Acapulco, México

Qué y Dónde comprar en Acapulco

 

Opciones de Hoteles en Acapulco | Lista de Hoteles Todo Incluido | Ofertas en Acapulco

Compras en Acapulco

Ir de compras en Acapulco también es parte importante del quehacer turístico. Diseñadores internacionales, boutiques y exclusivas joyerías, son una tentación para los amantes de las compras. Existe una gran variedad de tiendas de ropa, artículos de playa y bazares de artesanías por todas partes. Las tiendas en Acapulco resultan tener precios más bajos que en cualquier otro destino turístico de México.
Con modernos centros comerciales con aire acondicionado, otros muchos pequeños bazares, así como un sinnúmero de tiendas y mercados al aire libre de donde escoger, podrás encontrar cualquier cosa que estés buscando. La cercanía de Acapulco con Taxco ha dado lugar a un enorme mercado con creaciones únicas en plata de las más inimaginables formas y tamaños.

La Isla Acapulco Shopping Village


Compras en Costera Miguel AlemánEste centro comercial de la exclusiva Zona Diamante reúne importantes tiendas, boutiques, cines y restaurantes de calidad internacional en sus extensas instalaciones de encantadora arquitectura, que cuenta con pasillos al aire libre que serpentean alrededor de un río artificial, bellas fuentes, hermosos jardines y áreas de descanso. Si eres de las personas que disfrutan del placer de ir de compras en todo su esplendor, entonces La Isla Acapulco Shopping Village es una opción que definitivamente no debe faltar en tu itinerario.

Plaza Bahía

Plaza BahíaEsta plaza cuenta con lo más selecto en moda internacional, así como joyerías, zapaterías, mueblerías, artículos deportivos y restaurantes. Disfruta un ambiente familiar, alegre y ameno con lo mejor en entretenimiento, pues cuenta con boliche, sala de apuestas y un bar con pantallas para ver eventos deportivos.

Mercado de Artesanías

Mercado de ArtesaníasUbicado en el centro se encuentra el extenso Mercado de Artesanías que ofrece una gran variedad de ropa y artículos mexicanos. Un colorido lugar que no te puedes perder.

Costera Miguel Alemán

Compras en Costera Miguel AlemánA lo largo de este maravilloso boulevard encontrarás las mejores tiendas en Acapulco con ropa casual de moda y de playa. Firmas internacionales y diseñadores locales tienen sus boutiques en esta avenida ubicada frente al mar.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Acapulco

Ver todos los hoteles en Acapulco
  • Te puede interesar

    Tour Yate Bonanza

    Tour Yate Bonanza

    Categoría:Paseos en Barco

    desde MXN$ 220 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Acapulco

Ver todas las Atracciones en Acapulco