Puerto Vallarta, México

Antros y Bares en Puerto Vallarta | Bestday.com

 

Hoteles Todo incluido en Puerto Vallarta | Tour: Las Islas Marietas | Ofertas en Puerto Vallarta

Vida Nocturna en Puerto VallartaLa noche en Puerto Vallarta ofrece opciones para quienes gustan de permanecer despiertos hasta bien entrada la madrugada y brindan en un rango muy amplio, que va desde populares cantinas con música tradicional Mexicana en vivo, hasta modernos lounges con lo último de la música electrónica Europea, e incluso populares bares de rock. También hay lunadas y otras opciones a la luz de las velas para disfrutar la vida nocturna en Puerto Vallarta.

Zona del Malecón

Malecón de Noche en Puerto VallartaLas noches en Puerto Vallarta generalmente comienzan al ocaso, en las terrazas de los restaurantes y bares que bordean el malecón. Desde allí se pueden ver interpretaciones improvisadas de grupos de música variada sobre el malecón, lo que constituye un espectáculo gratuito y oportuno. Es también aquí donde se concentran varios de los más populares y concurridos clubes y lounges de moda en Puerto Vallarta. ¡No dejes de visitarlos!

Marina Vallarta

Hay sofisticadas discotecas en la Marina Vallarta con la música pop que a todo el mundo levanta de su asiento; una visita a estos es prácticamente obligatoria. En estos clubes podrás divertirte en una Fiesta de Espuma con la música de DJs.

Bares y Clubes Gay

Bares Gay en Puerto VallartaComo es bien sabido, Puerto Vallarta es un destino Gay Friendly para vacacionar, ya que cuenta con una importante presencia de comunidad LGBT al igual que Guadalajara. Cruzando el puente, al sur del Río Cuale, se concentra la mayoría de los bares y clubs gay, los cuales es recomendable visitar más entrada la noche. Los principales se localizan sobre las calles de Olas Altas y Lázaro Cárdenas.

Resorts

Una opción más se encuentra justamente al interior de los hoteles de Puerto Vallarta, la mayoría de ellos ofrecen divertidos espectáculos nocturnos y Fiestas Mexicanas cada semana. Algunos cuentan hasta con áreas de casino y exclusivos lounges temáticos.  También están los que organizan lunadas en la playa para disfrutar las estrellas y una gran fogata. 

Atracciones más populares en Puerto Vallarta

Ver todas las Atracciones en Puerto Vallarta

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Puerto Vallarta

Ver todos los hoteles en Puerto Vallarta