Natal, Brasil

Restaurantes en Natal Brasil,Gastronomia de Natal,Comidas Tipicas de Natal|Brasil

Restaurantes en Natal Brasil

 

La comida y la bebida de Natal tiene un sazón distintivo en la gastronomía Brasileña. Su gente mantiene vivas las recetas tradicionales y muchos de los platillos nacionales de Brasil. Si usted ya ha visitado otras regiones del país, de todas maneras quedará impactado por el característico sabor de la comida en Natal. Cuando visite Natal debe tomar ventaja de los muchos restaurantes regionales de los que dispone la ciudad. Por estar frente al mar, es recomendable probar los exquisitos pescados en platillos como la famosa “Moqueca”.

Gracias a la influencia americana de la Segunda Guerra Mundial, Natal consiguió productos y hábitos alimenticios de otras partes del mundo. Es una de las ciudades con más extranjeros asentados en Brasil, y por lo mismo, los inmigrantes trajeron consigo sus preferencias culinarias. Usted podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes italianos, portugueses, japoneses y arábigos por toda la ciudad.

Tabua de Carne

Restaurantes en Natal Brasil

Tabua de Carne se especializa en la comida regional de Natal. Su platillo principal es “carne de sol” y sus variedades. Cuenta con dos sucursales en la ciudad que generalmente están llenos a medio día. El local en Via Costeira fue construido frente al mar, y le ofrece una fabulosa panorámica de Praia dos Artistas. Tiene un sistema digital para que los meseros tomen las órdenes rápidamente, por lo que usted no tendrá que esperar mucho para que le sirvan.  La diferencia principal entre los platillos de carne de sol es la variedad de las guarniciones con las que se sirven. Usualmente una orden completa se compone de arroz, mandioca frita, frijoles, mantequilla, y puré de mandioca.

Pantanal

Restaurantes en Natal Brasil

Este restaurante se encuentra localizado a 500 metros de Praia Shopping por laAvenida Roberto Freire. En Pantanal se sirven carnes asadas con el sistema de Rodizio, en el que usted paga una cantidad fija y puede comer todos los cortes que desee. El restaurante tiene dos opciones, con o sin Picanha. La Picanha es la parte superior del Sirloin, la cual es sumamente suave y deliciosa. Comparado con otros restaurantes de su tipo, Pantanal es relativamente mucho más barato, incluso para los estándares brasileños.

Terere

Restaurantes en Natal Brasil

Terere fue clasificado por larevista Veja de Brasil como el mejor restaurante de carnes en Natal. Está localizado en la Rota do Sol y funciona también con el sistema de rodizios: el comensal se sienta y los meseros le ofrecen distintos cortes de suculenta carne. El restaurante cuenta con aire acondicionado, valet parking y un servicio de primera categoría. Entre las carnes que podrá pedir encontrará carne de búfalo y carne de jabalí.

Guinza

Restaurantes en Natal Brasil

Natal tiene una gran cantidad de habitantes extranjeros que trajeron consigo sus mejores platillos. Guinza fue el primero y único restaurante de comida japonesa por mucho tiempo en Natal. El menú se ha adaptado con el paso de los años al paladar de sus comensales brasileños, añadiendo platillos como filetes y pescados de la región. Se encuentra localizado en Via Costeira y tiene una franquicia de comida rápida en Praia Shopping.

Camaroes

Restaurantes en Natal Brasil

Este grandioso restaurante de mariscos tiene ya más de 20 años sirviendo platillos tradicionales del mar a turistas y locales. Fue abierto en 1989 y es considerado como el mejor restaurante de mariscos de Natal. Para poder dar abasto a la demanda en la temporada alta, tuvieron que abrir una segunda sucursal a 300 metros que también se llena, sobre todo los domingos. Sin duda, Camaroes es una visita obligada durante sus vacaciones.

Abade

Restaurantes en Natal Brasil

El restaurante Abade fue fundado en 1997 y llevará a su paladar a un viaje gastronómico por la comida portuguesa e internacional. Ha sido galardonado varias veces por las revistas de Brasil, acumulando una historia de éxito con sus comensales brasileños. Comer en Abade es toda una experiencia deliciosa y gratificante, ya que cuenta con un servicio profesional de primera categoría. Los chefs utilizan las mejores especias para preparar su carne, mariscos o pasta. Acompañe sus alimentos con un exquisito vino de su variada carta.

Comida Rápida

Restaurantes en Natal Brasil

La comida rápida en Natal ha tomado mucha fuerza en los últimos años. La influencia extranjera en la zona ha logrado posicionar marcas en la ciudad tales como McDonald's, Burger King, Subway y muchas más. También son muy populares las marcas de comida rápida nacionales como Bob’s (hamburguesas), Casa do Pão de Queijo (panes de queso, sándwiches y cafés), y Habib’s (comida árabe) entre otras. Como es costumbre, estas franquicias pueden ser encontradas en los principales centros comerciales, supermercados y avenidas principales.

Mapa con lugares de interés en Natal