• Alba Suites
  • jue., 30/may./2019 - lun., 03/jun./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.7 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(111 Comentarios)

Estancia3.8/5Atención del personal del hotel3.6/5
Condiciones de las Habitaciones3.4/5Precio / Calidad3.7/5
Limpieza de Las Habitaciones3.8/5Comodidad en las Habitaciones3.5/5

  • Puntuación2.8 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 13/05/2019

    Qué debería mejorar

    Que esten al tanto para realizar el aseo de las habitaciones, un dia salimos tarde y no realizaron el aseo del mismo, lo reportamos pero no acudieron hacerlo, hasta el otro dia. De igual forma el cambio de las toallas, habia una leyenda que decia que si necesitabamos cambio las dejaramos en el suelo y asi fue, pero al llegar por la tarde, las toallas estaban sucias, solo las levantaron y las doblaron.

    Más detalles close
  • Puntuación3.2 /5 Lo recomiendo
    México

    "Hotel grande, sencillo, ambiente familiar"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 26/04/2019

    Lo mejor

    Las albercas, el hotel tiene varias y eso permite que no estén llenas, realmente se disfrutan para nadar, el tobogán es una buena atracción dentro del hotel, la playa privada pues aunque no es muy grande se disfruta la vista desde ese lugar, los cuartos a pesar de tener muebles viejos, están limpias y no da desconfianza para dormir. Y la familia en general adultos y niños se divierten mucho en las instalaciones, es un hotel sencillo pero instalaciones amplias y limpias. Estacionamiento gratuito, y aunque no siempre hay lugar, es cuestión de esperar un poco y consigues uno.

    Qué debería mejorar

    Definitivamente las habitaciones, los muebles ya son muy viejos, aunque se mantiene una buena limpieza, los cuartos se ven muy antiguos y siendo tan grande el hotel, mejorando esto, la gente regresaría sin lugar a dudas. La comida también, con tantas habitaciones si el hotel ofreciera un buen buffet, no tendríamos la necesidad de salir a comer o comprar comida de afuera, entiendo que como las habitaciones tienen cocineta pues la gran mayoría de personas llevan comidas, pero si hubiera mas variedad, seguramente preferiríamos comer en el restaurante del hotel ya que el buffet solo constaba de dos guisados, frijoles, pan, muy poca variedad. Por último la recepción es muy pequeña para el tamaño de hotel, el check in y check out fue un poco tardado por la cantidad de huéspedes y solo tres personas atendiendo en recepción, quizá esto sólo suceda en temporada alta.

    Más detalles close
  • Puntuación1.8 /5
    México

    "NO REGRESO A ESE HOTEL"

    País: México / Noches: -43202 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 25/04/2019

    Lo mejor

    PARA MI QUE JUNTO CON MI ESPOSA INVITAMOS A 2 HIJOS Y 3 NIETOS, LLEGAMOS MUY TEMPRANO POR LOS BLOQUEOS QUE ESTABAN HACIENDO EN LA CARRETERA EL HOTEL NOS PERMITIO QUEDARNOS PERO COMO ERA OBVIO NO NOS PODIAN ENTREGAR LA HABITACION HASTA DESPUES DE LAS 3 LO CUAL AGREDECI, EL HOTEL NO FUE LO QUE ESPERABAMOS NOSOTROS ACOSTUMBRAMOS EL DIA QUE LLEGAMOS A QUEDARNOS TODO ESE DIA EN EL HOTEL EN LAS ALBERCAS EL PRIMER PROBLEMA NO SERVIA EL FUNICULAR PARA ACCEDER ALCLUB DE PLAYA, YO TENGO UNA LESION EN LA COLUMNA Y MIS ESPOSA TIENE PROTESIS EN SU RODILLA AQUI EL PROBLEMA NO ERA LA BAJADA ERA LA SUBIDA NOS DIJERON QUE ERAN 87 ESCALERAS, QUEDARNOS EN LAS 2 ALBERCAS PRINCIPALES NO HABIA UNA SOMBRILLA QUE NOS PROTEGIERA DEL SOL Y ERA UN SOL QUEMAMOR TOMAMOS LA DECISION DE MEJOR IRNOS A LA PLAYA A COMER, LLEGAMOS CON 2 AUTOMOVILES ME AVISAN QUE SI SALIAMOS NO NOS ASEGURABAN QUE ENCONTRARAMOS LOS LUGARES DISPONIBLES POR EL CUPO Y ESO ES ALGO QUE NUNCA NOS HABIADO PASADO EN HOTELES DONDE NOS HEMOS QUE

    Más detalles close
  • Puntuación3.3 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buena relación precio-calidad"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 01/04/2019

    Lo mejor

    La ubicación, muy cerca de la playa. La cantidad de albercas con las que cuenta. El aire acondicionado y TV de paga.

    Qué debería mejorar

    Mejorar la decoración de las habitaciones.

    Más detalles close
  • Puntuación4.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "Cuidarse de sus aniversarios"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 19/03/2019

    Lo mejor

    Las albercas limpias y cuidadas, asi como el minisuper que respeta precios promedio, surtido, el préstamo de loza y los cuartos equipados con cocineta.

    Qué debería mejorar

    El mantenimiento de su habitación, elevador y evitar engañarnos con invitaciones por "aniversario" donde buscan forzarte a ser miembro a través de un desayuno.

    Más detalles close
Ver más Opiniones
Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones