Zacatecas, México

Antros y Bares en Zacatecas | Bestday.com.mx

  

Ofertas de Hoteles en Zacatecas | Opciones de Hoteles en Zacatecas | Lista de Hoteles Familiares en Zacatecas

Vida Nocturna en Zacatecas Zacatecas es conocido porque hay diversión y entretenimiento para todos, las opciones van desde una tradicional callejoneada o tamborazo zacatecano, hasta bares bohemios perfectamente acondicionados en alguna de las múltiples construcciones de estilo colonial en el centro, así como el antro de moda en el interior de una mina en desuso.

El Tamborazo Zacatecano

Tamborazo ZacatecanoSería imperdonable visitar Zacatecas y no vivir la singular experiencia de recorrer sus calles y callejones por la noche acompañado del fulgor que la banda emite con su música en las tradicionales “Callejoneadas” o “Tamborazos Zacatecanos”, en los que mientras los instrumentos de viento y tambores entonan la Marcha de Zacatecas, que para este destino es similar a un himno, se puede disfrutar de un buen trago de mezcal y ser parte de esta hermosa costumbre.

La Mina Club

La Mina Club Este lugar solamente podríamos encontrarlo en Zacatecas. La Mina Club es una discoteca perfectamente acondicionada en el interior de la Mina El Edén. Las luces que decoran este peculiar bar, en conjunto con su estructura original crean un ambiente místico y muy divertido.

 

Atracciones más populares en Zacatecas

Ver todas las Atracciones en Zacatecas

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Zacatecas

Ver todos los hoteles en Zacatecas

Mapa con lugares de interés en Zacatecas