Hasta 18 mensualidades sin intereses Ver opciones

    • Hotel Sheridan College Residence & Conference Centre - Brampton en Toronto, Canadá

      Categoría S3 Bueno

      Brampton

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Descripción

    Ubicación.
    En Brampton, Sheridan College Residence & Conference Centre - Brampton se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Centro de convenciones Mississauga y Rose Theatre. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Mississauga Hershey Centre y Pearson Convention Centre.

    Características del hotel.
    Este hotel dispone de centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Brampton dispone de 1700 pies cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones. Este hotel sirve desayuno gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y lavandería. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento.

    Habitaciones.
    Las habitaciones con aire acondicionado de Sheridan College Residence & Conference Centre - Brampton incluyen periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al jardín. Además de comedor independiente, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. La cocina básica se compone de frigorífico/congelador grande y horno microondas. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Las habitaciones ofrecen teléfono inalámbrico con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable con canales de suscripción y conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.



    Notificaciones:

    • Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

  • Habitaciones

    • Llegada3:00 PM
    • Salida11:00 AM
  • Servicios

      • Churrasqueira(s)
      • Elevador
      • Pátio
      • Sala de jogos eletrônicos/de mesa
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!