Veracruz Puerto, México

Centros Comerciales y Tiendas en Veracruz

Hoteles Todo incluido en: Veracruz | Hoteles en: Veracruz | Ofertas en Veracruz  | Editorial Fuerte de San Juan de Ulua, el Ocaso de una Historia

Una caminata por las calles del centro de Veracruz puede terminar siendo una interesante aventura de compras. Ya sean recuerdos o bellos objetos de uso cotidiano, las tiendas del Mercado de Artesanías de Veracruz, en el Mercado Hidalgo y el Mercado Orizaba, tienen un gran surtido de objetos producidos en su mayoría en los alrededores de Veracruz.

Entre las artesanías típicas de Veracruz están los textiles elaborados en telar de cintura, bordados en punto de cruz y ganchillo, deshilados, juguetes, instrumentos y sombreros de hoja de palma; figuras de coco, conchas y caracoles, abanicos y muebles de bejuco. Si te quedas en la Plaza de Armas en la noche después del danzón, encontrarás que el lugar se convierte en un gran mercado donde puedes adquirir gran variedad de souvenirs.

Toritos VeracruzanosSi deseas llevarte como recuerdo de tu viaje algún producto comestible elaborado en la región, no dejes de comprar una bolsa de exquisito café, los hay de muchas marcas y presentaciones, pero todos de excelente calidad. Igualmente, el tradicional Torito, es una bebida que no puedes dejar de comprar.

También encontrarás las mejores tiendas departamentales con prestigiadas marcas en los diferentes y modernos centros comerciales de la ciudad de Veracruz y Boca del Río.

Mercado de Artesanías

Mercado de Artesanías de Veracruz

Si no quieres llegar a casa con tan sólo una playera de recuerdo, en el Mercado de Artesanías encontrarás folclóricos detalles como abanicos, ceniceros y plumas con motivos marinos, barcos, collares, pulseras elaboradas con granos de café y demás trabajos hechos con conchas, madera y caracoles de mar.

Plaza Las Américas

Plaza Las Américas en Veracruz

Esta plaza está unida al World Trade Center en la zona de Boca del Río. Ofrece tiendas departamentales de primer nivel, boutiques de vanguardia, área de comida, reconocidos restaurantes y varias opciones de entretenimiento.

El Dorado

Centro Comercial El Dorado en Veracruz

Es un centro comercial que cuenta también con una marina, al igual que con una gran variedad de opciones de entretenimiento, boutiques y tiendas departamentales de gran prestigio. Está ubicado en la zona de Boca del Río.

Plaza Acuario

Plaza Acuario en Veracruz

Ubicada sobre el Boulevard Ávila Camacho, frente a la playa, este centro comercial es donde se encuentra el Acuario de Veracruz, así como el Museo de Cera. En esta plaza encontrarás una tienda departamental, boutiques, restaurantes y una amplia selección de tiendas que ofrecen una gran variedad de artesanías.

Plaza Mocambo

Plaza Mocambo en Veracruz

Es el más antiguo de los centros comerciales del puerto de Veracruz y se localiza al sur de la ciudad, en Boca del Río.  

 

Atracciones más populares en Veracruz Puerto

Ver todas las Atracciones en Veracruz Puerto

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Veracruz Puerto

Ver todos los hoteles en Veracruz Puerto