Tuxtla Gutiérrez, México

Vida Nocturna en Tuxtla
 

 

La noche ofrece una gama de emociones y opciones para divertirse en Tuxtla Gutiérrez. Cualquier noche de la semana, no es extraño ver a los adultos arreglándose el cabello, colocándose sus ropas predilectas y usando sus perfumes más selectos para acudir al Parque de la Marimba, lugar en el que probablemente se encontrarán con amigos y conocidos, y en el que compartirán una entretenida velada.


Los jóvenes en cambio se preparan para acudir a algún antro de moda o alguna cafetería. Si bien algunos disfrutan de los lugares tranquilos, como un bar en el que puedan escuchar un poco de Jazz en vivo mientras comparten una copa con los amigos, hay quienes prefieren los ritmos gruperos, la onda retro para recordar las mejores épocas de la juventud, o bien, los hits del momento. Para todos ellos, Tuxtla tiene algún lugar que pueda satisfacer sus expectativas y brindar horas de diversión.

Bypass

Vida NocturnaBypass es un Bar/Lounge de ambiente retro. Los mejores éxitos de las décadas de los 80's y 90's se encuentran en Bypass. Las instalaciones son cómodas y su gente es amable. Su ambiente de camaradería y la excelente selección musical hacen de él uno de los bares preferidos por los Tuxtlecos.

Borakay

Borakay recibe a todos con los brazos abiertos para que, ya sea en su terraza o en el hall, te revientes con tus amigos como mejor te plazca: ya sea cantando, bailando o simplemente echando el "drink". Por cierto, a este lugar suele acudir la gente más bonita de Tuxtla Gutiérrez.

La Mentiroza

Antros en TuxtlaTambién para los nostálgicos hay un lugar en Tuxtla. Si una rola de los 80's, 70's o incluso de los 60's te llena la mente con recuerdos y hace que tu corazón comience a latir más rápido, entonces La Mentiroza es el lugar perfecto al que debes ir a pasar una noche de buenos recuerdos y excelente música. Déjate llevar hacia las mejores épocas de tu niñez o tu adolescencia de la mano de nuestro DJ en una atmósfera relajada y divertida.

Santa Diabla

Bares en TuxtlaSanta Diabla es un antro con dos conceptos, La Santa y La Diabla, tú decides de qué lado estás. La Santa te ofrece un ambiente relajado en el que puedes platicar mientras disfrutas de las bebidas de tu preferencia, mientras que La Diabla es para reventarse escuchando a la prendida banda en vivo. Por esto es que Santa Diabla es conocido como el lugar en que "las santas se hacen diablas... y las diablas más diablas".

Classico

Este lugar ofrece un hall y una terraza ideal para refrescarse y mitigar las altas temperaturas tuxtlecas. La mejor música y el mejor ambiente para pasar una increíble noche. En resumen: relax total para olvidar el estrés de la semana y retomar condición. Sin duda alguna, las noches de Classico son algo memorable.

Rock Star

Bares en Tuxtla

Si estás buscando un lugar fresco, con buena atención y música en vivo, Rock Star es el lugar indicado.

Un lugar agradable para compartir con los amigos mientras se disfruta de buena música y las mejores bebidas. Rock Star abre todos los días de la semana.

 

 

Mapa con lugares de interés en Tuxtla Gutiérrez