Punta Cana, República Dominicana

Compras en Punta Cana Republica Dominicana Artesanías y Souvenirs

Compras en Punta Cana

 

El visitar otro país durante esas anheladas vacaciones es siempre una experiencia inolvidable que no podría estar totalmente completa sin un bonito recuerdo de ese lugar. Al igual que el resto de sitios turísticos en las islas del Caribe, Punta Cana ofrece una buena selección de souvenirs para llevar a casa como presente para la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Es muy probable que la mayoría de los recuerdos (de bajo costo) que se venden dentro de los lujosos resorts, sean los mismos que en las pequeñas y modestas tiendas esparcidas en las playas y en las calles de toda la región de Punta Cana/Bávaro.

Recuerde que parte de la experiencia de compras en Punta Cana es el regatear en las tiendas de souvenirs localizadas fuera de los grandes hoteles. En éstas, así como en su lugar de hospedaje, podrá encontrar los productos tradicionales de la República Dominicana, tales como los famosos puros dominicanos, la vistosa joyería con incrustaciones de larimar (piedra semipreciosa de color azul nativa de dominicana) o ámbar, coloridas y llamativas pinturas de artistas locales que representan principalmente playas y grupos de gente oriunda de la isla, así como bellas piezas de madera tallada, botellas de ron o mamjuana y muchas otras atractivas chucherías.


Palma Real Shopping Village

Palma Real en Punta Cana

Este es posiblemente el más exclusivo centro comercial localizado en la zona de Bávaro, al norte de Punta Cana. Un lugar parcialmente cerrado con una bella y fresca arquitectura estilo español, así como con refrescantes fuentes en el centro del sitio. Algunos de los establecimientos que podrá encontrar aquí son joyerías, tiendas de regalos, accesorios y de prestigiadas marcas, bancos, restaurantes y cine (el único en la región).

Plaza Bávaro

La Plaza Bávaro es otra excelente opción para realizar sus compras en la zona de Punta Cana/Bávaro. Un centro comercial con una buena selección de tiendas y otros sitios como centros de cambio de divisas, joyerías, farmacia y bares.

Mapa con lugares de interés en Punta Cana