Torreón, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Torreón

 

Hoteles en Torreón | Hoteles de Negocios en Torreón | Ofertas en Torreón

Vida Nocturna en Torreón

Torreón ofrece variadas opciones de entretenimiento nocturno con numerosos cafés, bares y clubes del más alto nivel, así como gran diversidad de estilos y ambientes para todos. Las opciones de diversión son tan variadas, que con seguridad encontrarás algo que se adapte a tus gustos.

Coliseo del Centenario

Coliseo del Centenario

El Coliseo del Centenario es sin lugar a dudas el centro de espectáculos más completo y vanguardista de la región Lagunera. Siendo una réplica del Coliseo Romano, el diseño circular de 360 grados permite que puedas observar el escenario desde cualquier ángulo. Esta colosal estructura puede albergar hasta 7,220 personas y cuenta con restaurante –bar, así como tiendas en el primer piso. Comparte inolvidables momentos con los artistas más famosos, los eventos deportivos más reñidos y las corridas de toros más embravecidas.

Teatro Isauro Martinez

Teatro Isauro Martinez

Uno de los teatros más antiguos de la ciudad, el Teatro Isauro Martinez dio su primera función al público en 1930. En su interior encontrarás una librería y una galería que podrás visitar después de presenciar alguna obra de teatro, o presentación de ópera, danza o música.

La Camerata de Torreón

La Camerata de Torreón

Con la ilusión de fomentar la cultura musical en la ciudad, varios músicos profesionales decidieron formar la Camerata de Torreón, que bajo el auspicio de CONACULTA, comenzó a deleitar al público con música de orquesta en 1994. Además de cubrir dos temporadas al año en Torreón, La Camerata ha diversificado sus actividades en giras por la República Mexicana tocando en escenarios de renombre como el Festival Cervantino, el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, en la Semana Cultural en La Habana, Cuba y más.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Torreón

Ver todos los hoteles en Torreón

Mapa con lugares de interés en Torreón