San Cristóbal de las Casas, México

Vida Nocturna en San Cristóbal

La noche comienza generalmente tranquila en San Cristóbal. El primer impulso es salir a caminar por el andador turístico, encontrarse con gente de diversos países, de cualquier clase social y de cualquier corriente de pensamiento, todos mezclados en una atmósfera de camaradería que sólo puede encontrarse en una ciudad como esta. Durante su visita seguramente se encontrará con grupos de jóvenes locales que demuestran las bondades del ambiente integrador de San Cristóbal, pues lo mismo se juntan el clásico chico estudioso y el "darketo", el hippie y el casual, o el roquero y el trovador.


Después de la caminata se antoja un café o un chocolate caliente que se pueda disfrutar con pan hecho en la región. Una agradable plática con los amigos, escuchando un poco de jazz o trova, mientras el ambiente afuera comienza a tomar ritmo. Posteriormente viene la fiesta, para lo que San Cristóbal está preparado con una propuesta para cada gusto, pues entre sus antros y bares los hay de salsa, de pop, de rock, y de música electrónica; los hay de ambiente tranquilo para escuchar a una banda en vivo, para bailar o para disfrutar de los mejores deportes en grandes pantallas; o para estar con la pareja, los amigos o simplemente para ir y conocer gente.


La noche se presenta en San Cristóbal como una gama de experiencias que invita a ser disfrutada al máximo.


El Piano Bar

Vida Nocturna en San Cristóbal

El ambiente de El Piano Bar es acogedor y tranquilo, con música que invita a disfrutar de un café o una copa y entregarse a una sabrosa tertulia que puede durar hasta bien entrada la noche. Según el día y la hora, encontrará distintos eventos, ya sea música en vivo a cargo de alguna banda, algún virtuoso pianista deleitando a los asistentes con su talento, rica música ambiental, o un importante partido de futbol en las pantallas que se instalan específicamente para esta finalidad. Cada noche es distinta y cada una tiene su encanto especial en El Piano Bar.

Heaven Bar

Vida Nocturna en San Cristóbal de las CasasEste es el antro más concurrido por la juventud y la gente bonita de San Cristóbal. Constantemente tienen eventos especiales e interesantes promociones. La mejor música electrónica y techno la encontrarás aquí. Si estás en San Cris no puedes dejar de visitar Heaven Bar.

La Colmena Martini Bar

La Colmena irrumpe en la noche de San Cris como el primer Lounge con estilo. Cuenta con DJ en vivo tocando excelente música, los mejores martinis y un menú irresistible. Un lugar obligado para todo aquel que pase por San Cristóbal de las Casas.

Makia

Vida Nocturna en San Cristóbal

Makia es sin lugar a dudas, el mejor antro de música pop en San Cristóbal de las Casas. Aquí las horas se van como agua en el ambiente fiestero que los lugareños van creando mientras las canciones más populares del momento llenan cada rincón. Las mejores bebidas, los videos del momento, las rolas más prendidas, todo eso y mucho más, es Makia.

Revolución Café Bar

Vida Nocturna en San Cristóbal

Revolución tiene música viva todas las noches. Este es un lugar relajado en el que se puede disfrutar lo mismo de un delicioso café, que de los cocteles más exóticos o cervezas bien heladas. La banda en vivo se encarga de poner el ambiente, y el excelente servicio se encarga de hacerle sentir como en casa. Revolución es uno de los bares preferidos tanto de visitantes como de locales, por lo que siempre lo encontrará a reventar y con una atmósfera de fiesta.

Club Latino's

Vida Nocturna en San Cristóbal

Disfrute de una rica cena mientras la banda en vivo ambienta el lugar con las mejores canciones de salsa. Pida un mojito cubano para acompañar la ocasión y anímese a salir a pulir la pista con su pareja. Club Latino's tiene un maravilloso ambiente que vale la pena gozar.

Mapa con lugares de interés en San Cristóbal de las Casas