Querétaro, México

Vida Nocturna en Querétaro
 

 

Para todos aquellos que gustan de disfrutar de una noche de copas o simplemente de escuchar música y bailar un rato, esta ciudad tiene de todo. La gran mayoría de los bares y discos están localizados en una zona donde encontrará famosos lugares como el Mambo Café, el Carlos and Charlie's y muchos más. En el centro histórico también puede encontrar gran número de bares y pequeños cafés con sus mesitas acomodadas sobre las calles adoquinadas para pasar un agradable momento viendo a los transeúntes y la noche pasar.


Las fiestas tradicionales más llamativas de la ciudad de Querétaro avivan las noches, pues ofrecen danzas, procesiones, música local, fuegos artificiales, misas y ofrendas. Las festividades más representativas son las de San Sebastián y de la Candelaria en los barrios de Santa Catarina y de Santa Rosa de Viterbo, entre muchas otras. Querétaro es un agradable lugar para caminar de noche por sus calles peatonales iluminadas románticamente, muy cerca del exconvento de San Francisco, en Quadros, que es también un excelente lugar para disfrutar de un buen café.

442 Lounge

Vida NocturnaVen al 442 Lounge, pruébalo y divierte a tus sentidos en este acogedor bar lounge en el que la música pop de DJ te mantendrá avispado durante la noche. De miércoles a sábado se ofrecen diferentes opciones para disfrutar tu coctel favorito. 

Bunka Bar

Ubicado en una conocida zona de restaurantes y bares sobre la Avenida Constituyentes, Bunka Bar es una excelente opción para tomarse un trago, escuchar música o bailar toda la noche. Ven los jueves a este antro, pues son los días más concurridos por la juventud local.

Dorsia

Vida NocturnaMás que un antro, Dorsiaes un lugar donde los sueños nocturnos se hacen realidad y donde encontrarás a toda la gente bonita de Querétaro. Ven y baila al son de la música pop y dance más trendy. Ubicado a tan sólo unas cuantas calles al noroeste del centro histórico.

El Columpio

Este es el lugar ideal para quienes gustan de bailar al son de la música norteña, mariachis o de una rockola. Es una cantina antigua en la que encontrarás gran variedad de bebidas, cervezas y un excelente y jovial ambiente.

Horus Bar

Vida Nocturna en QuerétaroEl norte de la ciudad ofrece el más exclusivo bar de todo Querétaro. Cocteles, bocadillos gourmet y el mejor sushi son las especialidades de la casa, en medio de una decoración que te transportará al Medio Oriente. Su exquisita barra de onyx rojo y su bella fuente al centro del lugar son los puntos focales de este magnifico lounge donde se reúne la elite de la ciudad. Se recomienda hacer reservación.

La Viejoteca

Vida Nocturna en QuerétaroUn original bar para todo tipo de clientela que es más que un lugar para tomarse unas refrescantes bebidas y suculentas botanas. Es también un verdadero museo, ya que cuenta con una gran variedad de objetos recolectados a lo largo de los años, como las peculiares sillas de la barra o el arte que cuelga en las paredes. El bar está amenizado con música viva todo los días con artistas locales, además de música de los 70’s y 80’s, que hoy en día, sólo te atreverías a cantar en el baño.

Margarita Blue

Margarita BlueAdemás de un agradable ambiente, este lugar ofrece una inigualable vista de la presa de Juriquilla que brinda un mágico escenario para bailar toda la noche.

Mint

MintUn lugar con excelente música para bailar toda la noche. Si deseas pasar un rato de primera e iniciar el fin de semana con el pie derecho, ven a Mint. Localizado sobre la Avenida Constituyentes, muy cerca del centro histórico, dentro de una de las zonas de bares y restaurantes de la ciudad.