San Cristóbal de las Casas, México

  • Todo para tus Viajes a San Cristóbal de las Casas

Vida Nocturna y qué hacer de noche en San Cristóbal de las Casas

 

Hoteles en San Cristóbal de las Casas | Ofertas en San Cristóbal de las Casas | Editorial: San Cristóbal de las Casas, un Encantador Pueblo Mágico

Vida Nocturna en San Cristóbal de las Casas La noche comienza generalmente tranquila en San Cristóbal. El primer impulso es salir a caminar por el andador turístico, encontrarse con gente de diversos países, de cualquier clase social y de cualquier corriente de pensamiento, todos mezclados en una atmósfera de camaradería que sólo puede encontrarse en una ciudad como esta. Después de la caminata se antoja un café o un chocolate caliente que se puede disfrutar con pan hecho en la región. Una agradable plática escuchando un poco de jazz o trova, mientras el ambiente afuera comienza a tomar ritmo.  

Los clubes nocturnos en San Cristóbal están preparados con una propuesta para cada gusto, pues ofrece tabernas y bares de salsa, pop, rock, y de música electrónica; los hay de ambiente tranquilo para escuchar a una banda en vivo, para bailar o para disfrutar deportes en grandes pantallas. 

Plazas, Fiestas y Ferias

Plazas de San Cristóbal de las Casas Cada tarde en la plaza, frente a la Catedral,se dan cita una o más grupos musicales que tocan la marimba deleitando a los presentes con melodías típicas. Es una oportunidad perfecta para caminar por las calles coloniales en pareja antes de una cena íntima. La plaza central es también el escenario de varias de las fiestas y ferias tradicionales a las que asisten familias para disfrutar del convivio, juegos y fuegos artificiales. 

Zona Centro

Centro de San Cristóbal de las Casas En la zona centro de San Cristóbal de las Casas encontrarás la mayoría de los bares, tabernas y pubs. Estos pintorescos lugares ofrecen desde un lugar tranquilo para tomar una copa y socializar, hasta pistas de baile con bandas en vivo. No te será difícil identificar el tipo de música y ambiente del establecimiento desde la entrada.

Club Latino's 

Disfruta una rica cena mientras la banda en vivo ambienta el lugar con las mejores canciones de salsa. Pide un mojito cubano y anímate a bailar. 

DaDa Club 

DaDa Club es un espacio dedicado al jazz, un lugar para escuchar música creativa, para volar hacia otros mundos, para que cada quien se deje llevar por su propio ritmo. En este lugar encontrarás también un selecto menú de vinos, los mejores cocteles y delicioso café.

Madre Tierra

Por las mañanas el establecimiento es un restaurante con desayunos y panes artesanales, pero al caer la noche el lugar se transforma y la gente se da cita para una fiesta a altas horas de la madrugada, ideal para cerrar la noche. Es un bar con ambiente alternativo que desde 1988 ha ofrecido un espacio con salsa, jazz, reggae, rock y grupos de música en vivo.

Atracciones más populares en San Cristóbal de las Casas

Ver todas las Atracciones en San Cristóbal de las Casas

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Cristóbal de las Casas

Ver todos los hoteles en San Cristóbal de las Casas

Mapa con lugares de interés en San Cristóbal de las Casas