Tijuana, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Tijuana

 

Tijuana de Noche

Si de vida nocturna se trata, Tijuana cuenta con excelentes centros de diversión para todos los gustos, desde bares con música viva, hasta discotecas y casinos que harán de tu noche un momento inolvidable. En la Avenida Revolución se concentran muchos de estos lugares, que la convierten por la noche en una sola fiesta que continúa hasta la madrugada. Sé parte del frenesí del agitado ambiente que se vive en esta transitada avenida.

Rosarito no se queda atrás en cuanto a diversión se refiere, y a pesar de que el tipo de fiesta es diferente con respecto a Tijuana, no es menos explosivo. En Rosarito encontrarás alocados bares en los que podrás montar toros mecánicos, jugar volibol en la playa, tomar tequila y bailar hasta el amanecer. También hay espectáculos típicamente mexicanos, karaokes y hasta sofisticados clubes. En resumen, opciones para todos.

La Cantina de los Remedios

La Cantina de los Remedios TijuanaEsta tradicional cantina-bar de Tijuana es el sitio perfecto para conversar y divertirse con el más animado y prendido ambiente. Ven y olvídate de los problemas y disfruta de la más alegre música de la ciudad. “Esta es la Cantina de los Remedios para el estrés, la tensión y la preocupación”.

La Barbachano en Rosarito

La Barbachano RosaritoEsta zona se encuentra compuesta por la calle Nogal y las Avenidas Rosarito y Corona, y comprende la zona de bares y clubes nocturnos de Rosarito. Un lugar con un ambiente 100% playero y de fiesta continua los 7 días de la semana. Aquí encontrará los más famosos antros como el Señor Frogs, el legendario y muy Baja Californiano Papas and Beer e Iggy's Club, entre otros.

Atracciones más populares en Tijuana

Ver todas las Atracciones en Tijuana

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Tijuana

Ver todos los hoteles en Tijuana

Mapa con lugares de interés en Tijuana