Nuevo Laredo, México

Restaurantes en Tamaulipas

La oferta gastronómica de Nuevo Laredo está sumamente influenciada por la cocina del vecino estado mexicano de Nuevo León, y consta principalmente de ricos tacos de carne asada, exquisito cabrito al pastor, tortillas de harina de trigo, y machacado, es decir, carne seca deshebrada combinada con huevo. También son característicos de la ciudad los guisados con base en carne de puerco; sin olvidar nunca que todo taco bien preparado debe llevar su buena porción de salsa picante, ya sea roja o verde. No tan comunes, más no por ello menos deliciosos, son los platillos elaborados con pescados y mariscos, traídos desde las aguas del Golfo de México que bañan el bello estado de Tamaulipas.



Por otro lado, en Nuevo Laredo son comunes los restaurantes de cadenas estadounidenses, aunque para llevarse a casa el verdadero sabor de México, le recomendamos probar los ricos platillos de nuestra cocina, cocinados, aromatizados y sazonados con verduras, frutas, legumbres y especias cultivadas en nuestros campos.


Chilitos

Nuevo LaredoLas mejores carnes de Nuevo Laredo se encuentran en "Chilitos". Aquí encontrará: cabrito al ataúd, parrilladas, costillas a la BBQ, filete de pescado, camarones al chipotle, en salsa de mango, al coco y huitlacoche, entre muchos otros deliciosos platillos que podrá probar.

El Rincón del Viejo

Si está buscando un buen restaurante en el cual probar deliciosa comida regional en Nuevo Laredo, ''El Rincón del Viejo'' es el lugar perfecto para hacerlo. Este restaurante se encuentra abierto todos los días y cuenta con una capacidad para 250 personas; está ambientado con música en vivo de trío y mariachi.

Mandinga

Nuevo LaredoLos mejores platillos elaborados con los frutos del mar en todo Nuevo Laredo se encuentran bajo el techo del restaurante Mandinga. Este delicioso restaurante de pescados y mariscos sirve comida a la carta, ofrece servicio de banquetes y también servicio a domicilio.

Paseo Colón

Venga a disfrutar deliciosa cocina Internacional en un ambiente casual. El restaurante ''Paseo Colón'' le ofrece un buffet de desayuno y platillos a la carta para la comida. Descubra por qué "Paseo Colón" es uno de los restaurantes consentidos de la gente de Nuevo Laredo.

Rancho Su Majestad el Taco

Nuevo LaredoCon una tradición gastronómica de más de 30 años, este peculiar restaurante tiene el compromiso de presentar a los visitantes de Nuevo Laredo, nacionales y extranjeros, lo mejor de la cocina Mexicana. Como bien lo expresa su nombre, la especialidad de este local son los mundialmente famosos tacos, que bien pueden ser de carne de res, de fajitas de pollo o bien de cerdo.

Rancho Su Majestad el Taco también presenta diversos caldos tradicionales de nuestro país, tales como Pozole, Sopa de Médula, Sopa Azteca y Caldo Tlalpeño, entre otros. Cabe destacar que este restaurante cuenta con su propio tequila reposado ''El Rancho", destilado en Jalisco observando las más altas normas de calidad y presentado para su consumo exclusivo en este acogedor restaurante.

Mapa con lugares de interés en Nuevo Laredo