Veracruz Puerto, México

Centros Comerciales y Tiendas en Veracruz | Bestday

Compras en Veracruz
 

Hoteles Todo incluido en: Veracruz | Hoteles en: Veracruz | Ofertas en Veracruz

 

Una caminata por las calles del centro de la ciudad puede terminar siendo una interesante aventura de compras en Veracruz. Ya sean recuerdos o bellos objetos de uso cotidiano, las tiendas del Mercado de Artesanías, en el Mercado Hidalgo, el Mercado Orizaba y Plaza Cristal tienen un gran surtido de hermosos objetos producidos en su mayoría en los alrededores de Veracruz.

Compras-Portales VeracruzEntre las artesanías que Usted podrá encontrar están los textiles elaborados en telar de cintura, bordados en punto de cruz y ganchillo, deshilados, el vidrio soplado; juguetes, instrumentos y sombreros de hoja de palma; figuras de coco, conchas y caracoles, y muebles de bejuco. Si Usted se queda en la plaza en la noche después del danzón, encontrará que el lugar se convierte en un gran mercado de souvenires y el mejor quizá son los abanicos.

Ahora que si de ampliar su guardarropa se trata, en Veracruz encontrará las mejores tiendas departamentales con sus prestigiadas marcas en los diferentes y modernos centros comerciales, tanto en el Puerto como en Boca del Río. Ir de compras en Veracruz es siempre una experiencia placentera y divetida. Encuentre una lista de las mejores tiendas en Veracruz.

Plaza Acuario

Plaza AcuarioAl terminar su visita al Acuario de Veracruz, puede continuar su aventura en esta plaza donde se encuentra el Museo de Cera, una ciudad funcional en miniatura para nios que se llama el Portal de los Nios y una amplia selección de las mejores artesanías del estado en decenas de tiendas.

Mercado de Artesanías

Veracruz-Plaza de las ArtesaníasSi no quiere llegar a casa con tan sólo una playera de recuerdo, en el Mercado de Artesanías encontrará folclóricos detalles como abanicos, Barbies convertidas en sirenas decoradas con conchitas, ceniceros y plumas con motivos marinos, barcos, collares y demás trabajos hechos con conchas, madera y caracoles de mar. Definitivamente, originales souvenirs.

Plaza Las Américas

Plaza Las AméricasPlaza las Américas en Veracruz está unida al hotel Galería Plaza Veracruz y ofrece tiendas departamentales de primer nivel, boutiques de vanguardia y área de comida. Sus modernos pasillos están climatizados y hermosamente decorados para contribuir a proporcionarle la mayor comodidad durante sus compras.

Plaza Mocambo

Plaza MocamboEs el mas antiguo de los centros comerciales de Veracruz y se localiza al sur de la ciudad. Plaza Mocambo está conformada por alrededor de 180 firmas locales, nacionales y franquicias de reconocido prestigio, a lo largo de frescos y bien iluminados pasillos.