Playa del Carmen, México

Shopping in Playa del Carmen
 

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Hoteles en Playa del Carmen | Ofertas en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen no es tan sólo el paradisiaco lugar en el que pueden disfrutarse hermosas playas, cocina internacional, deportes acuáticos y la calle peatonal más atractiva y única en México, sino que también es un paraíso para quienes gustan de hacer compras.

A lo anterior hay que agregar que Quintana Roo, estado en el que se encuentra Playa del Carmen, es un lugar fronterizo con impuestos reducidos, lo cual es una buena noticia para los compradores, pues las joyerías y marcas más exclusivas invierten más en lugares que ofrecen este beneficio alrededor del mundo. Aquí lo importante es que usted es quien sale ganando, pues puede comprar a mejor precio artículos de excelente calidad y de reconocidas marcas.


Una característica de Playa del Carmen es su ambiente artístico y bohemio gracias a la gran cantidad de fantásticos diseñadores y artistas que lo han hecho su hogar. Muchos de ellos cuentan con boutiques y tiendas sobre la Quinta Avenida, ofreciendo diseños de alta calidad artística y creaciones únicas en el mundo.


En resumen, en Playa del Carmen encontrará más marcas y más opciones a un menor precio.

La Quinta Avenida

Selva y Mar en Playa del CarmenLa Quinta Avenida es un paseo peatonal adoquinado que reúne gente de diferentes nacionalidades en una atmósfera cosmopolita. Es el principal punto de convergencia en Playa del Carmen y se localiza a sólo una cuadra de la playa. Aquí se encuentran los más importantes restaurantes, animados centros nocturnos, una gran variedad de tiendas y pequeños puestos de artesanías, así como enormes y afamadas boutiques de diseñadores internacionales.

La Quinta Avenida es la zona más visitada junto con las playas, y al igual que éstas, luce abarrotada en temporada alta. Aquí se respira un ambiente multicultural, por lo que le garantizamos un placentero y relajante recorrido. Es en uno de sus extremos donde se localiza el muelle de donde sale el ferry que va a Cozumel.

Paseo del Carmen

Compras en Playa del Carmen

Paseo del Carmen es un seductor centro comercial con grandes espacios al aire libre, localizado entre La Quinta Avenida y Playacar. Indudablemente el mejor lugar para iniciar su paseo debido a la frescura que en éste encontrará. Este complejo cuenta con una arquitectura Mediterránea Contemporánea con gran influencia del Feng Shui, lo que crea una atmósfera sofisticada y a la vez relajada, ideal para un día de compras en Playa del Carmen. Aquí encontrará exclusivas tiendas de artesanías, souvenirs, ropa de diseñador, arte, joyerías y más.

Soho

Tiendas en Playa del Carmen

En esta exótica tienda encontrará la ropa más estrafalaria y atrevida: moda plástica, retro y cyber son sólo algunas de las tendencias encontradas en ésta. Aquí la ropa es tan moderna como sorprendente, ya que encontrará lo más colorido y original del mercado. Si desea vestirse como Madonna o como alguna otra estrella de Hollywood, este es el lugar perfecto que complementará su personalidad y estilo.

Tiendas de Artesanías

Artesanías en Playa del CarmenMientras explore las numerosas tiendas y boutiques de Playa del Carmen se encontrará una gran variedad de coloridas piezas creadas por las manos e imaginación de cientos de artesanos de cada región de México. Seguramente querrá llevarse un recuerdo a casa, e inclusive comprar un objeto decorativo más grande para su hogar. Entre las obras de arte que encontrará en Playa del Carmen se encuentran máscaras tradicionales, prendas de vestir para dama y caballero hechas a mano, joyería de plata con incrustaciones de ámbar u ónix, así como piezas de madera tallada o hechas con conchas y caracoles marinos.