Puebla, México

Restaurantes en Puebla
 

Hoteles Todo incluido en: Puebla | Hoteles en: Puebla | Ofertas en Puebla

 

De la unión entre la cultura Prehispánica y la Española, surge la deliciosa y famosa gastronomía Poblana. Aderezada con influencia de la cocina Francesa y la Oriental, obtiene su sabor único e inigualable.


Entre los platillos más famosos destacan por sus deliciosos sabores, el mole poblano y los chiles en nogada, sin dejar de mencionar las exquisitas chalupas, molotes, gorditas, chanclas, tayoyos, tostadas, los escamoles, cemitas, los cuitlacoches, el pipián verde, gusanos de maguey, la tinga y una lista interminable de platillos que deleitan a los paladares más exigentes.


Por si esta gran variedad de platillos no fuese suficiente, Puebla tiene también una amplia gama de dulces entre lo que encontrará las tortitas de Santa Clara, los dulces de pepita, los camotes, jamoncillos de piñón, gaznates, frutas cristalizadas y macarrones.

La Casa de los Muñecos

Restaurantes en PueblaEl restaurante Casa de Los Muñecos está ubicado en una joya arquitectónica de estilo barroco de finales del siglo XVIII declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la HUmanidad. Aquí encontrará la mezcla perfecta de comida mexicana exquisitamente preparada con un toque gourmet, así como deliciosos vinos de la casa, inmerso en un ambiente elegante y sofisticado. En la variedad del menú usted sobresalen suculentos platillos elaborados con mole poblano, el cual está preparado con la receta especial y exclusiva de la casa. Culmine esta deliciosa experiencia con un delicioso postre acompañado de un aromático café.

Cemitas El Carmen

Lugares para comer en PueblaLas cemitas son tan tradicionales y tan famosas como el mole poblano o los chiles en nogada. Cuando visite Puebla, no deje pasar la oportunidad de probarlas. Con sus tres sucursales y su servicio a domicilio, Cemitas El Carmen es la opción perfecta para probar estas delicias típicas. ¡No olvide acompañar sus cemitas con unas deliciosas aguas frescas y cerrar con un rico postre al estilo de Cemitas El Carmen!

El Ranchito

Lugares para comer en PueblaDesde 1953 hasta la fecha, El Ranchito ha sido un rincón de encuentro para la gente de la ciudad. Con su decoración típica y su amplio menú de cocina regional, se convierte en la perfecta opción para disfrutar de un muy completo desayuno, un delicioso almuerzo o una consistente cena. Con sus varias sucursales en la ciudad, siempre tendrá uno cerca.

Fonda de Santa Clara

Lugares para comer en PueblaCon una ambientación tradicional poblana y agradable música típica de la región, este lugar crea el clima perfecto para disfrutar de los más deliciosos platillos de todo el estado. Famoso por tradición, este lugar se ha convertido en una parada obligatoria para quien desee probar platillos con la verdadera sazón del estado de Puebla.

 

 

Fonda La Mexicana

Restaurantes en PueblaA unas pocas cuadras del centro histórico, encontrará este lugarcito acogedor en el que podrá probar cocina regional o bien, si apetece algo distinto, unas deliciosas carnes. Siempre al pendiente de lo que usted necesite, su gente le atenderá con una sonrisa y un trato amable. Si está buscando un excelente lugar para comer en Puebla, no dude en visitar Fonda La Mexicana.

La Cantina de los Remedios

Restaurantes en PueblaSienta la innegable hospitalidad Mexicana en La Cantina de los Remedios, reflejo de las  tradiciones nacionales que se pueden apreciar, tanto en su creativa decoración con fotografías de artistas de la época de oro del cine Mexicano, adornos alusivos a la fiesta brava y al fútbol, refranes e inclusive picardía, como en la selección de platillos y licores típicos de diferentes zonas de la república, que le convidarán de los suculentos sabores y aromas del país.

El ambiente divertido, que comienza con la alegría y calidez de los colaboradores de La Cantina de los Remedios, contagia a sus comensales, quienes con gusto participan en rifas, juegos y concursos, a la vez que disfrutan de mariachis o  grupos norteños. Su lema es: “Aquí hay remedio para todo mal y para todo bien, también”.

Mi Viejo Pueblito

Restaurantes en Puebla

Ubicado cerca del Fuerte de la no intervención, encontrará otra gran tradición poblana: el restaurante Mi Viejo Pueblito. Lo mejor de la cocina Mexicana y las más deliciosas especialidades poblanas le esperan en este restaurante de ambiente familiar. Suave música ambiental y un servicio amable son los complementos perfectos para esta exquisita experiencia culinaria.