Saltillo, México

Antros y Bares en Saltillo | Bestday.com.mx

Vida nocturna en Saltillo

La vida nocturna en Saltillo es el complemento ideal para su viaje de negocios o placer. Usted pasará momentos incomparables con los amigos en alguno de los múltiples antros, con ambientes para todos los gustos y edades. La música que en ellos escuchará va desde moderna electrónica, hasta tradicional country, pasando por pop, rock y corrido norteño. Mucha gente divertida se reúne cada fin de semana en el boulevard Venustiano Carranza para pasar una prendida noche, rodeada de excelentes bebidas y el mejor servicio.


Los bares y antros de Saltillo están a la altura de los de las grandes metrópolis, ya que cuentan con bebidas de primer nivel, divertidos concursos y grandiosos escenarios con shows de luces en las zonas de más élite. Las discotecas en Saltillo le garantizan una noche llena de emoción y diversión, muy merecida después de una productiva jornada laboral o de un divertido día en los alrededores la ciudad.


Olmo Disco

Antros en Saltillo

Este antro ubicado en el centro se erige como un edificio de 2 pisos, ofreciéndole excelentes ritmos y un prendido ambiente. Escuche todo tipo de música, socialice con la "raza norteña de Saltillo" y pase una noche de lo más divertida. En cualquiera de sus 2 barras podrá solicitar la bebida de su elección. Relájese en un gran ambiente, disfrutando unos buenos "drinks" y bailando al ritmo del DJ en vivo.

Joy Bar

Bares en Saltillo

El Joy es uno de los lugares de vida nocturna más buscados tanto por los saltillenses, como por quienes están de visita por la ciudad. Este antro de dos pisos posee una magnífica terraza, donde podrá bailar y platicar con sus amigos bajo un lienzo lleno de estrellas, mientras disfruta la refrescante brisa nocturna. Baile al ritmo del rock o el pop que tocará en vivo la banda de la casa y diviértase en uno de los mejores lugares para pasar la noche en Saltillo.

Boss

saltillo

Su nombre lo define por sí mismo. En Boss convergen la alta sociedad Saltillense y los ejecutivos que llegan a la ciudad a establecer relaciones comerciales con importantes empresas. En un ambiente un tanto fresa y con música de la región, verá los Martinis llegar al por mayor a las mesas. Su decoración es vanguardista, y una enorme pared blanca luce inmaculada con los rayos azules que surgen de los proyectores. Del lado contrario a ésta, un gran cristal le ofrece una magnífica vista al boulevard.

La Milla

Vida Nocturna en Saltillo

Alan Jackson y Kenny Chesney son los principales artistas de la noche en La Milla. La música country es la que anima la velada en este lugar de ambiente muy western. Sombreros vaqueros, botas y cinturones piteados son los principales accesorios de los visitantes que llegan a probar las mejores bebidas de la zona.

El Barezzito

Bares en SaltilloEl Barezzito es uno de los lugares más frecuentados por los jóvenes para celebrar fiestas y cumpleaños, eventos privados y cualquier reunión social por el motivo que sea. Suele estar lleno de saltillenses que lo visitan para divertirse escuchando música lounge, pop y bandas locales tocando en vivo. Cuando visite El Barezzito, uno de los lugares más "nice" de Saltillo, no olvide disfrutar su delicioso sushi.

Open House Bar-lounge

Bares en Saltillo

Esta es una de las más nuevas opciones para divertirse en Saltillo. Cientos de chavos saltillenses esperan cada fin de semana para disfrutar del ambiente relajado de este lugar con capacidad para alrededor de 600 personas. O-H, como también lo llaman los locales, presenta una decoración estilo lounge, DJ's, música en vivo y eventos especiales, por lo que es una excelente opción para disfrutar de la vida nocturna en Saltillo.

La Bartola Bar & Grill

Bares en Saltillo

La Bartola es un lugar para convivir con los amigos, cuenta con grupo en vivo los fines de semana y un excelente servicio de alimentos y bebidas. Con la mejor música y un prendido ambiente, la noche parecerá muy corta cuando celebre aquí alguna fiesta o celebración con sus amigos.

Constantinos Disco Bar

Antros en Saltillo

En Constantinos se reúne la gente adulta de Saltillo que quiere bailar al ritmo de música disco, escuchando temas clásicos de los 70's y 80's, o al ritmo de salsa, merengue y cumbia. El lugar cuenta con un excelente servicio de bebidas y normalmente tiene bandas tocando en vivo, por lo que el ambiente siempre está muy animado. Además, también se presentan shows cómico-musicales y otros eventos especiales. El lugar es pequeño y exclusivo, por lo que es recomendable hacer reservaciones.

Underground Restaurant & Bar

saltillo

Inspirado en el famoso Underground británico, este bar ubicado en la Plaza Las Villas sobre la avenida  Venustiano Carranza, ofrece un espacio ideal para los amantes del rock y los sonidos alternativos. Déjese seducir por la música y la ambientación de un típico bar londinense mientras disfruta algún coctel de la barra internacional o un Submarino, la bebida de la casa, acompañada de las ricas botanas y tapas que también se sirven en este lugar. El Underground Restaurant & Bar cuenta con un servicio de transportación segura, con un taxi exclusivo para llevar a sus clientes de regreso al hotel donde se estén hospedando.

Mapa con lugares de interés en Saltillo