San Luis Potosí, México

Antros y Bares en San Luis Potosi | Bestday.com.mx

Antros en San Luis Potosí
 

 

En una moderna ciudad capital como lo es San Luis Potosí la vida nocturna también es digna de resaltarse. La ciudad cuenta con un variado número de lugares donde se pueden bailar desde ritmos latinos hasta los más actuales y electrónicos beats; pero si usted es de los que prefieren tomar una rica y humeante taza de café, en el centro encontrará diversas opciones, donde podrá escuchar trovadores o simplemente recordar viejas experiencias o las vivencias del día. La variedad se encuentra en los diferentes géneros musicales para un sinfín de gustos y para cualquier tipo de presupuesto.


Los lugares más solicitados y populares son aquellos en los que se puede tomar una copa entre amigos, platicar y conocer gente. La música en vivo abarca desde la trova hasta el rock, y los ambientes van desde el más bohemio y romántico, hasta lo más fresa y exclusivo.


Las noches en San Luis Potosí son sumamente divertidas, los potosinos le agregan ese toque especial que hará que éstas sean tan largas como usted las desee. Descubra y disfrute la vida nocturna en San Luis Potosí.

Avenida Venustiano Carranza

Bar Lounge en San Luis PotosíLo más actual en cuanto a vida nocturna está en la Avenida Venustiano Carranza, desde su cruce con Uresti hasta topar con la elegante área de las Lomas de San Luis Potosí. Por todo lo largo de esta calle se encuentran, casi a cada cuadra, bares con una incesante confluencia social, amena convivencia a ritmo de música lounge, entretenidos Sports Bars, Karaokes y sitios de reunión muy "chic", cuyos pasillos parecen verdaderas pasarelas de moda.

Discotecas en San Luis PotosíLos bartenders y DJs no se dan abasto en los llamados Electroclubes, que cada fin de semana se atiborran de jóvenes inquietos que salen en busca de trepidante diversión y del mejor escaparate para lucir sus más espléndidas prendas. En los antros de la Av. Carranza, en San Luis Potosí, usted siempre encontrará charlas agradables, gente interesante y muy buena música.

Bares del Centro Histórico

Cantina en San Luis PotosíEl centro histórico de San Luis Potosí es el corazón de las compras, los restaurantes, los monumentos coloniales y no podía faltar, de la vida nocturna. Si a usted le gusta la fiesta, memorice la palabra "precopeo": una expresión muy utilizada por los habitantes de esta ciudad, especialmente por aquellos con alma noctámbula y de carrera larga. En las calles del centro hay un número considerable de opciones para iniciar una divertida parranda, como sus bares tradicionales y los acogedores "botaneros", que hacen del precopeo un verbo para ser conjugado todas las noches, especialmente acercándose el fin de semana.

Los adultos jóvenes de San Luis Potosí se reúnen en las clásicas tabernas del centro y en las modernas versiones de ellas, como la conocidísima Cantina, que entre fotos de íconos como Pedro Infante, El Santo o Cantinflas, hacen de "La Hora del Amigo" el arranque perfecto de una agradabilísima velada.

Discotecas en Lomas y Tangamanga

Discotecas en San Luis PotosíDescubra en su próximo viaje a San Luis Potosí, tanto la belleza que ofrecen sus atractivos de día, como la intensidad de su vida nocturna. Prepárese para sudar cuando visite las discotecas ultra modernas ubicadas en la exclusiva zona que abarca desde el exclusivo fraccionamiento Lomas, hasta la Avenida Chapultepec, que delimita al Parque Tangamanga I. Lo mejor de la música se encuentra aquí con la acústica perfecta y magníficos juegos de luces provistos por equipo de altísima tecnología.

Codéese con la gente más bonita de la ciudad y disfrute al máximo estos amplios espacios decorados con elementos vanguardistas. Baile al compás de los últimos éxitos y mitigue su sed con ricas bebidas, que le ayudarán tanto a aplacar el calor al transcurso de la noche, como a soltar los pies para convertirse en la estrella de la pista.

 

Mapa con lugares de interés en San Luis Potosí