Reynosa, México

  • Todo para tus Viajes a Reynosa

Restaurantes y Gastronomía en Reynosa | Bestday

Restaurantes en Reynosa

La oferta gastronómica en Reynosa es una sabrosa mezcla de los platillos provenientes de la costa que le corresponde al estado de Tamaulipas por el lado del Golfo de México, con pescados y mariscos como principales ingredientes; lo tradicional del norte del país, que son el cabrito y las carnes asadas, y la enorme influencia de la comida americana o ‘Tex-Mex’ como los jugosos cortes de carne, generosas ensaladas, verduras y purés, salsas picosas y espesos ‘gravys’ (aderezos) para acompañar.




Hay múltiples opciones de restaurantes en cuanto a menús, ambientación y precios; todos brindan una excelente atención y ofrecen deliciosos platillos, para dar gusto hasta a los comensales más exigentes.

Lo Diferente

ReynosaLas mejores fajitas de res y pollo están en "Lo Diferente". Para probar las mejores carnes de Reynosa, este es el lugar perfecto para traer a su familia o amigos y disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente informal, pero con un servicio único. El restaurante "Lo Diferente" abre todos los días. 

Comida Rápida

ReynosaA lo largo y ancho de la ciudad destacan anuncios grandes y luminosos de mucha influencia norteamericana, que publicitan innumerables y conocidas franquicias de comida rápida (principalmente estadounidenses), como pizzas, pollo frito, hamburguesas y fuentes de sodas; restaurantes en los que se puede dar una probadita de la cultura de la comida rápida que se originó ‘pasando el puente’.

 

Mansión del Prado

Disfrute de la mejor cocina Internacional en la ciudad de Reynosa. El restaurante "Mansión del Prado" abre de lunes a sábado, cuenta con un ambiente casual y su especialidad es el delicioso salmón a la parrilla.

La Quinta

Reynosa"La Quinta" le invita a probar sus deliciosos platillos de pescados y mariscos, mientras disfruta de una cerveza bien fría o de su bebida favorita. La especialidad es la exquisita Langosta Luis XV. Venga a "La Quinta", el mejor restaurante de mariscos en Reynosa.

La Fogata

En el centro de la ciudad de Reynosa encontrará el restaurante "La Fogata", que ofrece exquisitos cortes de carne y cabrito entre sus especialidades. Su platillo más famoso es el cabrito al pastor. Abre todos los días y le ofrece un inigualable servicio. 

Mapa con lugares de interés en Reynosa