Hasta 18 mensualidades sin intereses Ver opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    Descubre fascinantes atracciones en el tour, Miami Sightseeing. La fantástica línea de autobuses Grey Line y los nuevos autobuses rojos Double Decker te llevarán a un increíble paseo a los mejores lugares y atracciones de este hermoso destino turístico. Miami es un gran lugar para visitar en cualquier época del año, además, es fácil enamorarse del entorno. Los interiores de los autobuses son muy cómodos y cuentan con ventanas largas para que no te pierdas ninguno de los puntos de interés en tu viaje por las hermosas calles de Miami. Explora y conoce los lugares más visitados en Miami.

    Aprende sobre la historia, las tradiciones, la gastronomía y el patrimonio cultural de la ciudad. También descubrirás los mejores lugares para recorrer, incluyendo museos, tiendas de prestigio, restaurantes, galerías y mucho más. Hay dos versiones de este paseo el "City Loop" y el "Beach Loop". Ambos recorridos comienzan y terminan en Central Station en Bayfront Park, donde puedes tomar los dos paseos durante el día, al igual que la oportunidad de subir y bajar en cada una de las 20 paradas. Si realmente deseas descubrir Miami, entonces este es el tour que estás buscando.

    El Beach Loop te lleva al Miami Children's Museum, Jungle Island, Ocean Drive, Collins Avenue, 24th Street y Fontainebleau.

    Aquellos que tomen el City Loopvisitarán el Miami Science Museum, Coconut Grove, Merrick Park y Little Havana. Viajar a Miami Beach, Coconut Grove y Coral Gables nunca había sido tan sencillo.

  • Categoría

      • Tours de la Ciudad
      • Otras Actividades
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!