Puebla, México

Vida nocturna en Puebla
 

Hoteles Todo incluido en: Puebla | Hoteles en: Puebla | Ofertas en Puebla

 

Puebla nunca descansa. Encuentre a lo largo del día, infinidad de emocionantes actividades y deportes para realizar; por las tardes, visite los mejores restaurantes, y por las noches, intérnese en las calles de esta hermosa ciudad, conozca sus bares, cafeterías y antros, halle el ambiente que más le guste y disfrute de bailar, beber o platicar hasta bien entrada la mañana.


En la Plaza de Santa Inés podrá disfrutar de música de Mariachis al caer la noche, o bien, visite la Plaza Los Sapos en donde encontrará a jóvenes artistas vendiendo hermosas piezas de su talento, estudiantes tomándose un tiempo para relajarse, turistas queriendo absorber toda la belleza que esta ciudad brinda, y por su puesto también la gente local, que nunca puede tener suficiente de Puebla y sus portentos; quienes se reúnen en la Plaza Los Sapos, lo hacen para disfrutar de largas conversaciones sazonadas con agradable música en vivo mientras beben un café, una cerveza o un buen vino. ¡Venga y descubra el verdadero ambiente de la vida nocturna en Puebla!

BarZelona Bar

Bares en PueblaBarZelona es uno de los antros de moda en Puebla, el lugar perfecto para pasar una noche de interminable diversión con los amigos, escuchar las rolas más prendidas y probar sus bebidas predilectas. BarZelona es un lugar ideal para pasar la noche cuando se está de visita en Puebla.

La Tentación

Vida Nocturna en PueblaLa Tentación es el Lounge Bar del hotel El Sueño, un lugar acogedor con exquisita música ambiental en el que la noche se escurre lentamente entre una plática interesante y buena compañía. El mejor lugar para filosofar sobre la vida, acompañando la experiencia con un rico café o una deliciosa copa de vino.

Kilawea

Antros en Puebla

Fiesta, reventón y diversión son sinónimos de Kilawea, un lugar en el que la música parece no acabarse. Los hits del momento están a la orden del día para bailar hasta que el cuerpo aguante. Venga a Kilawea y pase una noche inolvidable.

La Roka

La RokaSi se trata de buscar un lugar con un agradable ambiente y diversión, La Roka es una excelente opción. Ubicado en la Recta a Cholula, es el lugar  con mayor prestigio en Puebla, ideal para las personas que desean pasar una excelente noche en compañía de amigos, mientras bailan o escuchan música tocada por una banda de 10 músicos en vivo. La Roka es, sin duda, uno de los mejores antros de la  ciudad de Puebla que no debes dejar de visitar.

 

Beer Factory

Vida nocturna en PueblaLos años de éxito lo dicen todo. Beer Factory es un lugar en el que podrá probar deliciosos platillos, tomar parte en el proceso de creación de su cerveza, o elegir entre un amplio menú de cervezas la que más se le antoje. Beer Factory es en definitiva un excelente lugar para disfrutar una noche de cervezas y buena comida.

Bull Mc Cabe

Vida nocturna en PueblaAl mejor estilo de los Pubs Irlandeses, Bull Mc Cabe se establece en Puebla como una excelente opción para los que buscan un bar tranquilo con buena música y excelentes bebidas. Ubicado en la Avenida Juárez, Bull Mc Cabe es un bar que no puede faltar en su lista de lugares a visitar cuando se encuentre en Puebla.

El Breve Espacio

Bares en PueblaPara quienes disfrutan de la trova y los boleros, este es el rincón perfecto para pasar una noche en buena compañía. La luz tenue, los deliciosos acordes de las guitarras y las mejores bebidas, harán de esta, una experiencia que seguramente querrá repetir. Cuando visite Puebla, no olvide visitar El Breve Espacio.