Toluca, México

Antros y Bares en Toluca | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Toluca
 

 

Para todos aquellos que les gusta disfrutar en grande de la vida nocturna, Toluca cuenta con diversos bares y discotecas ubicados en el centro de la ciudad al igual que en la zona de Metepec. Asimismo, la vida nocturna en Toluca también puede ser gozada en sus calles; las opciones van desde un recorrido por los portales del centro, una romántica velada con música en vivo en las terrazas de sus restaurantes, animados bailes en los bares y antros o simplemente pasear por el centro de la ciudad a la luz de la luna antes de visitar algunas de los prendidas discotecas en Toluca, donde la alegre personalidad de los toluqueños se desenvuelve con total naturalidad. Pero eso no es todo, ya que en la ciudad de Toluca se realizan numerosos eventos artísticos y culturales que buscan satisfacer el gusto popular por el folclor y tradiciones.


Entre las distracciones nocturnas al aire libre, se encuentran las festividades de carácter religioso o cultural, las cuales son generalmente acompañadas de danzas, música, presentaciones públicas de artistas, juegos pirotécnicos y una generosa muestra culinaria. Algunas de estas son: el famoso Festival Quimera, un espectáculo artístico, celebrado en octubre que combina expresiones artísticas de canto, teatro, poesía y muestras artesanales; el ''Festival de Danzas'', una presentación de diversos estilos de baile regional que se celebra el 21 de marzo; las fiestas de Semana Santa, en las que se lleva a cabo el tradicional Vía Crucis; la ''Feria de San Isidro Labrador'', una especie de carnaval que se celebra en Pentecostés; el ''Día de Muertos'' el 2 de noviembre, que incluye la presentación de obras de teatro, cuentacuentos y ciclos de cine.

Antonella Xanthé

Antonella Xanthé en TolucaEste lugar siempre sorprende a los asistentes por su elegante decoración y por la gente VIP que se da cita para disfrutar de la noche en este fantástico club en Toluca. Definitivamente tienes que conocerlo, el ambiente es increíble, la música es excelente y el servicio del bar es muy bueno. Antonella Xanthé, que antes era llamado Rouge, hará de tus noches en Toluca una experiencia inolvidable.

Bamboo

Discoteca Bamboo en TolucaBamboo es el mejor lugar en Toluca para bailar ''oldies'', salsa y merengue, ya que cuenta con músicos en vivo que proveerán al lugar de un inmejorable ambiente creado especialmente para ti. Disfruta nuestra esmerada atención, servicio de valet parking y sobre todo, de los ritmos más candentes en un amplio y animado lugar donde encontrarás un inigualable ambiente latino y tropical, ideal para una noche de baile y diversión en grande. Bamboo es definitivamente el mejor lugar para salir a bailar en Toluca.

Bansai

Bansai en TolucaSi realmente te quieres divertir, Bansai es un excelente bar ubicado en la Plaza Mayor de Toluca, que te ofrece las mejores botanas tailandesas de la ciudad para que también deleites a tu paladar mientras disfrutas del mejor ambiente. Nuestro DJ te complacerá con la música que a ti te gusta creando una noche mágica en compañía de tus amigos y gozando de un excelente servicio. Los mejores precios y nuestro característico ''no cover'' le esperan ofreciéndole un concepto completo y diferente.

Dubba

Dubba en TolucaDesde el 2001, este bar tipo lounge ha sido el punto de reunión nocturno de todos los jóvenes que gustan de la más alta calidad en servicio y de eventos llenos de diversión y entretenimiento. Siempre encontrarás promociones y productos novedosos que puedes probar toda la noche, mientras conoces gente en el extraordinario ambiente de este lugar.

Eliptica

Eliptica en TolucaEste nuevo antro de Toluca está ubicado en la avenida Tollocan y se distingue por ofrecer un ameno ambiente, por lo que la diversión no faltará en ningún momento; además, ofrece un extraordinario servicio y cuenta con una de las mejores selecciones de música.

