Playa del Carmen, México

Restaurantes en Playa del Carmen
 

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Hoteles en Playa del Carmen | Ofertas en Playa del Carmen

 

Hace unos años Playa, como se le conoce comúnmente, comenzó a ser un destino favorito de turistas europeos y sudamericanos atraídos por su ambiente relajado y liberal. Por supuesto algunos han decidido establecerse permanentemente, aportándole un carácter culinario muy personal en muy pocos años.

Hoy en día Playa del Carmen es una ciudad pequeña con un aire chic-New Age muy particular donde la constante es salir de lo convencional. Esta descripción se hace extensiva a los restaurantes de Playa del Carmen, donde lo más tradicional no deja de sorprendernos, pues todo lo que aquí se cocina tiene el sazón de la aventura.


La comida Italiana adquiere un toque tropical en The Glass Bar. Pero si su paladar exige algo más exótico pruebe la cocina yucateca al estilo de Playa en Yaxché, o lo más original en Ula Gula, donde la base es la materia prima fresca, con énfasis en pescados y mariscos.


Para muchos, los lugares para comer en Playa del Carmen están en la Quinta Avenida pues todo lo que sucede en Playa, sucede aquí. Hoteles, boutiques, bares y, desde luego, restaurantes se encuentran alegremente dispuestos a lo largo de 10 coloridas cuadras. Así que goce una experiencia gastronómica inolvidable.

Aldea Corazón

Restaurante Aldea Corazón Playa del CarmenSumérgete en un jardín milenario glorificado por los antiguos mayas, rodeado de atrapa-sueños, enredaderas, árboles tropicales, cenotes y una bella cascada. Tus sentidos serán cautivados con manjares como la crema de elote, el pescado fresco con salsa de jamaica o el filete de res relleno de huitlacoche cubierto con salsa de chile poblano y perejil. Este sueño natural está localizado en la 5ta Avenida de Playa del Carmen. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta Aldea!

Blue Lobster

Blue Lobster Playa del CarmenBlue Lobster es una excelente opción para saborear una rica langosta y suculentos mariscos al estilo mexicano preparados con productos frescos y de la más alta calidad. Este restaurante lleva muchos años consolidándose como un favorito entre turistas y locales de Playa del Carmen. Aquí encontrarás una magnífica selección de vinos que combinarán perfectamente con tus alimentos. El fresco ambiente, construido con maderas tropicales, palapas y cascadas, dan un toque acogedor que te hará sentir a gusto.

Casa Adela

Restaurantes en Playa del CarmenSi lo que desea es probar los más típicos sabores de la cocina Mexicana y quiere saber más acerca de la tradición plástica de este país, entonces el lugar adecuado es Casa Adela, una peculiar fusión entre restaurante y galería de arte en Playa del Carmen. Taquitos dorados de pollo, cortes finos a la plancha o al carbón, pescados y mariscos en diferentes presentaciones, lo mismo que coloridos textiles, cerámica, finas joyas o aromáticos Tequila, Mezcal y vinos Bajacalifornianos, están todos en Casa Adela esperando ser disfrutados por Usted.

Chez Matisse

Restaurantes en Playa del CarmenDisfrute los delicados sabores de la romántica Francia en Playa del Carmen, el restaurante Chez Matisse de agradable atmósfera, le ofrece una sofisticada cocina Francesa, al igual que frescos mariscos preparados con un auténtico toque gourmet. Para acompañar esas delicadeces culinarias, en Chez Matisse encontrará una extensa variedad de selectos vinos franceses, italianos, chilenos, argentinos y de otras regiones, de donde podrá seleccionar el que mejor acompañe sus platillos.

Cocotte Cita

Restaurante Cocotte CitaAprovecha la oportunidad de consentir a tu paladar con la mundialmente famosa cocina francesa, preparada con una deliciosa sazón que te dejará enamorado de este lugar. Prueba el foie gras de pato casero, el huevo Cocotte, el Boeuf Bourguignon o el exquisito soufflé de chocolate. Cada semana encontrarás un nuevo menú en el pizarrón, así que nunca te aburrirás de comer aquí; además, podrás deleitar tu espíritu artístico con la fabulosa galería de arte que adorna el primer piso del lugar. Bon appétit!

