Puerto Escondido, México

Restaurantes y Gastronomía en Puerto Escondido

Restaurantes en Puerto Escondido

El estado de Oaxaca cuenta con una gran variedad de platillos que varían según la zona específica en la que Usted se encuentre. La base alimenticia de este hermoso estado es el maíz, como lo es en el resto de México, pero también podemos encontrar las carnes y los mariscos como elementos importantes de la gastronomía oaxaqueña; del mismo modo, Usted encontrará sin duda ingredientes menos convencionales como las hortalizas, las iguanas, los chapulines e incluso las hormigas.


Lugares para comer en Puerto EscondidoEl increíble talento, la minuciosidad y el amor que todo oaxaqueño pone en la elaboración de sus platillos, son las características que convierten a la cocina de este bello estado, en una experiencia deliciosa al paladar, y hermosa a la vista.


En Puerto Escondido, Usted encontrará los más deliciosos platillos elaborados a base de la fruta del mar, la cual es generosa y abundante en este lugar pesquero por excelencia, sin embargo, también podrá encontrar restaurantes de cocina internacional, mexicana e italiana entre muchas otras.


Cuando se encuentre de vacaciones en Puerto Escondido, no olvide visitar "El Adoquín", un concurrido andador en el que podrá encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, al igual que los bares y discos más populares.


Los Crotos

Restaurantes en Puerto EscondidoEste es uno de los mejores lugares para comer en Puerto Escondido, se encuentra ubicado en el famoso "Adoquín" y ofrece los más deliciosos mariscos, así como también los platillos más representativos de la cocina Nacional e Internacional en un ambiente tranquilo y casual. El restaurante Los Crotos le espera con los brazos abiertos para ofrecerle un servicio impecable.

El Cafecito

Lugares para comer en Puerto EscondidoSi está buscando un lugar en el cual disfrutar de un delicioso desayuno, "El Cafecito" es el lugar ideal para hacerlo. Aquí encontrará una gran variedad de platillos, deliciosos panes, y el aroma del auténtico café oaxaqueño. El Cafecito le ofrece una experiencia culinaria que le ayudará a despabilarse e iniciar su día de buen humor. Durante la hora del almuerzo encontrará los más representativos platillos mexicanos, no olvide probar la especialidad de la casa: el Pollo Almendrado.

Junto al Mar

Restaurantes en Puerto Escondido"Junto al Mar" es conocido como uno de los mejores restaurantes en Puerto Escondido. Altamente recomendado, este lugar le ofrece deliciosa cocina a base de carnes y mariscos, razón por la cual, sus especialidades son el Filete Relleno y la Arrachera. Venga a disfrutar de una experiencia culinaria sin igual a un restaurante que tiene para Usted un trato cordial. Junto al Mar está ubicado en el andador.

La Galería

Lugares para comer en Puerto EscondidoSi tiene antojo de pastas, "La Galería" es el lugar indicado para pasar una romántica velada disfrutando de lo mejor de la cocina italiana. Acompañe su platillo cuidadosamente preparado con el vino de su preferencia y disfrute del ambiente casual de este restaurante. La Galería se encuentra ubicado en el "Adoquín".

Estrella del Mar

Lugares para comer en Puerto EscondidoEl calor y el animado ambiente playero de Puerto Escondido son el escenario perfecto para desatar su antojo. Una cerveza bien fría y un delicioso plato de mariscos son casi una necesidad del paladar, y el lugar perfecto para saciar su sed y consentir a su paladar es el restaurante "Estrella del Mar", en donde podrá disfrutar de los mejores platillos elaborados con los frutos del mar, acompañados por las bebidas de su preferencia en un ambiente fresco y casual.

Mapa con lugares de interés en Puerto Escondido