San Miguel de Allende, México

Vida Nocturna | Qué hacer de noche en San Miguel de Allende

Ofertas en Hoteles de San Miguel de Allende | Lista de Hoteles en San Miguel de Allende | Opciones de Hoteles Boutique en San Miguel de Allende

San Miguel de nocheLas noches de San Miguel de Allende son muy variadas y divertidas, ya que aquí pueden encontrarse cafés, bares, restaurantes y lounges para todos los gustos. El centro es el corazón de la vida nocturna y todo comienza en el Jardín Principal al caer el sol. La gente se reúne allí para socializar y decidir hacia donde irán a tomar un café o disfrutar una copa de vino acompañada de tapas, o quizás algo más tradicional como unos churros con chocolate.

Las alternativas son innumerables, desde lugares tranquilos con música suave, hasta lounges de azotea y clubes nocturnos donde podrás bailar hasta la madrugada.   Normalmente la gente llega al centro en auto pero lo estaciona y camina hacia todas partes. En la noche baja la temperatura, por lo que es recomendable llevar ropa abrigadora y zapatos bajos para caminar.

Cafés

La Finestra CaféCuando se pone el sol se antoja tomar una bebida caliente, ya sea un aromático té, un chocolate caliente o un café o capuchino. Hay varios cafés de ambiente muy agradable y acogedor donde podrás conectar tu lap top mientras disfrutas una rica bebida. Algunos de los favoritos son el Café en el Instituto Allende, la Casa de Café, el Café de la Mancha, La Finestra y San Agustín Chocolates y Churros.

Teatro y Espectáculos de Música y Danza

Teatro Ángela PeraltaPor ser un centro de arte y cultura donde se reúnen artistas y escritores, aquí no pueden faltar las obras de teatro experimental y profesional, tanto en español como en inglés, así como innumerables espectáculos de música y danza. Si tienes ganas de ver una entretenida obra o show, consulta las carteleras de los teatros, salas o auditorios.

Bares y Lounges

Bares y LoungesLos bares y discotecas de San Miguel tienen poca clientela durante la semana, a menos que haya algún evento o banda especial, pero en el fin de semana seguro estarán llenos de gente local y turistas nacionales y extranjeros. Hay muchos sitios para pasar una velada agradable, como bares cerrados y bares de azotea con una espléndida vista a la ciudad, lugares donde podrás escuchar jazz, rock, trova, música electrónica y lo mejor de los 80s y 90s.

 

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Miguel de Allende

Ver todos los hoteles en San Miguel de Allende

Mapa con lugares de interés en San Miguel de Allende