San Diego area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a San Diego area

Antros y Bares en San Diego California | Bestday

Nightlife in San Diego, California, USA

 

La vida nocturna en San Diego comienza a subir de temperatura al momento de ocultarse el sol, con la música y la alegría que se vive en sus bares y clubes, que van desde sitios románticos a la orilla del mar, hasta frenéticos clubes con la mejor música para bailar. Tan sólo en el centro de San Diego existen más de 40 clubes y bares colmados de gente ávida de alejarse de sus tensiones cotidianas y de dejarse llevar por la música, o por compartir una agradable velada con una buena compañía mientras se disfruta una rica bebida. A través de toda la ciudad encontrarás fantásticos bares de playa, centros de entretenimiento en vivo, y los modernos y sexys lounges con música al más puro estilo SoCal (California del Sur) para que cada noche que se pase en San Diego esté llena de vida.

En San Diego nunca se acaban las posibilidades en entretenimiento, desde lo más tradicional hasta lo más moderno. Se pueden encontrar todo tipo de bares: de playa, de jazz, o de piano, entre otros. También los clubes ofrecen opciones para todos los gustos en estilo y música, desde los mejores DJ's hasta las más entretenidas bandas en vivo. Teatros, casinos, conciertos, bares y restaurantes. Todas las noches de San Diego brindan cosas que hacer, lugares por visitar, bebidas por probar y música para experimentar.

Altitude Sky Lounge

Nightlife in San Diego, California, USA

Llamado así por encontrarse en el piso 22 del majestuoso hotel Marriott en el distrito Gaslamp de San Diego, es un lugar para pasar una noche increíble con excelente música, rodeándose de gente bella y divertida mientras aprecia la increíble vista a Coronado Island enmarcada por el impactante cielo nocturno de San Diego, desde donde se llega a apreciar el estadio de béisbol PETCO. Altitude Sky Lounge es calificado por muchos como el mejor bar del Downtown, y es definitivamente, el mejor lugar para ver y ser visto.

Anthology

Nightlife in San Diego, California, USA

Ubicado en el centro de San Diego junto al barrio llamado “Little Italy” (la Pequeña Italia), este restaurante con bar y centro nocturno de tres pisos ofrece lo mejor para pasar extraordinarias veladas con la mejor música en vivo, un ambiente excepcional y productos de consumo de la más alta calidad. La entrada sin costo es desde las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m., hora en que comienzan los espectáculos y se comienza a cobrar cover. Es un novedoso lugar para salir de noche en el que se encontrará música de jazz, R&B, música latina y rock clásico con la excelente banda de la casa, o con magistrales artistas que incluyen este lugar en sus giras.

Dynamite Bar

Nightlife in San Diego, California, USA

Todas las noches de la semana, fantásticos DJs hacen gala de sus artes musicales para llenar de ritmo las instalaciones del Bar Dymnamite con música funk, disco, soul, hip hop y hasta ritmos brasileños y house en down-tempo, en un ambiente completamente relajado y lleno de diversión. El ambiente está iluminado con pocos acentos de color, predominando la oscuridad, dándole a la música su lugar principal, incluso por encima de las bebidas, sin descuidar la calidad de éstas. Este lugar ofrece una opción innovadora para aquellos que buscan algo novedoso y diferente a los tradicionales clubes de baile con música moderna en la zona Gaslamp.

Belo

Nightlife in San Diego, California, USA

La cultura nocturna de San Diego ha dado origen a lugares de este tipo en donde se puede tener una extraordinaria cena y luego quedarse el resto de la noche a bailar en el club. La música va del R&B, house y hip hop, hasta clásicos de los 80. El lugar posee una fantástica energía tanto para aquellos que desean bailar hasta cansarse, como para los que buscan una velada tranquila en el íntimo y relajante cuarto rojo. La candente decoración se ha descrito como de estilo retro, e incluso como estilo post modernista. Hay tres salones distintos que se conectan con las enormes pistas de baile, y todos los rincones están amueblados con cómodos sillones. El servicio es completamente amable, eficiente y divertido para brindarle una noche verdaderamente memorable.

Belly Up Tavern

Nightlife in San Diego, California, USA

Este bar ubicado en Solana Beach es de los primeros lugares que trajeron a los mejores representantes de la música en vivo a San Diego, con un historial que viene desde 1974 hasta la fecha. Ha sido reconocido en varias ocasiones como el mejor lugar de música en vivo de San Diego; incluso la reconocida revista Rolling Stone lo ha calificado como uno de los mejores clubes de toda la costa Oeste de Estado Unidos. Es un lugar que vale la pena visitar durante su viaje a San Diego para sentir en carne propia la historia de la vida nocturna de esta fantástica ciudad.

On Broadway Event Center

Nightlife in San Diego, California, USA

Este conocido centro de eventos corporativos abre al público todas las noches ofreciendo veladas extraordinarias en un magnífico club nocturno con un show de luces computarizado y un sistema de sonido de 90,000 Watts, dando un espectáculo increíble a un público de hasta 1500 personas. Los viernes y sábados a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m se convierte en el lugar donde se debe estar. Exclusivos DJs, bandas y artistas en vivo, hacen de los fines de semana en San Diego una fiesta interminable con música house, hip-hop, de los 70’s y 80’s, así como los éxitos del momento. Hay que llegar temprano para ahorrarse la fila y lograr obtener cabinas VIP.