Di Vino

Di Vino RestauranteUn espacio muy acogedor con un área interior y terrazas expuestas con una barra muy cálida en la que encontrará su bebida favorita. Cuenta con una extensa cava con vinos italianos, mexicanos y españoles. En este restaurante podrá deleitarse con comida italiana mediterránea, así como platillos muy innovadores y creativos.

Drupas 38

Drupas 38 Playa del CarmenLa especialidad de este restaurante es darle sentido a los sabores. Su deliciosa carta de platillos gourmet internacionales consiente a los que buscan nuevas opciones, refrescando el paladar con nuevas experiencias. Desde las entradas hasta los postres, cada platillo te fascinará sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. Ya sea en el área con aire acondicionado o en la fresca terraza en el extremo norte de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, el restaurante Drupas 38 es una magnífica opción que no debes dejar pasar.

Il Pescatore

Restaurantes en Playa del CarmenUn maravilloso lugar para el buen gusto. Espagueti, antipasto, camarones. Cenar en Playa del Carmen será una experiencia Mediterránea en este restaurante localizado en el lujoso hotel Gran Porto Real.

Ipanema's Grill

Restaurantes en Playa del CarmenIpanema's Grill es una auténtica churrascaría brasileña que cuenta con más de 20 estilos de deliciosas carnes de res, cordero, puerco, aves, pescados y mariscos (con certificación USDA y Angus); donde los meseros, portando espadas de un metro de largo, llevan a su mesa las jugosas carnes "asadas al carbón", que son servidas según su preferencia, deslizándose directamente a su plato. Para complementarlos, puede disfrutar de nuestra extensa barra de ensaladas, guarniciones y un exquisito buffet de mariscos. Definitivamente, ¡un paraíso para los amantes de la carne!

John Gray's Place

Restaurantes en Playa del CarmenDisfrute de la clásica comida Americana mientras se codea con la socialité de Playa del Carmen en este acogedor bistro-bar ubicado en los alrededores de la concurrida Quinta Avenida. Convierta la hora de sus alimentos en un verdadero festín para los sentidos, eligiendo la mejor combinación entre deliciosas entradas, platos fuertes para chuparse los dedos y postres irresistibles. Un encantador patio, así como una vasta variedad de vinos y cocteles harán que usted quiera extender al máximo su plática de sobremesa.

Karen's

Restaurante Karens en Playa del CarmenKaren’s es un colorido restaurante de carnes asadas y mariscos, situado en la famosa Quinta Avenida. Abrió sus puertas en 1992 y fue uno de los primeros lugares que se instaló en la zona, conquistando el gusto de locales y turistas. Exquisitas parrilladas y una amplia variedad de platillos, así como un servicio de alta calidad y el tradicional ambiente amenizado con música en vivo, hacen de Karen’s un referente culinario en Playa del Carmen. 

La Casa del Agua

Restaurantes en Playa del Carmen

Este restaurante se sitúa en un segundo piso en el corazón de la famosa Quinta Avenida, por lo que desde su balcón tendrá una excelente vista. En La Casa del Agua la especialidad son los mariscos. El chef está dedicado al descubrimiento de nuevos sabores realzando siempre la cocina clásica. En este lugar encontrará una gran variedad de más de 200 etiquetas de vinos de 11 nacionalidades. El pan y los postres están hechos en "Casa", estos últimos crearán en su paladar un nuevo concepto de repostería europea.

 

La Ceiba

La Ceiba RestauranteLa Ceiba presenta un nuevo concepto en Playa con servicio de buffet en desayuno, comida y cena. Hay además dos horas de barra de bebidas incluidas. Disfrute un fresco ambiente y deliciosos platillos aquí, ¡en el corazón de Playa del Carmen!