Fedra Lounge

Fedra Lounge en TolucaFedra Lounge cuenta con las mejores instalaciones en este concepto único desarrollado por jóvenes que se enfocaron a dar a sus clientes todos los elementos para hacerles pasar una noche llena de alegría y diversión. Si te gusta la música electrónica, en Fedra encontrarás el mejor ambiente de música house y electrónica de la ciudad, logrando tu plena satisfacción. Disfruta las originales instalaciones llenas de luces y sonido de la más alta calidad y tecnología que te regalarán una de las mejores noches de tu vida.

Häggen

Bar Häggen en TolucaEn Häggen sabemos perfectamente lo que te gusta, es por eso que somos el mejor lounge de Toluca con la más grande y mejor variedad de martines y bebidas nacionales en general. En este bonito lounge, nuestro servicio, precios y calidez humana hacen que seamos simplemente los mejores. Además, el estilo inigualable de nuestra música house, ambient, acid jazz y chill out crean un especial ambiente para que pases una noche muy al estilo Häggen. No cover y aperitivos a la carta.

Hydra

Lounge Bar Hydra en TolucaEste elegante bar tipo lounge cuenta con una bella decoración minimalista de amplios espacios, diseñados con muy buen gusto, ideal para pasar un agradable momento de charla con sus amigos. Disfruta de la más selecta variedad de cocteles y bebidas en sus cómodos sillones mientras gozas de la excelente música y videos transmitidos en sus gigantescos plasmas. Este refinado y original bar se ubica en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Toluca.

Love

Deseo Sushi Lounge en TolucaEsta disco, antes conocida como el Deseo, es el lugar favorito de la gente bonita de Toluca. Su distinguido y exclusivo ambiente se engalana con lo mejor del pop latino y la más moderna música internacional. Este selecto bar cuenta con una bella decoración vanguardista ideal para pasarla con glamour y la mejor atención, elementos básicos para una agradable noche de diversión y tragos mientras te relajas en nuestros cómodos sillones tipo lounge.

La Mecha

Bar La Mecha en TolucaLa Mecha es un restaurant-bar que cuenta con la más animada música en vivo de la ciudad. Ven y deléitate con lo mejor del rock en español e inglés mientras compartes deliciosos antojitos y cocteles con tus cuates en una típica noche toluqueña llena de diversión y esparcimiento. Aprovecha nuestra gran variedad de bebidas nacionales e internacionales en este agradable lugar lleno de amigos y amable atención. La Mecha se localiza en el Paseo San Isidro, en la zona de Metepec.

Melao

Melao en TolucaEl personal de esta disco se encarga de que cada noche haya un excelente ambiente organizando extraordinarias veladas con baile, bebidas y mucha diversión. La cadenciosa música latina y la selección moderna de los éxitos del momento excelentemente mezclados, harán tu cuerpo mover sin restricciones.

Morango

Morango en TolucaSobre Avenida Tecnológico en Plaza Portal del Sol se encuentra el lugar de moda "Morango", en donde pasarás una noche de extraordinaria, rodeándote con gente atractiva y con el fabuloso ritmo de los excelentes DJs que cada noche hacen de su trabajo todo un arte; además el servicio te encantará.

Rodeo Tequila

Rodeo Tequila en TolucaPara salir a bailar, sin duda alguna Rodeo Tequila es uno de los mejores lugares de todo Toluca, pues aquí se pueden escuchar cada noche grupos en vivo que invitan a cantar y a bailar al ritmo de la música de banda, norteña y latina. El ambiente es sencillamente extraordinario, incluso si no eres muy adepto a este tipo de música.

Santo Fuego

Santo Fuego en TolucaConcurrido bar con excelente música en donde encontrarás famosos DJs invitados a animar la noche, además de constantes promociones para festejar días especiales.

Zero Café & Lounge

Zero Café Lounge en TolucaDesde su apertura, Zero Café & Lounge es uno de los mejores antros de Toluca por el espíritu armónico que invita a sus invitados a compartir. Aunque es lounge suele haber música en vivo con los grupos más modernos y siempre con los mejores DJs del momento, además de uno que otro performance para hacer de la noche un conjunto de sorpresas. No pierdas la oportunidad de conocer este fantástico lugar en donde pasarás momentos increíbles.

 

Mapa con lugares de interés en Toluca