Valle de Bravo, México

Qué y Dónde comprar en Valle de Bravo

 

Ofertas de Hoteles Valle de Bravo | Opciones de Hoteles Valle de Bravo | Lista de Hoteles Familiares Valle de Bravo

Artesanías de Valle de BravoValle de Bravo tiene arraigadas tradiciones culturales y ello se puede ver reflejado en las creaciones artísticas y artesanales elaboradas principalmente por los grupos autóctonos de la región. La demanda de exclusividad artística en los objetos que se venden en este destino ha ido en aumento, por lo que se pueden encontrar desde hermosas artesanías de madera, juguetes artesanales y alimentos en conserva como ates y miel, hasta las más exclusivas creaciones artísticas, muebles y objetos decorativos de diseños originales.

Cestería

Artesanías de Valle de BravoMuchas tiendas en Valle de Bravo ofrecen este tipo de artesanías que merecen especial mención por la maestría con que se manipulan las ramas de palma. De este material se hacen vasijas, manteles, cajas, canastos, botes de todos tamaños, ceniceros, adornos y hasta closets enteros con diseños modernos, pero hechos completamente a mano y con una calidad que realmente merece ser catalogada como de exportación, pues resisten a la humedad y al tiempo. ¡No dejes de comprar alguna de estas artesanías de palma!

Conservas Naturales

Conservas NaturalesEs imprescindible llevarte un tarro de miel, mermelada o ate, pues son artesanías clásicas de Valle de Bravo manufacturadas por indígenas mazahuas.

Avenida Joaquín Arcadio Pagaza

Artesanías de Valle de BravoEsta calle se ha convertido en los últimos años en símbolo de gran exclusividad comercial con la aparición de importantes boutiques de artículos exclusivos para decoración, como velas, esculturas en cantera y piedra, muebles modernos de diseño especial; todo con un toque 100% mexicano.

Mercado de Artesanías

Compras en Valle de BravoUbicado en el corazón del pueblo, este mercado ofrece una gran variedad de artesanías, tanto de los indígenas y artesanos locales, como de varios lugares del país. Objetos de madera, barro, mimbre, telares y conservas, son sólo algunas de las maravillas que se pueden encontrar en este lugar.

Trolls

Artesanías en Valle de BravoPara los que conocen y aman a los seres míticos de la naturaleza, esta tienda está especializada en figuras de trolls y duendes de todos tamaños que ofrecen suerte a quienes los posean. El mágico entorno de Valle de Bravo permite que estos seres legendarios tengan un poder especial y hace de esta tienda un lugar clásico en esta ciudad.

 

Atracciones más populares en Valle de Bravo

Ver todas las Atracciones en Valle de Bravo

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Valle de Bravo

Ver todos los hoteles en Valle de Bravo

Mapa con lugares de interés en Valle de Bravo