Hasta 18 mensualidades sin intereses Ver opciones

    • Barrancas del Cobre con Tren Chepe, Chihuahua

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    Adéntrate en un fascinante universo de paisajes naturales, vistas extraordinarias de montañas boscosas con acantilados impresionantes y empápate de cultura con la sensible presencia de uno de los pueblos indígenas de México con más tradición, en un inolvidable recorrido por la Sierra Tarahumara.

    Recorre en cinco días parajes maravillosos de la República Mexicana, que ofrecen deliciosa comida, útiles artesanías decoradas con una nutrida gama de colores, y sobre todo, asombrosas panorámicas de plena naturaleza, magníficamente aderezadas por las estampas culturales que aportan las comunidades Tarahumaras, habitantes de las legendarias Barrancas del Cobre.

    Transpórtate al pasado disfrutando de las comodidades modernas viajando en el fantástico Chepe, el único ferrocarril sobreviviente de una fabulosa época en donde los trenes de pasajeros eran el medio favorito de transporte de la aristocracia del país. El emocionante recorrido del Chepe es una experiencia muy apreciada por aquellos que gozan de la aventura, la naturaleza y los viajes culturales, ya que recorre Sinaloa y Chihuahua a través de largos túneles, por lo alto de puentes increíbles y sobre impresionantes observatorios naturales desde donde es inevitable sorprenderse con la inmensidad y belleza de la Sierra Tarahumara.

    Durante las diversas paradas en el trayecto tendrás oportunidad de descansar, de observar la naturaleza a tu alrededor, de tomar fotografías únicas y de convivir con gente Tarahumara que se acerca a la estaciones del tren ofreciendo productos artesanales de magnífica calidad. Visitaremos El Fuerte, Divisadero Barrancas, Cerocahui, Cañón de Urique, y múltiples miradores en el camino, como “Piedra Volada”, el “Puente Colgante”, y el más novedoso de todos, el “Mirador de Cristal”, que proporciona una increíble vista del cañón desde una magnífica plataforma no apta para cardiacos. Una noche en el itinerario está contemplado el hospedaje en un significativo punto turístico de las Barrancas del Cobre: Posada Barrancas, en donde tendrás el tiempo suficiente para ser testigo de una indescriptible cúpula estrellada sobre uno de los lugares más hermosos de México.

  • Categoría

      • City Tours
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!