Tijuana, México

Qué y Dónde comprar en Tijuana

 

Hoteles con Spa en Tijuana | Recomendación: Tour de Compras en San Diego | Editorial: Evita Fraudes al Comprar tu Viaje

Tijuana tiene una larga historia como la meca de las compras debido a su estatus fronterizo "libre de impuestos". La ciudad cuenta con una gran variedad de centros comerciales, diversas tiendas y mercados que ofrecen todo tipo de artesanías del país, pero sin duda el lugar más tradicional para ir de compras en Tijuana, es la famosa Avenida Revolución.

Rosarito, por su parte, presenta en su calle principal, el Boulevard Benito Juárez, con muchas tiendas de artesanías en las que pueden encontrarse verdaderas obras de arte de todo el país como cerámica de Oaxaca, sarapes del Estado de México, plata de Guerrero y muchas curiosidades más.

Avenida Revolución

Avenida Revolución en TijuanaA lo largo de esta avenida ubicada en el centro de la zona turística de Tijuana, encontrarás una extensa variedad de tiendas de todo tipo, al igual que cómodos y bellos restaurantes y cafés para descansar antes de seguir recorriendo esta colorida avenida. Aprecia las muestras de talento local y practica el arte del regateo, importante estrategia cuando se compra en la Avenida Revolución.

Corredor Artesanal Popotla en Rosarito

Corredor Artesanal Popotla en RosaritoEsta área constituye la zona de fabricación de artesanías y muebles más representativas y originales de Rosarito. Aquí encontrarás todo tipo de gigantescas esculturas elaboradas a base de hierro, muebles rústicos, hermosas piezas de madera labradas a mano, vasijas, macetas y mosaicos de mármol entre otros objetos de decoración. En la actualidad, Rosarito tiene una importante industria regional y exportadora de muebles hechos sobre pedido.

Mercado de Artesanías de Rosarito

Mercado de Artesanias de RosaritoUn pasaje comercial de múltiples pasillos en los que encontrarás joyería, artesanía típica, curiosidades, arte en roca, artículos de hueso y piel, entre otros.

Centros Comerciales en Tijuana y Rosarito

Plaz Río Tijuana-      Plaza Río Tijuana (la plaza más importante de la ciudad)

-   Plaza Agua Caliente (exclusivo centro comercial con tiendas de renombre)

-       Plaza Carrousel

-      Galerías Hipodromo

-    Casa Torres (fundada en Rosarito en 1969 con una amplia y selecta colección de artesanías mexicanas)

-     Centro Comercial del Hotel Rosarito Beach

-     Plaza Pueblo en Rosarito

De Compras en San Diego

De Compras en San DiegoSi te encuentras de visita en Tijuana, no pierdas la oportunidad de cruzar la frontera para realizar muy convenientes compras. La oferta tanto de productos como de centros comerciales es amplia, lo que te garantiza que encontrarás excelentes artículos y ropa de marca a precios accesibles. Justo cruzando la frontera, en San Isidro, está el Outlet Las Américas, en donde hay tiendas de diseñador con magníficos descuentos.

Un poco más adelante, ya en San Diego, Mission Valley y el sofisticado Fashion Valley Mall, son las opciones ideales para los amantes de las compras. Las últimas creaciones, lo más "in", y lo más avanzado en tecnología, en definitiva lo encontrarás aquí.

Atracciones más populares en Tijuana

Ver todas las Atracciones en Tijuana

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Tijuana

Ver todos los hoteles en Tijuana

Mapa con lugares de interés en Tijuana