Zacatecas, México

Antros y Bares en Zacatecas | Bestday.com.mx

Antros en Zacatecas
 

 

Si la ciudad de Zacatecas es un lugar digno de admirar durante el día, por la noche la invitación a divertirse y pasar momentos inolvidables se hace extensiva para sus residentes y visitantes. En las calles de esta ciudad es posible encontrar discotecas y bares tan variados en sus conceptos, que cualquier persona puede elegir la mejor opción, de acuerdo a sus gustos y presupuestos. Aquí hay diversión y entretenimiento para todos, las opciones van desde una tradicional Callejonada o Tamborazo Zacatecano hasta bares bohemios perfectamente acondicionados en alguna de las múltiples construcciones de estilo colonial que caracterizan al destino, así como el antro de moda en el interior de una mina en desuso, donde pueden reunirse amigos y bailar al ritmo de los géneros musicales más modernos.

El Tamborazo Zacatecano

Vida Nocturna en ZacatecasSería imperdonable visitar Zacatecas y no vivir la singular experiencia de recorrer sus calles y callejones por la noche acompañado del fulgor que la banda emite con su música en las tradicionales “Callejonadas” o “Tamborazos Zacatecanos”, en los que mientras los instrumentos de viento y tambores entonan la Marcha de Zacatecas, que para este destino es similar a un himno, se puede disfrutar de un buen trago de mezcal y ser parte de esta hermosa costumbre.

Club Coronel

Antros en ZacatecasPara muchos de los jóvenes zacatecanos este lugar es uno de los mejores en la ciudad. Cada fin de semana se viven en el Club Coronel noches de diversión entre amigos, en las que la música cautiva los sentidos y hace al cuerpo moverse hasta quedar sin energía, para después refrescarse con una bebida de su amplia y bien surtida barra. La atmósfera es relajada, casual y con un excepcional ambiente.

El Chaparral Disco

Música Grupera en ZacatecasEste es lugar ideal para la gente que gusta de la música de banda, norteña y géneros similares. Aquí encontrará un ambiente de verdadera fiesta, mucha diversión, un amplio espacio para bailar y los grupos en vivo que harán de la noche una experiencia inolvidable; así que póngase las botas, el sombrero y visite El Chaparral Disco.

Las Quince Letras

Cantinas en ZacatecasEn Las Quince Letras, la cantina más antigua de la ciudad, encontrará todo lo necesario para pasar momentos divertidos acompañados de deliciosas botanas, refrescantes bebidas y un ambiente de fiesta que sólo esta tradicional taberna Zacatecana puede ofrecer. Su estructura colonial en conjunto con los detalles de sus mesas y barras de madera hacen que este lugar sea algo diferente que no puede perderse.

 

Life

Discotecas en ZacatecasCon un concepto moderno e innovador, este club es considerado como uno de los mejores en Zacatecas; su agradable ambiente y decoración minimalista se mezclan noche a noche con sus juegos de luces tenues y la excelente selección musical del DJ, creando una atmósfera lounge sin igual. Además, podrá elevar sus emociones algunos decibeles con las bandas en vivo e intérpretes del momento que eligen el escenario de Life para cautivar a la audiencia de Zacatecas cada fin de semana.

La Mina Club

Discoteca La Mina Club en ZacatecasEste lugar solamente podríamos encontrarlo en Zacatecas. La Mina Club es una discoteca perfectamente acondicionada en el interior de la Mina El Edén. Las luces que decoran este peculiar bar, en conjunto con su estructura original, crean un ambiente místico y muy divertido.

Nuit

Discotecas en ZacatecasEsta discoteca súper moderna ofrece a los adultos jóvenes una grata selección de música para bailar, que les transporta como por arte de magia desde los años 80s y 90s hasta nuestros días, con los máximos éxitos del momento. Por sus soberbias instalaciones, selecta clientela y un ambiente de primer nivel, este lugar se ha colocado entre los centros de vida nocturna más chic de Zacatecas: indiscutiblemente, una buena recomendación para los noctámbulos de arraigo.

Red Lounge

Lounge en ZacatecasEn este lugar pasará una deliciosa velada en compañía se ese ser especial, acompañado de agradable música tenue, exquisitas bebidas y un ambiente bohemio que seguramente quedará grabado en su memoria. Este bar está ubicado en el centro de la ciudad, en una construcción de estilo colonial que resalta el concepto original de este acogedor rincón vestido de rojo.

 

Mapa con lugares de interés en Zacatecas