Puerto Vallarta, México

Antros y Bares en Puerto Vallarta | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Puerto Vallarta
 

Hoteles Todo incluido en Puerto Vallarta | Tour: Las Islas Marietas | Ofertas en Puerto Vallarta

 

Las noches cadenciosas en Puerto Vallarta generalmente comienzan al ocaso, en las terrazas de los restaurantes y bares que bordean el malecón y parecen estar suspendidas sobre la bahía. Desde allí se pueden ver interpretaciones improvisadas de grupos de música variada sobre el malecón, lo que constituye un espectáculo gratuito y oportuno. Los jueves y domingos por la tarde hay conciertos públicos en la plaza principal.

Pero la noche ofrece más opciones para quienes gustan de permanecer despiertos hasta bien entrada la madrugada. Las opciones están en un rango muy amplio desde populares cantinas con música tradicional Mexicana en vivo hasta modernos lounges con lo último de la música electrónica Europea, pasando por los populares bares de rock and roll.

Hay sofisticadas discotecas en Marina Vallarta con la música pop que a todo el mundo levanta de su asiento, una visita a estos es prácticamente obligatoria. Una opción más para la noche se encuentra en el interior de los hoteles, la mayoría de ellos ofrecen divertidos espectáculos nocturnos y Fiestas Mexicanas cada semana que no debe perderse. Algunas de las principales discotecas en Puerto Vallarta son las siguientes.

Collage

Collage en Puerto VallartaLos martes de Fiesta de Espuma en Collage son una ráfaga total; también tienen un show de acróbatas. Es definitivamente la mejor forma de divertirse en sus noches en Puerto Vallarta. Al entrar descubrirás jaulas para que bailen las chicas. Cuenta con tres bares, por lo que es fácil conseguir un trago, un área de video juegos y sushi bar. Trata de llegar temprano, pues suele llenarse muy rápidamente. Es en definitiva un gran lugar y uno de "los" lugares obligados para divertirse por la noche en Puerto Vallarta. ¡No puedes perdértelo!

Hyde

Hyde en Puerto Vallarta

Toda una institución en vida nocturna, esta vanguardista discoteca se ha preocupado por mantenerse al día. El espectáculo de luces es de antología, la música es de lo mejor del hit parade internacional y las instalaciones son impecables. Simplemente quién no conoce Hyde no conoce Puerto Vallarta.

Mandala

Mandala en Puerto Vallarta

Deja que tus sentidos sean seducidos por la música, la gente y las ricas bebidas de este popular bar que está ubicado en el centro de la ciudad. Éste es uno de los principales centros de reunión de la gente joven que ama la vida nocturna vallartense.

Party Lounge

Party Lounge en Puerto Vallarta

Más de 12 años de tradición nocturna en Puerto Vallarta hacen del Party Lounge un lugar excelente para comenzar la velada o para pasar la noche entera disfrutando bebidas de alta calidad con un servicio amable y divertido. Aquí podrás mover tu cuerpo al ritmo de la música de excelentes DJs sobre las vanguardistas pistas con iluminación LED, además, cuentan con salas lounge y exclusivas salas VIP para que reserves la mejor diversión con tus amigos en total privacidad.

Punto V

Punto V en Puerto Vallarta

Este es uno de los establecimientos favoritos tanto de vallartenses como de turistas, pues el estilo que ostenta en su decoración y arquitectura se percibe también en su servicio, su música y su extraordinario ambiente. En el día funciona como un exclusivo restaurante y de noche te pondrá a bailar al ritmo de magníficos DJ. Cuenta con un Sky Bar and Lounge con una impresionante vista nocturna de la Bahía de Banderas.

Roo

Roo en Puerto  Vallarta

Una opción obligada para pasar una velada inolvidable es este magnífico lugar en donde podrás divertirte con tus amigos y hacer muchos nuevos amigos. Está ubicado frente al caballito en el Malecón de Vallarta. Su pantalla gigante, pista de baile iluminada con leds, la elegante decoración, música, gente y demás te garantizarán una experiencia increíble.

Señor Frog's Puerto Vallarta

Señor Frog's en Puerto Vallarta

La vida nocturna en Puerto Vallarta se engalana en la cadena Anderson's. Este restaurante ha puesto a México y sus visitantes de cabeza durante mas de tres décadas con su original y muy casual estilo de ofrecer cena y entretenimiento. No puedes perderte una noche de locura en esta sucursal.

De Santos

De Santos en Puerto Vallarta

Justo después de la cena, De Santos se convierte en un atractivo lounge bar. La música y la gente lo convierten en un lugar de mundo verdaderamente especial.

La Vaquita

La Vaquita en Puerto Vallarta

Este es otro de los lugares preferidos de la gente local, que ha crecido a lo largo del tiempo gracias al fantástico servicio, a las bellas bartenders y el inmejorable ambiente. Además tienes que probar las famosas micheladas de este lugar, servidas en divertidos vasos manchados como vaca.

The Zoo

The Zoo en Puerto VallartaRitmos eclécticos pero siempre animados se escuchan siempre en este zoológico, tecno, reggae y rock te harán bailar hasta que liberes al Tarzán o la Jane que llevas dentro.