Reynosa, México

  • Todo para tus Viajes a Reynosa

Vida Nocturna en Reynosa, México: Bares, Antros y Cafés

Hoteles Todo incluido en:Reynosa | Hoteles en: Reynosa | Ofertas en Reynosa

Reynosa de NocheDe noche, y particularmente los fines de semana, socializar, escuchar buena música, disfrutar del baile y los amigos, es lo común en la frontera norte.

En esta ciudad la cerveza es la bebida de preferencia de locales y visitantes, y la música y ambientación de los mejores sitios de diversión nocturna de Reynosa tienen una clara influencia del vecino país del norte, en especial del estado de Texas.

Calle Oaxaca 

Fast FoodEsta calle es conocida más popularmente como “La calle del Taco” debido a la gran cantidad de puestos, mercados y restaurantes de tacos establecidos en ella; es un fabuloso punto de reunión para antes de salir de noche y cargarse de energía, o incluso al salir de los clubes y bares, para calmar el hambre nocturna.

Música en vivo

Música NorteñaEl ambiente de la música norteña y de banda es constante en Reynosa tanto de día como de noche. Puedes escuchar en vivo estos populares estilos musicalesy bailar en numerosos sitios de la ciudad. Desde bares, restaurantes, rodeos y hasta formales clubes nocturnos, son sede de populares “tocadas” donde podrás mover tu cuerpo al ritmo del acordeón o la tambora mientras tomas una riquísima cerveza.

McAllen

McAllen de NocheMuchos visitantes optan por salir de noche a los clubes nocturnos del país vecino en la cosmopolita ciudad de  McAllen, pues ahí haybares, clubes, música en vivo y restaurantes de excelente calidad. Considera que el paso por el Puente Internacional toma algo de tiempo mientras revisan tu pasaporte y visa, pero es un proceso que bien vale la pena para disfrutar de una magnífica noche de diversión.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Reynosa

Ver todos los hoteles en Reynosa

Mapa con lugares de interés en Reynosa