Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Zoológico de Guadalajara, Guadalajara

      Ver Mapa

      4.4/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Enclavado en la Barranca de Huentitán, se encuentra el famoso Zoológico de Guadalajara. Cuenta con 50 hectáreas donde se ha respetado la topografía natural del lugar, así como su flora y fauna. Tiene una población de más de 3800 animales de 392 diferentes especies.

    Entre sus instalaciones encontrarás un herpetario donde conocerás el hábitat de los reptiles pudiendo observar cocodrilos, víboras, tortugas, iguanas, entre otros; un rancho veterinario en el que se tiene contacto cercano con los animales y un auditorio para presenciar dos espectáculos diariamente con aves entrenadas y reptiles. También cuenta con la Central de Investigación Animal, un espacio interactivo y divertido con tecnología de punta, creado para la observación animal y para la reflexión sobre cómo los hábitos humanos afectan a los animales.

    En este maravilloso paseo visitarás también La Villa Australiana, un lugar donde los canguros pasean libremente. Los Secretos de la Selva Tropical es un espacio con chimpancés, jaguares, un lindo tapir, osos hormigueros, un encantador aviario y hasta familias de leones y de tigres blancos.

    El Safari Masai Mara, es otra sección del zoológico que cuenta con una peculiar aldea africana, ahí abordarás un camión tipo safari que te llevará a un recorrido por una recreación de las típicas sabanas africanas, pudiendo observar rinocerontes, elefantes, hipopótamos, gacelas, zebras y hermosos leones, además de que podrás alimentar a las jirafas. Monkey Land es el espacio más grande y divertido, ya que está dedicado a los primates de varias especies como monos capuchinos, babuinos, gorilas, papiones y lindos lémures.

    En el Zoológico de Guadalajara, también podrás visitar el Acuario Guadalajara y el Área Educativa. Recorrerás las instalaciones del zoológico en un tren panorámico donde conocerás más sobre todas las especies que viven aquí. Para tu comodidad, el Zoológico de Guadalajara cuenta con baños, fuente de sodas, restaurantes y tiendas de recuerdos, así como con renta de carriolas y sillas de ruedas, áreas para picnic con juegos para niños y un salón para celebrar fiestas infantiles.

  • Categoría

      • Tours con Animales
      • Zoológico
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!