Riviera Nayarit, México

Vacaciones y viajes a Riviera Nayarit | Bestday

Bienvenido a Riviera Nayarit
 

Hoteles Todo incluido en: Nayarit | Hoteles en: Nayarit | Ofertas en Nayarit


 

Riviera Nayarit es un joven destino turístico distribuido en un atractivo corredor costero con poblaciones pintorescas, hermosas playas y magníficos centros de recreación y descanso, ubicado en los litorales occidentales de México. Comienza en el límite de los estados de Nayarit y Jalisco, en Nuevo Vallarta, y se extiende al norte hasta el puerto de San Blas, el más importante de Nayarit.

A lo largo de toda la Riviera Nayarit hay espléndidas panorámicas del Océano Pacífico y fabulosas playas donde pueden disfrutarse sensacionales días de sol, deportes acuáticos, ecoturismo y cómodo hospedaje en hoteles para todos los presupuestos.

Descripción

Bienvenido a la Riviera NayaritLa Riviera Nayarit es también llamada ''El Tesoro del Pacífico Mexicano'' por ser una franja de 185 kilómetros de fantásticos paisajes de playa y densa vegetación tropical, coronados por las bellas montañas de la Sierra Madre Occidental. En este hermoso corredor hay una multitud de seductoras opciones para los amantes de la aventura, el sol, las actividades de playa y el agradable reposo.

Bienvenido a la Riviera NayaritSe puede visitar este destino turístico sin necesidad de gastar mucho, ya que la belleza y atractivos están al alcance de cualquiera en cada población, en sus múltiples parajes paradisiacos y en las permanentes muestras de hospitalidad de la gente nayarita. Para la satisfacción de quien viaja con el lujo como requisito, importantes cadenas hoteleras han establecido en la Riviera Nayarit extraordinarios complejos que brindan comodidad insuperable y el más alto nivel de servicio, así como flamantes Spas que ofrecen los más avanzados tratamientos de relajación y campos de golf trazados por los más reconocidos diseñadores del mundo.

Mucho por descubrir

Bienvenido a la Riviera NayaritPor su ubicación geográfica y las excepcionales bellezas naturales que dan personalidad a esta zona del Pacífico, las poblaciones de la franja, como Punta Mita, Bucerías, Nuevo Vallarta y San Blas, brindan una amplia gama de divertidas alternativas a sus visitantes, como el avistamiento de imponentes ballenas en su época de migración, ecoturismo de montaña, diversas excursiones culturales y recreativas, alojamiento en confortables hoteles, o la emocionante experiencia del nado con delfines. En cuanto a opciones de esparcimiento, no hay límite en la Riviera Nayarit.

Bienvenido a la Riviera NayaritAl estar en el área, no puede dejar de aprovechar las excelentes condiciones que brinda el Océano Pacífico para la mejor pesca deportiva. Usted tiene la última palabra: se puede aventurar a la captura en un yate privado a todo lujo, o en una pequeña lancha de pescadores, quienes por su conocimiento le acercarán a los sitios donde los bancos de peces son más generosos.

Bienvenido a la Riviera NayaritEspecies como marlin, dorado, el espectacular pez vela o el atún de aleta amarilla abundan en la zona, y la satisfacción de pescar un buen ejemplar y tomarse la foto del recuerdo llena igualmente de orgullo, no importando si originalmente se contrató el viaje en servicio de yate privado o en las típicas embarcaciones de los habitantes de la región.

Bienvenido a la Riviera NayaritLa cultura del bienestar en base a la armonía entre cuerpo y mente está en boga en este hermoso destino turístico, como en los más prestigiados lugares de playa del mundo. Los Spas en la Riviera Nayarit, ubicados por todo el corredor, ofrecen los más novedosos tratamientos revitalizadores efectuados por profundos conocedores de las técnicas de relajación con terapias naturales, masajes, aplicaciones corporales de barro, chocolate o algas, y purificadores baños de Temazcal.

Bienvenido a la Riviera NayaritUna fantástica alternativa para socializar y mantenerse activo rodeado de los más hermosos paisajes de mar, montañas y acantilados, es la práctica del golf de primera clase en alguno de los sensacionales campos de Punta Mita o Nuevo Vallarta, diseñados por distinguidos proyectistas como Robert Von Hagge y Jack Nicklaus, cuyos nombres son reconocidos a nivel mundial.

 
Leer más sobre Riviera Nayarit

Notas de viajes que te pueden interesar

Leer más notas de editoriales