Hasta 18 mensualidades sin intereses Ver opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    7 Hrs
  • Descripción


    Ven a conocer Africam Safari, un zoológico diferente a todos los demás. Se trata de un espacio donde los animales viven casi en total libertad en un entorno similar a su hábitat natural. En un mismo lugar se reúnen maravillosos habitantes de distintos ecosistemas, como la selva, el bosque, la tundra y la sabana.

    Explora el mundo salvaje en tu automóvil o en uno de los autobuses que están a tu disposición, y siente la emoción de estar cerca de muchísimos animales en estado salvaje. Podrás admirar más de 2,500 animales de 300 especies diferentes: jirafas, leones, elefantes, cebras, rinocerontes, tigres de bengala y muchos más.

    Visita la zona de aventuras, en la que descubrirás animales asombrosos: recorrerás la cueva de los murciélagos y te sorprenderás con el sendero de los canguros. Además, conoce el mariposario, el jardín botánico, la ruta extrema y los diversos espectáculos que se ofrecen. Durante esta inolvidable experiencia aprenderás un poco sobre el cuidado y la conservación de las especies y sentirás una conexión más fuerte con la naturaleza.

    Solo en temporada atrévete a vivir una aventura en la obscuridad de la noche, como en el enigmático continente africano. Descubre cómo los animales cambian de hábitos al meterse el sol. Leones y tigres comiendo, lobos aullando, rinocerontes alertas, grupos de antílopes y jirafas observando. Finaliza tu recorrido con un espectáculo con bailarines, fuegos artificiales y efectos especiales. Sólo por temporada: del 25 de diciembre al 5 de enero.

  • Categoría

      • Tours de la Ciudad
      • Parques
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!