Veracruz Puerto, México

Antros y Bares en Veracruz | Bestday.com.mx

Vida Nocturna, Veracruz
 

Hoteles Todo incluido en: Veracruz | Hoteles en: Veracruz | Ofertas en Veracruz

 

La vida nocturna en Veracruz comienza elegante, al ritmo del apasionado danzón. La ejecución de la música corre a cargo de bandas en vivo en las plazas, bajo las frescas noches del Puerto. Los desenvueltos Jarochos exhiben su dominio del ritmo y sus mejores galas, mientras curiosos espectadores se congregan alrededor de la plaza a disfrutar del espectáculo, beber café y platicar con amigos.

Danzon, Veracruz


Un poco más allá, fuera de la ciudad el son jarocho es la música que alegra los fandangos del Sotavento. Los fandangos son fiestas populares, generalmente religiosas, que se desarrollan alrededor de entarimados, donde la concurrencia improvisa zapateados multitudinarios, en parejas o solos.


“Que bonita es la bamba, que bonita es la bamba en la madrugada cuando todos la bailan, cuando todos la bailan en la enramada...”


Tren del recuerdo, Veracruz Si después de ver a la gente bailar le han dado ganas de hacer lo mismo, las opciones en cuanto a ritmo son ilimitadas. Hay bares de salsa, de reggae, de música electrónica, house, rock, cumbia, 70’s y 80’s, con grupos en vivo... es decir, hay para todos los gustos. En el Puerto se encuentran los bares más tradicionales, mientras que los lugares de moda se concentran en el área de Boca del Río.


Aunque el ambiente festivo de Veracruz alcanza su clímax en los días del carnaval, la vida nocturna es tan divertida todo el año que suele terminar con un bello amanecer sobre el Golfo de México.


La popularidad de los bares y discotecas en Veracruz cambia constantemente, por lo que le recomendamos preguntar o pedir consejo a su concierge o en la recepción de su hotel. A continuación le presentamos una lista de los mejores bares y discotecas en Veracruz.

Cocoo's and Beers

Cocoo's and BeersEn este retro y singular lugar ubicado en Boca del Río, es ideal para charlar con los cuates y beber una “yarda” de cerveza helada mientras se escucha una muy variada selección de música elegida por los alegres comensales, desde música norteña y tropical, hasta rock pasando por el pop y el tan de moda reggaetón. No deje de probar las deliciosas botanas, hamburguesas y flautas que aquí se ofrecen, preparadas con una receta muy casera que las hace únicas.

Classico del Puerto Disco Boutique

¿Qué desea hacer en la noche? ¿Qué ritmo prefiere escuchar? ¿Salsa? ¿Tropical? Classico del Puerto Disco Boutique los tiene, aunque necesitará fuerzas, pues el ambiente de este lugar no acaba hasta entrada la madrugada. Sus shows tropicales son sorprendentes, llenos de glamour y alegría. Venga y contágiese de este fervor y pase una de las noches más “movidas” de su vida.

La Bartola

La BartolaUn moderno y divertido lugar al que acude la juventud porteña a convivir, bailar y pasar increíbles momentos. Destaca su barra circular al centro, en donde encontrarás toda clase de bebidas y cocteles. No pierdas la oportunidad de convivir con los alegres jarochos, ¡qué mejor oportunidad que un excelente y vanguardista antro!

La Casona de la Condesa

La Casona de la CondesaEste peculiar lugar ubicado en Boca del Río, es el punto de reunión de la “gente bonita” en Veracruz, su ambientación –asemejando una vieja bodega- es ideal para cantar y bailar con los grupos en vivo, conocer gente nueva, lo último en música electrónica y hasta apreciar buen arte contemporáneo con exposiciones pictóricas itinerantes. Otra característica de este lugar, es que da impulso a bandas y artistas locales que muestran madera y que más adelante llegan a volverse famosas. Todo lo anterior contribuye al excelente ambiente del que todos los jarochos hablan.

Los 7 Pecados

Il Davide, VeracruzEn este agradable video bar encontrará una enorme barra lista para saciar la sed de cuanto pecador se aproxime a ella y un excelente ambiente. Cuenta con una agradable terraza con vista al Malecón y una variedad de promociones a lo largo de los 7 días de la semana en las que siempre se saciará el gusto de quienes se profesen devotos a alguno o varios de los 7 pecados capitales. Sin duda alguna, valdrá la pena la penitencia.

Il Davide

Il Davide, VeracruzPara quienes buscan un ambiente cosmopolita en pleno puerto, ¿qué tal un bar con ambientación lounge? Il Davide tiene una barra de cristal esmerilado que cambia constantemente de colores. ¡Ahórrate el vuelo a Nueva York! La especialidad de la casa son los martinis.

Venga a disfrutar de las divertidas discos de Veracruz. Este destino turístico, también tiene un lado salvaje. ¡Descubra que la vida nocturna en Veracruz no tiene final!

Bar-Río Antiguo

Aunque la música es variada, la música electrónica, house y tecno es de lo mejor con todo y show de DJ. La concurrencia suele ser menor de 25 años, pero el ambiente es de primer nivel.

Moon Bar

El lugar de moda más chic de Veracruz se encuentra en una amplia casa de estilo Californiano sobre la playa en Boca del Río. La música es principalmente retro de los 70's y 80's y la concurrencia mayor de 25 años.

Pure Veracruz

Il Davide, VeracruzEn la zona comercial más importante de Boca del Río está este fantástico lugar cuyo nombre tiene presencia en los principales destinos de atracción turística en México, siempre con su particular estilo casual, la mejor música de DJ y el ambiente más agradable para tomar una copa entre amigos y bailar hasta el cansancio, mientras se convive con la gente más guapa y divertida del Puerto de Veracruz.