Reynosa, México

  • Todo para tus Viajes a Reynosa

Restaurantes en Reynosa, México: Platillos típicos y más

Hoteles Todo incluido en:Reynosa | Hoteles en: Reynosa | Ofertas en Reynosa

CabritoLa oferta gastronómica en Reynosa es una sabrosa mezcla de los platillos provenientes de la costa del estado de Tamaulipas sobre el Golfo de México, con pescados y mariscos como principales ingredientes, lo tradicional del norte del país, como el cabrito y las carnes asadas, y la enorme influencia de la comida americana o “Tex-Mex”, como los jugosos cortes de carne con espesos “gravys” (aderezos) para acompañar.

Hay múltiples opciones de restaurantes en cuanto a menús, ambientación y precios; todos brindan una excelente atención y ofrecen deliciosos platillos para dar gusto hasta a los comensales más exigentes.

La Calle del Taco

TacosAsí se le conoce popularmente a la Calle Oaxaca en Reynosa, donde se han establecido varios restaurantes formales de tacos, así como un gran mercado gastronómico con múltiples puestos con todo tipo de versiones de este famoso platillo mexicano, además de los clásicos puestos ambulantes. Día y noche puedes venir a esta famosa calle y disfrutar con total seguridad de unos sabrosos tacos 100% mexicanos.

Cabrito Asado

Cabrito AsadoDefinitivamente tienes que probar el cabrito asado cuando estés de visita en Reynosa. Es una imagen ya clásica de muchos estantes y ventanales de los restaurantes de la ciudad mostrar los cabritosasados “al pastor”, dejando que su delicioso y tierno aroma te invite a pasar a probarlo. Dependiendo de la sazón de cada lugar, puedes encontrar los cabritos adobados, sazonados con limón y especiaso simplemente ahumadosa la leña o carbón.

Gorditas y burritos

BurritosToda una tradición tamaulipeca nacida como alternativa a los clásicos tacos, son las gorditas y los burritos, preparados generalmente con harina de trigo o con una deliciosa mezcla de harina de trigo y de maíz. Las gorditas se asan a la plancha y luego se rellenan con deliciosos guisados de todo tipo, mientras los burritos se preparan asados con riquísimas tortillas de harina envolviendo los guisados. ¡Una delicia!

Pescados y mariscos

Pescado FritoSon comunes en la ciudad los restaurantes de mariscos gracias a la inmediatez del Río Bravo con su oferta natural de especies de agua dulce como la trucha, así como las playas tamaulipecas en el Golfo de México que te permiten saborear fresquísimos camarones, pulpo, huachinango, ostiones y jaibas entre otros productos. Saboréalos en coctel, en ceviche, empanizados, empapelados, a la mantequilla, al mojo de ajo…¡como se te antojen!

Tamales

Restaurantes en Mercado ZaragozaLos tamales de Reynosa y todo Tamaulipas son especiales por su sazón y proceso especial de preparación. Se hacen con masa de maíz envueltos en la misma hoja de maíz, rellenos de carne de cerdo o res deshebrada, preparada con ciertas especias que le da un sabor exquisito. Los tamales tamaulipecos son más pequeños que los de otros lugares, permitiendo su cocción más rápido y para que el sabor del relleno se extienda mejor sobre la masa. Ya sea hervidos o asados, su sabor es excelente.

Fast-food

Fast FoodA lo largo y ancho de la ciudad destacan anuncios grandes y luminosos de mucha influencia norteamericana, que publicitan innumerables y conocidas franquicias de comida rápida (principalmente estadounidenses) como pizzas, pollo frito, hamburguesas y fuentes de sodas.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Reynosa

Ver todos los hoteles en Reynosa

Mapa con lugares de interés en Reynosa