Onyx - Thin

Nightlife in San Diego, California, USA

Digno representante de la mejor vida nocturna en San Diego de los últimos años con los mejores DJs de talla internacional y un servicio extraordinario, este lugar se ha convertido en la primera opción de muchos turistas y locales por igual. Onix – Thin es un establecimiento con dos zonas distintas para disfrutar la noche como mejor le plazca: tiene un estilo de discoteca clásico, con entretenimiento que incluye ritmos urbanos desde hip hop hasta los éxitos del momento, pasando por el house, una energética pista de baile y gente bonita. Thin, por su parte tiene un estilo más electrónico, con un énfasis sensorial en el que las texturas, la música y los sabores de las bebidas crean toda una experiencia.

Red Circle

Nightlife in San Diego, California, USA

Deleite a todos sus sentidos en este club nocturno de San Diego que cuenta con un magnífico restaurante y una extraordinaria área lounge. El lugar es un espacio lleno de seducción iluminado a la luz de las velas, en donde la gente más interesante llega para desenvolverse a gusto en esta invitadora atmósfera. El personal se desvive por brindar la mejor de las atenciones, además de que los DJs nacionales e internacionales hacen escala en este lugar para amenizar las noches. Sin lugar a dudas es un lugar al que se debe asistir al visitar San Diego, pues se está convirtiendo en el punto de encuentro de la élite Californiana.

Stingaree

Nightlife in San Diego, California, USA

Este lugar se encuentra en una antigua bodega en la histórica zona roja de San Diego que ahora es parte de la pintoresca área Gaslamp. Stingaree es un restaurante de primera calidad con un club nocturno increíble que mezcla el estilo más moderno en su decoración con muebles de diseños exclusivos, además de ofrecer un servicio verdaderamente excelente. Las instalaciones han sido remodeladas con una inversión multimillonaria en tres pisos que incluyen una caída de agua desde el techo hasta el suelo del edificio, cabañas en la azotea, una hoguera y una exclusiva área lounge VIP donde, con seguridad, encontrará a importantes celebridades residentes de California o que visitan, como usted, esta magnífica ciudad.

The Bitter End

Nightlife in San Diego, California, USA

Consiéntase visitando este bar y club nocturno que rebosa estilo y que ha sido ganador de varios premios por parte de los críticos especializados. Está ubicado en una de las partes más populares del área Gaslamp. The Bitter End no sólo es famoso por su renombrado “Martini Negro” y por su fantástica ubicación, sino por su magnífico ambiente, su excelente servicio y su decoración llena de sofisticación, que incluye una elegante biblioteca de libros de colección, varias antigüedades y obras de arte, dos chimeneas, pisos de madera pulida, acolchonados sillones de piel y tres ostentosos bares, uno para cada uno de los pisos del edificio que se divide en un lounge VIP, un bar principal y el Club Underground para bailar toda la noche.

Typhoon Saloon

Nightlife in San Diego, California, USA

Cuatro pisos de verdadera diversión y dos increíbles pistas de baile le esperan en Typhoon Saloon. El Loft superior tiene 15 metros (50 ft) de terraza cubierta de cómodos sillones para apreciar el movimiento y energía de los pisos inferiores. Hay una cantina en el sótano con dos mesas de billar para competir con los amigos mientras se saborea una rica bebida. En todo el lugar encontrará pantallas planas gigantes que muestran desde algún partido deportivo importante, hasta concursos de surfeo o videos de moda. Definitivamente este lugar es uno de los que más fama han adquirido en la zona Gaslamp de San Diego.

Spin

Nightlife in San Diego, California, USA

El antes llamado Club Montage se compromete a hacer una noche de diversión en serio con una actitud no tan seria. El ambiente de club de baile es exaltado por las magníficas instalaciones de tres niveles donde el sótano es un bar, en el primer nivel encontrarás un escenario gigante con pista de baile que tiene un equipo de iluminación y sonido de primerísima calidad, y en el techo está un lounge VIP con cabinas privadas y un patio exterior con una vista impresionante de la ciudad. Todos los viernes tienen show especial con DJs invitados, y durante cada mes hay eventos especiales con estilos musicales que van desde el hip hop hasta rap, rock, así como noches de karaoke con lo mejor de la música de moda. Pregunta en tu hotel, el calendario de eventos de este magnífico lugar.

Urban Mo's

Nightlife in San Diego, California, USA

Este club del distrito Hillcrest es uno de los más socorridos por amantes de la música country, salsa y otros ritmos latinos. Es un lugar de orgullo por la diversidad sexual en el que todo mundo está invitado. Aquí se puede aprender un poco de baile si se llega temprano, pues al abrir cada noche, hay clases gratis para los asistentes. Frecuentemente se hacen noches temáticas, como la Noche Exótica, la noche Cowboy, Locura de Margaritas, los sábados de Country y el Dream Girls Revue, por mencionar algunos, en los que puedes encontrar muy buena música y cocteles especiales, preparados para acompañar el tema de la noche.