Playa del Carmen, México

Qué y Dónde comprar en Playa del Carmen

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Tour: Xcaret | Ofertas en Playa del Carmen | Hoteles Familiares en Playa del Carmen

Compras en Playa del Carmen Playa del Carmen no es tan sólo el paradisiaco lugar en el que pueden disfrutarse hermosas playas, cocina internacional, deportes acuáticos y la calle peatonal más atractiva y única en México, sino que también es un paraíso para quienes gustan de hacer compras.

Una característica de Playa del Carmen es su ambiente artístico y bohemio gracias a la gran cantidad de fantásticos diseñadores y artistas que lo han hecho su hogar. Muchos de ellos cuentan con boutiques y tiendas sobre la Quinta Avenida, ofreciendo diseños de alta calidad artística y creaciones únicas en el mundo.

La Quinta Avenida

Quinta Avenida de Playa del Carmen Es un paseo peatonal adoquinado que reúne gente de diferentes nacionalidades en una atmósfera cosmopolita. Aquí se encuentran la mayoría de las tiendas de artesanías, así como enormes y afamadas boutiques de diseñadores internacionales, por lo que ofrece un ambiente multicultural que te garantizará un placentero y peculiar día de compras.

Paseo del Carmen

Paseo del Carmen Es un seductor centro comercial con grandes espacios al aire libre localizado entre La Quinta Avenida y Playacar. Cuenta con una arquitectura Mediterránea Contemporánea con gran influencia del Feng Shui, lo que crea una atmósfera sofisticada y a la vez relajada, ideal para un día de compras.

Tiendas de Artesanías

Tiendas de Artesanías en Playa del Carmen Mientras exploras las numerosas tiendas y boutiques de Playa del Carmen te sorprenderás con una gran variedad de coloridas piezas creadas por las manos e imaginación de cientos de artesanos de cada región de México. Entre las obras de arte que encontrarás en Playa del Carmen se encuentran máscaras tradicionales, prendas de vestir para dama y caballero hechas a mano, joyería de plata con incrustaciones de ámbar u ónix, así como piezas de madera tallada o hechas con conchas y caracoles marinos.

Plaza Alegría

Plaza Alegría Ubicada en la popular Quinta Avenida, la recién inaugurada Plaza La Alegría viene  a inyectar dinamita a este reconocido polo turístico.  Con una inversión de 200 millones de pesos, este mega complejo cuenta con una pantalla gigante para eventos deportivos, así como 46 locales donde encontrarás marcas de prestigio, tiendas de perfumes, maquillajes, heladerías, restaurantes, tiendas de deportes, de relojes y mucho más.  Aquí encontrarás el Sanborn´s más grande de México dominando el paisaje desde la terraza.

Atracciones más populares en Playa del Carmen

Ver todas las Atracciones en Playa del Carmen

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Playa del Carmen

Ver todos los hoteles en Playa del Carmen