Puerto Peñasco, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Puerto Peñasco

 

Puesta de Sol en Puerto Peñasco Mucha gente recorre Puerto Peñasco por las noches y disfruta sus numerosas opciones de vida nocturna. Sin embargo, es entre los meses de abril y mayo cuando aumenta la cantidad de jóvenes caminando por sus calles, visitando sus bares y acudiendo a sus centros nocturnos. La razón es muy sencilla: en estas fechas cientos de estudiantes universitarios del sur de los Estados Unidos disfrutan un periodo vacacional conocido como "Spring Break", en el que muchos viajan a las cercanas playas de Puerto Peñasco.

El Malecón, la zona del Mirador y Las Conchas concentran el mayor número de discos, bares y clubes, muchos de ellos a orillas de la playa o con vista al mar. Ya sea que desees tomar una copa o bailar hasta que salga el sol, la animada vida nocturna en Puerto Peñasco tiene múltiples opciones para ti.

Pink Cadillac  

Pink Cadillac Pink Cadillac es el mejor lugar de fiesta en la zona del Mirador, es una combinación de restaurante y sports bar con original decoración, pantallas para disfrutar la emoción de tus deportes favoritos y gozar la mejor música de DJ.

JJ's Cantina

JJ s Cantina en Puerto Peñasco Tiene la fama de ser el primer bar que existió en Puerto Peñasco. Actualmente es uno de los favoritos de la ciudad y es escenario de diversos eventos a lo largo del año, incluyendo festivales de música, torneos de pesca y bandas en vivo.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Puerto Peñasco

Ver todos los hoteles en Puerto Peñasco

Mapa con lugares de interés en Puerto Peñasco