Reynosa, México

  • Todo para tus Viajes a Reynosa

Antros y Bares en Reynosa | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Reynosa

De noche, y particularmente los fines de semana, viene el merecido momento de liberar la tensión generada por las largas jornadas de trabajo para la gente de Reynosa. Socializar, escuchar buena música, disfrutar del baile y los amigos, es lo común en la frontera norte.




En esta ciudad se han establecido lugares destacados por la atención de primera que brindan sus anfitriones, conocedores de primera mano de cómo es que se trata a un cliente a cuerpo de rey; la cerveza es la bebida de preferencia de locales y visitantes (como en muchos sitios del norte de México), y la música y ambientación de los mejores sitios de diversión nocturna de Reynosa tienen una clara influencia del vecino país del norte, en especial del estado de Texas.

 


Sierra Madre Brewing Co.

ReynosaDisfrute de un excelente ambiente en esta cervecería de origen Regiomontano. Sierra Madre Brewing Co. es el lugar de moda entre los adultos jóvenes de Reynosa, pues cumple el sueño de aquellos que desean probar una cerveza preparada enteramente a su gusto. El proceso entero, desde la molienda de granos de malta, la fermentación de los mismos, así como el modo correcto de servirla en su tarro, se efectúa cuidadosamente en las mismas instalaciones. No deje de probar las frituras de cangrejo con mayonesa de chipotle, un rico sándwich o una hamburguesa Sierra Madre con su cerveza helada.

1040

"1040" es uno de los antros de moda en la ciudad de Reynosa. Ven a pasar una noche de diversión total mientras disfrutas de los mejores ritmos y DJ’s del momento, al tiempo que disfrutas de tus cocteles o cervezas favoritas. "1040" te espera con un ambiente fiestero que te mantendrá despierto hasta el amanecer.

Ricos Sport Bar

ReynosaSi te gustan los deportes y quieres disfrutar de los mejores partidos, tienes que visitar "Ricos Sport Bar". Aquí podrás acompañar tus bebidas con deliciosas botanas mientras disfrutas la proyección de los mejores partidos de tus deportes favoritos. La vida nocturna de Reynosa te está esperando.

Chocolat

Si quieres pasar una noche tranquila en la ciudad de Reynosa, disfrutando de buena música, sorbiendo un delicioso café y degustando una sabrosa rebanada de pastel, "Chocolat" es tu parada obligatoria.

 

Mapa con lugares de interés en Reynosa