La Parrilla

La Parrilla Playa del CarmenHe aquí el sitio ideal para recobrar el sabor de la tierra mexicana entre tanto internacionalismo. Tejas rojas en el techo y suelo de baldosas, mesas de madera, talavera de Puebla y piñatas dan su aire a este restaurante sin muros. Música de mariachi y un ambiente familiar no decepcionarán a ninguno de los muchos amantes de las fajitas, los tacos, los alambres y las tortillas hechas a mano.

Madre Tierra

Restaurante Madre Tierra Playa del CarmenDisfrute una velada inolvidable en este acogedor restaurante de la Quinta Avenida. Para acompañar un exquisito corte Angus, elija una opción de nuestra extensa carta de vinos, o bien, saboree un gran filete de pescado con una cerveza bien fría. El restaurante Madre Tierra es altamente recomendado por turistas nacionales y extranjeros por su cocina única, así como por la ambientación minimalista y cálida que presenta el interior del lugar.

Mi Pueblo

Restaurante Mi Pueblo Playa del CarmenDisfruta entre tequilas y mariachis, justo en el corazón de la famosa Quinta Avenida, comida tradicional mexicana como salbutes de cochinita elaborados con deliciosas tortillas hechas a mano, o el característico chile ancho relleno de arrachera bañado en salsa de aguacate. Vive el folclor de México en un agradable ambiente familiar.

Playasia

PlayasiaEn el ambiente espectacular de un jardín al aire libre, a los pies de una cascada, emerge una villa de fantasía con casitas en los árboles, en diferentes niveles sobre un estanque color aguamarina. Arriba, la luz es provista por una colección de excéntricos candelabros mexicanos de cristal, esferas brillantes y linternas de vidrios multicolores importadas de Marruecos. El estanque fluye lentamente a través de un espectro de colores.

Siempre hay un DJ en vivo que se encarga de crear un ambiente sensual y romántico, ideal para disfrutar los platillos orientales y de mariscos de su amplio menú internacional.

Sur Steak House

Restaurante Sur Steak House Playa del CarmenEl romanticismo de la Calle Corazón y el ambiente cosmopolita de la 5ta Avenida seconjugan en una atmósfera que te sorprenderá con una variedad de carnes cocinadas al carbón, así como muchos otros platillos de la cocina argentina y un sinfín de entradas, mariscos, pasta y ensaladas.

Deja que Sur te consienta con un delicioso tiradito de atún o un pulpo cocinado a las brasas con un toque de pimienta como entrada, seguido de un jugoso filete New York a la parrilla. El ambiente de Sur, su exquisita comida y su impecable servicio te darán sin duda una experiencia para recordar.

The Glass Bar

The Glass Bar Playa del CarmenA pesar de su nombre, The Glass Bar es un restaurante de cocina italiana y mediterránea. Una de sus principales virtudes es que muestra su versión particular de lo que deben ser un lounge, un salón para cenar y un bar. Todo transcurre en un ambiente sobrio de maderas oscuras y medios tonos, antesala de una cava en la que esperan a un paladar apropiado, más de 5,000 botellas de excelentes vinos provenientes de distintas partes del mundo.

Yaxché

Yaxche Playa del Carmen¿Existe la cocina Maya? Sí, porque la Península de Yucatán está poblada en su mayoría por mayas que cocinan y comen según una extensa tradición culinaria. Ahora, el restaurante Yaxché ofrece su visión de hasta qué lugar puede llevársela si se la fusiona con la cocina Yucateca y la Europea. Las especialidades son muchas, incontables e inauguradoras de un registro para el que normalmente se carece de antecedentes.

Ula Gula

Ula Gula Playa del CarmenEn este restaurante se piensa que para lograr la calidad que los distingue, resulta fundamental la materia prima, por eso el menú de Ula Gula está compuesto en gran parte de pescados y mariscos. Ula Gula se provee con un pescador que consigue en secreto las piezas exclusivas que se cocinarán sin muchos aderezos creando platos clásicos y muy equilibrados. Uno de los mejores lugares para comer en Playa del Carmen.