Playa del Carmen, México

Bienvenido a Playa del Carmen México
 

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Tour: Xcaret | Ofertas en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen es una parte vibrante del Mundo Maya localizado en las hermosas costas del Caribe Mexicano. Playa, como es comunmente conocida, es el punto de partida perfecto para quienes quieren explorar los fascinantes lugares existentes a lo largo del corredor Cancún-Tulúm, ahora llamado Riviera Maya. Playa del Carmen está bendecida con extensas playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del Caribe. Viva unas vacaciones en Playa del Carmen y el sinnúmero de aventuras que el Mundo Maya tiene para ofrecer.

Descripción

Playa del Carmen, MéxicoLa capital de la Riviera Maya, Playa del Carmen, evolucionó desde haber sido una pequea villa de descendientes Mayas, a una animada y cosmopolita ciudad con el más alto crecimiento urbano del país. Sus aspectos naturales, belleza y grandes playas, su envidiable ubicación geográfica y su mezcla de mar y selva, hacen de este destino en el Caribe Mexicano, un imán para visitantes de México y de otras partes del mundo.

Playa es un lugar fantástico para pasar sus vacaciones, pasar un día o vivir. El pueblo ha crecido a lo largo de la playa, por lo que a cualquier lado que vaya, sentirá la cercanía con el mar. La calle principal es llamada la Quinta Avenida, es un pasaje peatonal y muy común punto de referencia. Aquí encontrará la mayoría de los hoteles, restaurante, bares y tiendas. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad.

Al sur del muelle hay un área llamada Playacar, es un desarrollo en el que se encuentran todos los grandes hoteles con planes todo incluido; aquí también encontrará el campo de golf, algunas casas y condominios particulares, el aviario y algunas interesantes ruinas Mayas. Las profundas aguas que separan a Playa del Carmen de Cozumel son ideales para la pesca deportiva, la selva invita a explorar su mágica exuberancia mientras se va acercando a los sitios arqueológicos. La experiencia será gratificante.

Playas y Atracciones

Las blancas playas de Playa del Carmen México

En sus vacaciones en Playa del Carmen encontrará una enorme variedad de actividades acuáticas que van desde nadar en la playa hasta deportes más vigorosos como el windsurfing, velear o bucear en los arrecifes cercanos, o ir a un viaje en bote u otro tipo de embarcación.

Los amantes de los deportes extremos disfrutarán bucear en mar abierto en las cristalinas aguas de Playa del Carmen. Podrá bucear y esnorquelear en el Gran Arrecife Maya ubicado a menos de 100 metros de la playa. También podrá bucear en las cavernas, lo que le aseguramos será una gran experiencia.

Playa del Carmen también es un punto de partida ideal para visitar uno de los parques ecológicos más hermosos de México: Xcaret, lugar de donde también sale el ferry a la isla de Cozumel. También está cerca del área de manantiales naturales de Puerto Aventuras y del más grande acuario natural en el mundo, Xel-Há.

Las tardes ofrecen un sin número de opciones, lugares para bailar y combatir el insomnio causado por las noches Caribeas; fiestas populares en las playas y bares con excelente ambiente.

 
Leer más sobre Playa del Carmen