Lo mejor

    La ubicación que tiene.

    Qué debería mejorar

    Realmente preocuparse por las instalaciones y el servicio a sus clientes.

    Más detalles close
Ver más Opiniones