Hasta 18 mensualidades sin intereses Ver opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción


    Niños hasta 11 años GRATIS. Esta Promoción solo es válida reservando 1 niño por cada dos adultos. Los menores tendrán incluida la cena buffet. La cena con Langosta o Cortes New York tienen costo adicional de $20.00 y $15.00 dólares Americanos por niño. Los menores a partir de 3 años también pagarán derecho de muelle.¡APROVECHALO!

    Ven a vivir una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII, que gracias a Capitán Hook podrás disfrutar en una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata. Estos espectaculares barcos que miden 93 pies de longitud tienen una capacidad máxima para 350 pasajeros, en los mismos podrás gozar de un típico ambiente pirata pero con todo el lujo y modernidad de nuestro tiempo.

    Una vez a bordo del Capitán Hook nuestros piratas te darán la bienvenida con un delicioso cóctel, mientras que el rugir de los cañones te anunciará la partida de nuestra embarcación. En ese momento empezará la diversión con muchos juegos, actividades, concursos, bailes y el colorido relato de fascinantes historias de piratas.

    La hora de la cena ha llegado, esta increíble atracción te ofrece la posibilidad de saborear una deliciosa cena buffet, y la alternativa de elegir entre exclusivos manjares de cortes finos o suculenta langosta. Nuestra barra buffet incluye ensaladas, verduras, arroz, pollo a las brazas, papas, postres y barra libre de bebida nacional.
    En medio de la diversión, te sorprenderás con el ataque pirata de una embarcación enemiga y la lucha de la tripulación del Capitán Hook por llegar al puerto…

    De regreso podrás disfrutar la mejor música en la disco, seguirán los juegos y desearás que la noche no termine. Ven y atrévete a vivir esta divertida atracción pirata a bordo de los únicos auténticos Galeones Españoles en Cancún.

  • Categoría

      • Paseos en Barco
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!