Pachuca, México

Antros y Bares en Pachuca | Bestday.com.mxAntros y Bares en Pachuca | Bestday.com.mx

Pachuca Vida Nocturna

A pesar de ser una ciudad tranquila y llena de costumbres, Pachuca también presenta una gran variedad de sitios para divertirse por las noches. La mejor opción depende del gusto del visitante, pues la oferta abarca desde bares bohemios y románticos, hasta divertidas pistas de baile, sobre las que podrá moverse al ritmo de la música y disfrutar de sus bebidas favoritas.


Rodeo Disco Tormenta del Oeste

Rodeo DiscoDisfrute de un jovial ambiente y la música latina más divertida en este lugar. Cumbia, salsa, y ritmos norteños amenizarán su noche. ¡Venga a gozar de un par de cervezas frías con sus amigos!

Escaparate Beer and Pool

Si lo que te gustan son las "micheladas" y jugar billar, ésta es la opción que estabas buscando. Aquí podrás disfrutar también del karaoke, juegos de video y mucho más mientras te diviertes y tomas unas cervecitas.

Liquid Lounge and Club

Disfrute de una velada sumamente divertida en uno de los mejores clubs nocturnos de la capital del estado de Hidalgo. Desfóguese, relájese y déjese llevar por los mejores éxitos del momento en la pista de baile del Liquid Longe and Club. Es el lugar ideal para ir a bailar con su grupo de amigos.

El Palacio de la Salsa y la Cumbia

El Palacio de la Salsa y La Cumbia

Frecuentado por los jóvenes habitantes de Pachuca, este lugar provee una divertida atmósfera para mover el cuerpo al son de una excelente combinación de ritmos tropicales. Saboree una exquisita "Cucaracha", coctel de la casa preparado con tequila, ron y licor de café.



Bar La Mina

La Mina

Además de una extensa lista de vinos, licores y cocteles, el Bar La Mina ofrece también varias opciones para cenar. Este es un lugar ideal para disfrutar una velada en grupo, cantar y conversar a gusto.

Discotheque Fortezza Pachuca

Anímese a bailar los éxitos del momento en compañía de su grupo de amigos. Discotheque Fortezza Pachuca es el centro nocturno en el que podrá divertirse, bailar, gritar y liberar las tensiones de la semana.

La Castañeda

La CastanedaEste bar provee una locación inmejorable para aquellos viajeros bohemios que gustan de un buen trago y una guitarra afinada que interprete trova cubana y mexicana. Ubicado en el centro de la ciudad.

Mapa con lugares de interés en Pachuca