Sao Paulo, Brasil

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

 

¡La vida nocturna de Sao Paulo es una de las mejores del mundo! La mayoría de los bares y discotecas cierran hasta que el último cliente se va, dando como resultado noches llenas de música y diversión hasta el amanecer. Hay opciones para todos los gustos, desde movidos centros nocturnos hasta eventos culturales en los teatros. ¡Realmente Sao Paulo es la ciudad que nunca se detiene! En la avenida Augusta encontrará muchos de estos bares y discotecas a su disposición. Varios establecimientos tienen un sistema especial para cobrar sus bebidas, y generalmente usan una tarjeta inteligente en la que se va cargando su saldo para pagarse al final de la noche.

CB Bar

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

CB Bar está inspirado en la decoración de los años 50 y cuenta con una amplia área en la que los grandes talentos del rock moderno brasileño se dan lugar para tocar cada semana. Además, los DJs de este establecimiento son muy famosos y respetados en la ciudad. Lo mejor de la fiesta empieza a partir de la media noche y dura hasta altas horas de la madrugada. El bar dispone de una cocina para ordenar hamburguesas, sándwiches, nachos y otras botanas. Fue considerado por la revista Veja de Sao Paulo como uno de los mejores lugares para bailar.

Hangar 110

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Hangar 110 lleva más de diez años ofreciendo un espacio alternativo para la música underground. Bandas locales de grunge, punk, hardcore y más, se dan cita en esta plataforma musical para dar presentaciones inigualables. Otras bandas internacionales también han dado conciertos en estas instalaciones.

Clash Club

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Localizado dentro de un enorme cobertizo industrial, Clash Club ofrece una gran pista de baile, un área al aire libre y tres fabulosos bares. Cuenta también con espacios privados hasta para 10 personas. Los jueves se dedican a la música electrónica y progresiva, mientras los viernes asisten los más respetados DJ's de Sao Paulo (y algunos internacionales) a complacer a los visitantes con su increíble repertorio de música. No tendrá problemas en reconocer el club, ya que la fachada da la impresión de una vieja estación del ferrocarril.

Milo Garage

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Este lugar es un bastión para los ritmos alternativos, el heavy rock y algunas corrientes de hip hop. Usted podrá bailar y cantar los últimos éxitos del momento en un ambiente rockero. Aquí mismo se presentan bandas indies que están surgiendo en todo Brasil. Milo Garage cuenta con un palco para conciertos, un bar al aire libre, área de lounge para descansar y una pequeña tienda con una increíble colección de CD's.

D-Edge

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Es un espacio enfocado a la música electrónica underground que tiene más de 7 años complaciendo a sus clientes. La pista es cuadriculada y con detalles en neón, la decoración es elaborada e incluye la imagen de un ecualizador proyectado en una de las paredes. Su diseño ha ganado varios premios internacionales por su innovación. Sus DJ's transforman este lugar en una de las primeras opciones para los habitantes de Sao Paulo.

DJ Club Bar

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Este club fue creado por dos DJs en el 2000 como una disco con música electrónica, indie y rock. Cuenta con dos bares, lounges y una de las mejores pistas para bailar. Dependiendo del día, usted escuchará los éxitos de los 80's, 90's y también lo más actual. Dispone de pantallas de video que muestran clips musicales, shows y películas alternativas.

Fun House

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Es un club nocturno underground para gente joven. Ofrece extraordinarias fiestas nocturnas de miércoles a sábado con las más modernas tendencias musicales. Tiene tres ambientes distintos: un bar, una pista de baile y una cómoda área de lounge para descansar y platicar. Todos los días tienen una temática diferente como música electrónica, hip-hop, glam-rock, indie, etc.

Inferno Club

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Inferno Club es un lugar sumamente popular entre los conocedores de los centros nocturnos en Sao Paulo. Fue creado por integrantes de diferentes bandas como un establecimiento "de bandas para bandas". Se localiza en la región central de la ciudad, en la agitada Avenida Augusta. Tiene una temática variada que va desde indie hasta el electrónico.

Jive

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Este bar es un excelente lugar que ofrece una decoración "Tiki" con música funk, "boogaloo", jazz latino y rocksteady. Despues de ocho años destacándose en la vida nocturna, la casa fue reinaugurada a finales del 2008 con al menos dos innovaciones: el Tiki Jive, bar inspirado en la cultura polinesia, y la Galeria Macarrao, en memoria al artista Fernando Luis Alvim Lage, pionero de la pintura digital en Brasil. Varios famosos DJ's locales se dan cita cada noche para llenar el aire con su increíble música.

Morrison Rock Bar

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Creado en 1994, surgió con la intención de homenajear al vocalista Jim Morrison. El club cuenta con tres áreas principales: “O Aquario” (El Acuario), un bar en la entrada con un ambiente íntimo, más tranquilo, con una barra de ocho metros y algunas mesas con vista a la calle gracias a una ventana de vidrio; tiene un enorme espejo para una última arreglada y un panel con fotos de los clientes. "A Pista", en el mismo piso, es un área grande con una pista de baile y un escenario. Finalmente está el "Morrison Hotel", en el primer piso, un lounge para tomar refrescantes bebidas con tranquilidad mientras se escucha la misma música de la planta baja.

Toy Lounge

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Este lounge está diseñado con una temática "infantil", con paredes de colores vivaces y unas mesitas en la entrada que le transportarán al pasado. El lounge tiene pufs, sofás, poca luz, una pista con escenario para presentaciones en vivo de bandas y la cabina del DJ.   Los eventos especiales son de jueves a sábado, así que no se los debe perder cuando visite Sao Paulo.

Club Lotus

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Después de 3 años de éxito en el World Trade Center de Sao Paulo reabrió en la plaza Itaim Bibi en 2008. Muchas celebridades locales acuden a este exclusivo centro nocturno a divertirse hasta la madrugada. Tiene capacidad para 700 personas y cuenta con áreas privadas, pista de baile, cabina de DJ y lasers. ¡Tiene una música excelente y ni qué decir de sus bebidas!

Skye Bar

Vida Nocturna en Sao Paulo, Brasil

Este exclusivo bar está situado en la azotea del Hotel Unique en el barrio Jardins de Sao Paulo. Su decoración es muy elegante y sirven unas caipirinhas inigualables, así como un menú variado que ofrece desde requintados platillos, hasta sushis y pizzas, además de que cuenta con una alberca con vista a la ciudad. El bar es muy popular y generalmente está lleno. Es un excelente lugar para tomar una copa o tener una cena romántica con su pareja.