Villahermosa, México

Restaurantes y Gastronomía en Villahermosa

Restaurantes en Villahermosa
 

 

Villahermosa, la capital de Tabasco, es rica en opciones culinarias para deleitar su paladar. Aquí encontrará una gran variedad de restaurantes ofreciendo desde comida regional, pasando por Italiana, Española, China, Japonesa y hasta Brasileña.


Villahermosa y sus alrededores cuentan con una gran diversidad de hojas, frutos y hierbas propias de la región, que dan una sazón especial a su gastronomía. Aunado a esto, Villahermosa produce el ganado de mejor calidad del sureste, y sus caudalosos ríos y lagos brindan frescos peces y deliciosos mariscos a la cocina de Villahermosa.


Un ingrediente fundamental en la cocina Tabasqueña es el pejelagarto, un pez endémico de hocico alargado semejante al del lagarto con dientes largos y punzantes, con el que se elaboran diversos antojitos y suculentos platillos como pejelagarto asado, chirmole de pejelagarto, ensaladas, empanadas y tamales.


Entre los platillos regionales favoritos están el Robalo a la tabasqueña, la pigua (langostino) al mojo de ajo, carne salada con chaya, pochitoque en verde, torta de iguana y tamales de chipilín. Los dulces principales son el de guapaque, el de oreja de mico y el de papaya y zapote; la bebida número uno es el Pozol.

Barco-restaurante Capitán Beuló

Restaurantes en VillahermosaEste barco-restaurante le ofrece un inolvidable recorrido por el río Grijalva para que conozca sus alrededores y su exuberante naturaleza. Capitán Beuló le sirve suculentos platillos de la gastronomía regional en un acogedor ambiente tropical con música viva mientras Usted admira las bellezas naturales de Villahermosa.

El Ganadero

Lugares para comer en Villahermosa

Aproveche que Tabasco es el estado que cuenta con las mejores reses del sureste del país y deleite a su paladar con jugosos cortes americanos en El Ganadero. De igual manera encontrará deliciosas entradas de tripitas y carne asada, así como el exquisito filete a la mostaza. Disfrute un cómodo ambiente familiar en un restaurante de primera calidad ubicado en el parque La Choca.

Los Tulipanes

Cuando venga a Villahermosa no puede perderse la oportunidad de visitar el restaurante Los Tulipanes, mismo que tiene fama de ofrecer lo mejor de la cocina tabasqueña. Aquí podrá probar el variado buffet con una gran gama de exquisitos olores y sabores. Deléitese con una suculenta crema de calabacitas con camarones, costillita de cerdo al ajillo, el filete de robalo al momo y la especialidad de la casa: el Filete Tulipanes. Para terminar con broche de oro pruebe la tartaleta de durazno, el chongo tabasqueño o la copa nevada. Venga y ¡déle una experiencia única a su paladar!

Mesón del Ángel

Restaurantes en Villahermosa

Aunque Usted no lo crea, en Villahermosa también se pueden encontrar lugares que sirven cocina española al más puro estilo del “viejo continente”. En el Mesón del Ángel no sólo encontrará calidad y variedad, sino también un excelente servicio. Este es uno de los restaurantes en Villahermosa favoritos de los turistas y de la gente local. Su suculenta especialidad, el cabrito al horno, satisfará inclusive al más exigente paladar.

La Lupita

Pejelagarto

La Lupita es uno de los mejores lugares para comer en Villahermosa y probar sabrosos pescados, mariscos y otras delicias del mar. Aquí encontrará apetitosas empanadas de mariscos entre otros platillos típicos Tabasqueños. El delicioso aroma que emana de su cocina lo atraerá y lo volverá un adicto a la gastronomía Tabasqueña.

Bugambilias

Bugambilias es un restaurante que sirve con orgullo un increíble pato en salsa de naranja. Este es uno de los mejores lugares para comer en Villahermosa para probar especialidades de la gastronomía Internacional. Pase un momento inolvidable en un lugar con un relajante ambiente y un impecable servicio.

 

Mapa con lugares de interés en Villahermosa