Puebla, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Puebla

 

Hoteles con Spa en Puebla | Recomendación: Tour Africam Safari en Puebla | Editorial: Día de Muertos

Puebla cuenta con una animada vida nocturna. Al caer la noche, las calles de esta hermosa ciudad invitan a emprender interesantes paseos y a visitar sus bares, restaurantes, cafeterías, clubes nocturnos, casinos y teatros, donde hay ambientes para todos los gustos, ya que se puede bailar, deleitar el paladar con la rica gastronomía poblana, beber una copa, desafiar la suerte o platicar hasta bien entrada la mañana.

Teatros

Teatro Hermanos Soler en PueblaLos amantes de las puestas en escena encontrarán una variada cartelera en los más de 20 teatros distribuidos en la ciudad. Además de representaciones teatrales, hay muestras de danza, conciertos, conferencias y espectáculos infantiles.

Plaza Santa Inés

Plazuela de Santa Inés en PueblaCada noche el espíritu festivo invade esta céntrica plaza, invitando a recorrerla mientras se escucha la animada música de mariachi. Se sitúa en el centro histórico, por lo que además se puede disfrutar una rica cena y deleitarse con una copa en los restaurantes y bares de la zona.

Plaza de los Sapos

Plaza de los Sapos en PueblaLos viernes y sábados por la noche esta plazuela cobra vida, ya que los bares y cafés son punto de reunión donde se puede disfrutar una amena charla mientras se bebe una copa o una taza de café en un ambiente bohemio.

Avenida Juárez

Avenida Juárez en PueblaCon una amplia variedad de bares, cantabares, restaurantes y clubes, esta es la arteria más concurrida por quienes desean disfrutar la animada vida nocturna de Puebla. Conocida también como la Zona Esmeralda, aquí se puede cenar, tomar un buen vino, así como bailar y cantar toda la noche.

San Andrés Cholula

Calle 14 Oriente en San Andrés CholulaLos múltiples bares, restaurantes, cafés y clubes nocturnos de la calle conocida como la 14 Oriente, en el centro de la ciudad, son sitios favoritos de reunión de la juventud durante los fines de semana.

 

 

 

 

Atracciones más populares en Puebla

Ver todas las Atracciones en Puebla

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Puebla

Ver todos los hoteles en Puebla