Veracruz Puerto, México

Antros y Bares en Veracruz | BestDay

  

Hoteles en: Veracruz | Ofertas en Veracruz  | Editorial Fuerte de San Juan de Ulua, el Ocaso de una Historia

Danzón en VeracruzEn Veracruz, la noche comienza en la Plaza de Armas al ritmo del elegante y apasionado danzón. La ejecución de la música corre a cargo de bandas en vivo y los desenvueltos jarochos exhiben su dominio del ritmo y sus mejores galas, mientras curiosos espectadores se congregan alrededor de la plaza a disfrutar del espectáculo, beber café y platicar con amigos.

 

 


Música JarochaLos Portales de Lerdo también se vuelven un lugar de convivencia por las noches, pues la gente se reúne a comer, tomar alguna bebida y platicar mientras músicos amenizan la zona de restaurantes al son del arpa, la marimba y la jarana, entonando coplas y versos de típicas canciones jarochas, o bien improvisando la letra de las canciones al ritmo de la música.

Otra opción es asistir a presenciar alguno de los fandangos, que son fiestas populares que se desarrollan alrededor de entarimados, donde la concurrencia improvisa zapateados multitudinarios, en parejas o solos. Los fandangos son animados por los sones jarochos y su duración depende del ambiente y el número de coplas que los cantadores tengan el ánimo de cantar.

Vida Nocturna en VeracruzTambién existen incontables bares, discotecas y clubes con ritmos variados, como salsa, reggae, música electrónica, house, rock, “oldies” de los 80’s, con grupos en vivo, en fin... hay para todos los gustos. En el puerto se encuentran los bares más tradicionales, mientras que los lugares de moda se concentran en el área de Boca del Río.

Aunque el ambiente festivo de Veracruz alcanza su clímax en los días del carnaval, la vida nocturnaes tan divertida todo el año que suele terminar con un bello amanecer en su Malecón. 

Atracciones más populares en Veracruz Puerto

Ver todas las Atracciones en Veracruz Puerto

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Veracruz Puerto

Ver todos los hoteles en Veracruz Puerto