Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe (Circuito Los Mochis), Chihuahua

      Ver Mapa

      4.1/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    ¡Disfruta una de las aventuras más extraordinarias de tu vida! El tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe te llevará por escenarios insospechados en una de las regiones más imponentes del paisaje mexicano. Se le llama Barrancas del Cobre a una serie de cañones distribuidos a lo largo de la Sierra Tarahumara, los cuales forman un sistema de mayores dimensiones y profundidad que el Gran Cañón en Arizona.

    Dispondrás de varios días para explorar pintorescas poblaciones, encantadores rincones naturales y auténticas comunidades indígenas, todo en el marco de las Barrancas del Cobre. Deléitate con las vistas panorámicas a lo largo del trayecto desde el emblemático tren "El Chepe". Este ferrocarril es una verdadera maravilla de la ingeniería al estar construido sobre la caprichosa geografía de la sierra. En tu camino por los estados de Sinaloa y Chihuahua atravesarás túneles, puentes panorámicos y otros fantásticos escenarios.

    El tren Chepe dispone de modernas amenidades para hacer de tu viaje una experiencia confortable y relajante. A lo largo del trayecto tendrás tiempo para descansar, tomar fotos, comprar artesanías y convivir con las comunidades Tarahumaras. Podrás conocer lugares como Cerocahui, Cañón de Urique, El Fuerte y Divisadero.

    Disfruta vistas panorámicas inigualables en miradores como el "Puente Colgante", "Piedra Volada" y el "Mirador de Cristal". Esta última es una plataforma de observación ideal para quienes gustan de emociones fuertes. El tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe incluye alojamiento en conocidos hoteles de la zona, desde los cuales podrás contemplar asombrosos cielos estrellados. ¡Reserva ahora mismo!

  • Categoría

      • City Tours
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!