Torreón, México

Antros y Bares en Torreon | Bestday.com.mx

Vida Nocturna

Torreón ofrece las más variadas opciones de entretenimiento nocturno, con numerosos cafés, bares y antros del más alto nivel, así como gran diversidad de estilos y ambientes para todos. Las opciones de diversión son tan variadas, que con seguridad encontrará algo que se adapte a sus gustos. Durante la noche, en Torreón se puede bailar música disco, norteña, jazz, pop, bohemia, electrónica o rock en una amplia gama de lugares con la gente más prendida y agradable.


Kpital

Antros en Torreón

Kpital es uno de los antros que están de moda en Torreón, donde se reúne lo más selecto de la juventud local. Quizá por esto el ambiente es un tanto fresa, pero no por eso menos divertido y prendido. Kpital es también el lugar preferido de cientos de jóvenes de varias universidades de la región, quienes aprovechan sus fines de semana para bailar, relajarse, convivir y disfrutar toda la noche de su música favorita.

Cantares

Cantares es uno de los bares favoritos de los jóvenes mayores de 30 años. Con música en vivo y performances, es una buena opción para socializar y crear nuevas amistades. La música es más bien tranquila y se puede disfrutar de un ambiente relajado y ameno que invita a la conversación. La variada oferta de bebidas es también otra razón por la que es uno de los bares favoritos de los locales.

D-Var

Clubs en Torreón

D-Var es otro de los antros más populares de Torreón, y uno de los que más han perdurado en el gusto de los jóvenes antreros a través del tiempo, gracias a su estilo siempre renovado y actualizado. Cuenta con un espectacular sistema de luces y presenta distintas noches tema con música y estilos variados para satisfacer todos los gustos, desde música Tex-Mex hasta DJ's tocando en vivo. Por lo mucho que te puedes divertir disfrutando de la fiesta y de los eventos que presenta, se dice que en D-Var las noches son para recordarse.

Don Quintin

Antros en Torreón

Don Quintín es un antro de gente bonita, ambiente súper animado y música en vivo con los mejores grupos de pop y rock. Por todo esto, no es de extrañar que sea también uno de los más populares de la ciudad. La diversión está garantizada y tiene un buen número de fanáticos que le son fieles cada noche para disfrutar del mejor ambiente y la mejor música en vivo.

El Cuartel del 15

Cuando desee escuchar música en vivo, relajante y diferente, en medio de un auténtico ambiente bohemio, El Cuartel del 15 es una de las mejores opciones de vida nocturna en el centro de Torreón. Por su iluminación tenue y su ambiente apacible y relajado, es ideal para visitar con la pareja y pasar un excelente momento.

Mambo Café

Torreón de noche

Mambo Café tiene un original concepto que fusiona música en vivo y excelentes mezclas de algún DJ anfitrión. La decoración y el ambiente son totalmente caribeños, con grupos interpretando en vivo los mejores ritmos tropicales como la salsa, el merengue, la bachata y la cumbia, así como los éxitos del momento del pop en español. Desde luego, una excelente tecnología en audio e iluminación, crean una atmósfera perfecta para la fiesta.

Mandala

Vida nocturna en Torreón

Un prendidísimo ambiente con geniales mezclas del DJ, así como frecuentes conciertos, lo hacen uno de los antros más populares en Torreón. Los fines de semana, Mandala reúne a la gente más "nice" de la ciudad para celebrar, convivir y divertirse con los mejores eventos, o disfrutar de los grupos tocando en vivo.

La Quinta Bar

Discos en Torreón

Este bar del centro es también muy popular y cuenta con un súper sistema de sonido y una acústica envidiable para disfrutar excelente música, mientras se convive con la gente bonita de Torreón. En La Quinta Bar se conjugan todos los elementos necesarios para pasar una noche divertida, incluyendo promociones de barras libres y un área al aire libre para disfrutar eventos especiales. Los fines de semana está lleno de chavos que lo visitan para disfrutar del buen ambiente, la música en vivo y excelentes bebidas.

Studio

Vida nocturna en Torreón

El Studio destaca en Torreón por su música electrónica, siendo una de las mejores opciones para disfrutar excelentes beats toda la noche. Ofrece una extensa barra de bebidas tanto nacionales como internacionales, que abarca desde el tradicional tequila hasta el sofisticado Champagne para esas ocasiones especiales. El DJ residente presenta una excelente mezcla de música, que hace de este uno de los mejores lugares en Torreón. Sin embargo, los amantes del pop en español e inglés no tienen por qué entristecerse, pues también ellos podrán escuchar canciones y artistas de moda.

Zucchero Café-Bar

Resulta difícil dejar a un lado los sentidos al entrar a este café-bar ubicado sobre el animado Boulevard Independencia. La fusión de estilos arquitectónicos, la ecléctica decoración, un enorme mural, la barra tallada en mármol y una terraza en el segundo piso, crean una atmósfera sensacional. Zucchero Café-Bar es un lugar pequeño y exclusivo donde no se tiene el problema de los amontonamientos, y en donde se puede disfrutar una excelente variedad de bebidas, desde la clásica cerveza, hasta smoothies y café frappuchino. En su visita a este lugar puede aprovechar para cenar algo de su carta con más de 40 platillos mientras disfruta de la música en vivo o la transmisión de eventos deportivos.

Faces Bar

En el Bar Faces disfrutará lo mejor de la música de los setentas, ochentas y noventas, en uno de los ambientes más distinguidos de Torreón. Está ubicado en la zona más popular de la ciudad, por lo que es de fácil acceso para cualquier visitante. Excelente opción para quienes quieren disfrutar de las más famosas canciones del recuerdo.

Mapa con lugares de interés en Torreón