Tijuana, México

Antros y Bares en Tijuana | Bestday.com.mx

Vida nocturna en Tijuana
 

 

Si de vida nocturna se trata, Tijuana "se pinta sola" y presume de contar con los mejores centros de diversión para todos los gustos, desde bares con música viva, hasta discotecas y casinos que harán de su noche un momento inolvidable. En la Avenida Revolución se concentran muchos de estos lugares, que la convierten por la noche en una sola fiesta que continúa hasta la madrugada. Sea parte del frenesí del agitado ambiente que se vive en esta transitada avenida.


Rosarito no se queda atrás en cuanto a diversión se refiere, y a pesar de que el estilo de fiesta con respecto a Tijuana es un tanto distinto, no por ello es menos explosivo. En Rosarito encontrará alocados bares en los que podrás montar toros mecánicos, jugar volibol en la playa, tomar tequila y bailar hasta que canten los gallos. También hay espectáculos típicamente mexicanos, karaokes y hasta sofisticados antros. En resumen, opciones para todos.

La Cantina de los Remedios

Cantina de los RemediosEste tradicional antro de Tijuana es el sitio perfecto para conversar y divertirse con sus amigos en el más animado y prendido ambiente. Venga y olvídese de los problemas y disfrute de la más alegre música de la ciudad. Esta es la Cantina de los Remedios para el estrés, la tensión y la preocupación.

Iggy's Club

IggysEste animado lugar sobre la playa de Rosarito presenta música en todos los ritmos, desde tropical hasta hip-hop, y es visitado por los vacacionistas más frenéticos de ambos lados de la frontera. Cuenta con diversión desde antes de que se ponga el sol, pues su inmejorable ubicación frente a la playa, permite que se realicen atrevidos juegos y concursos de baile aprovechando el sol y el ambiente relajado de Rosarito.

Papas & Beer

Papas and BeerHablando de fiesta, este es el lugar más popular en las playas de Rosarito. Con más de 4000 metros cuadrados de arena, música y entretenimiento, Papas & Beer cuenta con más de 20 años de historia en este lugar, destacando como una visita obligada para springbreakers y vacacionistas en general, pues se encuentra a menos de media hora de San Diego. Papas & Beer está abierto durante las temporadas de mayor demanda turística, como Semana Santa y los meses de verano, siempre ofreciendo cerveza fría, una atmósfera segura y miles de jóvenes divirtiéndose.

Salón de Baile

Este tradicional salón ubicado entre la Avenida Revolución y la calle Madero, se encuentra decorado con bellas pinturas y con un diseño típico del Caribe dando un tradicional toque latino, entorno perfecto para que baile al son de la mejor música de salsa y merengue.

La Casa de la Trova

Este bohemio lugar le ofrece la más bella música de trova, proporcionándole el entorno ideal para conversar con su ser querido o amigos. La Casa de la Trova es el lugar más apropiado para pasar una tranquila y romántica noche en esta ciudad bajacaliforniana.

La Barbachano

Esta zona se encuentra compuesta por la calle Nogal y las Avenidas Rosarito y Corona que corren horizontales al Boulevard Benito Juárez, y comprende la zona de bares y clubes nocturnos de Rosarito. Un lugar con un ambiente 100% playero y de fiesta continua los 7 días de la semana. Aquí encontrará los más famosos antros como el Señor Frogs, el legendario y muy Baja Californiano Papas and Beer, y el Rock and Roll Lobster entre otros.

Más Vida Nocturna en Tijuana

Además de los lugares mencionados, los siguientes antros, bares y pubs, valen bien la pena ser visitarlos en su próxima visita a la alegre ciudad de Tijuana:

  • Cats (antro)
  • Las Pulgas (antro con cinco salones y diferente tipo de música)
  • La Roca (antro)
  • Zócalo (antro)
  • Dubai (antro)
  • Red Lion (sports bar)
  • Sotano Suizo (sports bar)
  • Bar Revancha (bar)
  • Dandy del Sur (bar)
  • El Callejón de la 6ta (bar)
  • La Estrella (bar)
  • Tía Juana Till’s (bar)
  • El Burro Rayado (bar)
  • Mexican Pub (pub)
  • Pub de la Chapu (pub)
 

Mapa con lugares de interés en Tijuana