Villahermosa, México

Vida Nocturna en Villahermosa
 

 

La vida nocturna en Villahermosa es variada y puede satisfacer los gustos de cualquier turista. Si ya paseó toda la mañana y tarde por los museos y parques de la ciudad y está listo para salir de noche, no lo piense más, diversos lugares en Villahermosa ofrecen desde música de trova para los que quieren tomar una copa tranquilamente y platicar con suave música de fondo; hasta música electrónica para los que les gusta brincar y bailar toda la noche.


También encontrará antros con música dance y la última tecnología en luces láser y estruendosos equipos de sonido; otros tienen grupos en vivo tocando salsa, merengue y otros ritmos tropicales.

Orishas

Diviértase a lo grande con sus amigos tomando su bebida favorita y escuchando los últimos éxitos de la música disco, dance, pop, rock y hasta salsa. Este antro de música ecléctica le abre la posibilidad de conocer nuevos amigos mientras disfruta el inigualable ambiente. Una de las discotecas favoritas en Villahermosa.

Mambo Café

Vida Nocturna en VillahermosaLos últimos éxitos de música tropical se tocan en este colorido lugar, cuya decoración reproduce una selva Caribeña ideal para que los amantes de la salsa, el merengue o la punta se adueñen de la pista de baile. No puede perderse este lugar durante su visita a Villahermosa; los fines de semana diversos grupos tocan en vivo y hacen bailar hasta al más arrítmico.

B-Fore

El experto DJ del B-fore toca una mezcla de los mejores hits de la música trance, tecno y house. Venga a bailar y saltar con los eufóricos ritmos en una atmósfera muy prendida y divertida. Los clientes suelen ser adolescentes pero, siempre encontrará a alguno que otro adulto disfrutando el excitante ambiente.

AQA

Discotecas en VillahermosaEn Villahermosa, AQA es el lugar para ver y ser visto. A este antro acuden los noctámbulos y trasnochadores a escuchar los hits del momento, tomar refrescantes bebidas y bailar hasta que el sol aparezca en el horizonte. Definitivamente uno de los mejores lugares de vida nocturna en Villahermosa.

Villa Pub

Vida Nocturna en Villahermosa

Villa Pub es un cómodo bar tipo lounge ubicado en el hotel Camino Real Villahermosa. Este bar cuenta con una moderna y lujosa decoración minimalista con un fabuloso ambiente de fiesta en el que podrá escuchar música en vivo mientras disfruta de su bebida favorita, sentado en un suave sillón o bailando acompañado de sus amigos.

La Bohemia de Manrique

La Bohemia de Manrique es un increíble bar diseñado para los amantes de la música de trova. Único en Tabasco, le brindará la atmósfera adecuada para bailar a un suave ritmo, tomar la copa, platicar o simplemente pasar un buen rato.

 

Mapa con lugares de interés en Villahermosa