Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Zoológico de Guadalajara, Guadalajara

      Ver Mapa

      4.4/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Durante tus próximas vacaciones en Guadalajara, incluye en tu agenda de viaje una visita al Zoológico de Guadalajara, situado en la Barranca de Huentitán, en un terreno de 50 hectáreas.

    Para conocer el lugar, nada mejor que el Tour Zoológico de Guadalajara, que con su entrada premier, te llevará a recorrer las diferentes áreas que recrean varios hábitats naturales, albergando más de 390 especies de animales. Cuenta también con un centro de investigación animal, un rancho veterinario, un tren panorámico y el Sky Zoo, un teleférico que te lleva a ver algunas zonas del parque a 15 m de altura.

    Sorpréndete con los reptiles que habitan en el herpetario, incluyendo cocodrilos, víboras, tortugas e iguanas. Disfruta el show de reptiles y aves en el auditorio, para después visitar la Villa Australiana, donde conviven osos hormigueros, un tapir, chimpancés, un apir y varios felinos, como tigres, leones y jaguares. Continúa el paseo en el Safari Masai Mara, que recrea la sabana africana, donde podrás admirar hipopótamos, gacelas, cebras, elefantes y jirafas. Sigue disfrutando la aventura en Monkey land, donde conviven varios tipos de primates, como monos capuchinos, papiones, lémures, babuinos y hasta gorilas. Y para finalizar, sorpréndete con la fauna marina del Acuario de Guadalajara y con los pingüinos en la zona de la Antártida.

    Para tu comodidad, cuenta con renta de carriolas y sillas de ruedas, así como restaurantes, fuentes de sodas, zona de picnics con juegos, salón de fiestas infantiles y tiendas de souvenirs.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!